ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pedrosa: "Hay que seguir trabajando intensamente con los neumáticos"

Ir abajo 
AutorMensaje
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Pedrosa: "Hay que seguir trabajando intensamente con los neumáticos" Empty
MensajeTema: Pedrosa: "Hay que seguir trabajando intensamente con los neumáticos"   Pedrosa: "Hay que seguir trabajando intensamente con los neumáticos" EmptyVie Oct 03, 2008 2:25 am

Pedrosa: "Hay que seguir trabajando intensamente con los neumáticos" Pedrosa021008_ES

Dani Pedrosa, quien se encuentra en Phillip Island preparando el Gran Premio de Australia de MotoGP que se disputa este fin de semana, reconoció que "las tres carreras que quedan serán complicadas y habrá que trabajar mucho". "Aquí ya ganó el año pasado Stoner y no será una carrera nada fácil, pero tenemos que seguir trabajando y buscando las mejores soluciones", comentó el piloto español, que está a 11 puntos del australiano en su lucha por el subcampeonato mundial.

En cuanto a los nuevos neumáticos Bridgestone, Pedrosa reconoció que tenían que seguir "trabajando intensamente con los nuevos neumáticos para conseguir el máximo", si bien explicó que "Phillip Island es un circuito rápido, con asfalto viejo, un poco bacheado en algunos sitios y con una adherencia que no es la mejor".

"Este asfalto es muy duro con los neumáticos incluso aunque las temperaturas sean bajas y para conseguir una buena puesta a punto necesitas conseguir mucha estabilidad, porque hay bastantes zonas de la pista que son muy rápidas", agregó el piloto catalán.

Fuente: marca.com
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
 
Pedrosa: "Hay que seguir trabajando intensamente con los neumáticos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barberá culpa a los neumáticos: "Se han empezado a abrir"
» Motociclismo: Pedrosa: "Al final me he resentido un poco de la cadera"
» Pedrosa espera que su caída en Qatar "no sea nada serio"
» Motociclismo: Pedrosa "No habría un muro entre Lorenzo y yo en Honda"
» Pedrosa: "Mis tiempos no son demasiado malos teniendo en cuenta mi estado"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: