ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rob Van Dam habla de la confirmación de su ingreso a TNA por Hulk Hogan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Rob Van Dam habla de la confirmación de su ingreso a TNA por Hulk Hogan Empty
MensajeTema: Rob Van Dam habla de la confirmación de su ingreso a TNA por Hulk Hogan   Rob Van Dam habla de la confirmación de su ingreso a TNA por Hulk Hogan EmptySáb Mar 06, 2010 7:27 am

Rob Van Dam habla de la confirmación de su ingreso a TNA por Hulk Hogan RVD%20point%20to%20self

Rob Van Dam publicó un mensaje en su website al respecto de la confirmación que ayer realizó Hulk Hogan, sobre su ingreso a TNA.

"Wow, mi teléfono no ha dejado de sonar todo el día. Así mismo no me he podido dar abasto a contestar los mensajes de texto que me llegan, me encuentro bloqueado por no poder atender el teléfono que no deja de sonar y contestar los mensajes de texto."

Así mismo en su sitio comenta que estará dando varias entrevistas el día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Rob Van Dam habla de la confirmación de su ingreso a TNA por Hulk Hogan Empty
MensajeTema: Re: Rob Van Dam habla de la confirmación de su ingreso a TNA por Hulk Hogan   Rob Van Dam habla de la confirmación de su ingreso a TNA por Hulk Hogan EmptyDom Mar 07, 2010 4:45 am

Bueno, con esto no ha dicho nada, esperaba k dijera k lo espraramos el lunes 8 en Impact...
Volver arriba Ir abajo
 
Rob Van Dam habla de la confirmación de su ingreso a TNA por Hulk Hogan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: