ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT

Ir abajo 
+4
Derick
sebas123321
Randy
Thorzgz
8 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT Empty
MensajeTema: Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT   Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT EmptyJue Mar 04, 2010 8:06 am

Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT Drfhpi1

Se ha anunciado en NXT que los novatos avanzaran mediante votaciones hechas por los "maestros" (un "maestro" no puede votar por su propio "rookie").

Si bien la WWE reveló algunos detalles más sobre el formato de NXT en el show de anoche, aún queda saber que pasará con el ganador de la temporada.

Se han lanzado varias ideas en torno a que el primero se vaya a Raw y el segundo a SmackDown, pero se ha rechazado esta idea y lo que se quiere hacer es sortearlos entre los rosters. El posible ganador sería: Daniel Bryan.
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT Empty
MensajeTema: Re: Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT   Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT EmptyJue Mar 04, 2010 8:45 am

pues yo espero que Danyel se valla a SD, aunque viendo los que están yendo ahora a SD, no se muy bien donde destacaría mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sebas123321
Fan
Fan
sebas123321


Masculino Mensajes : 263
Edad : 28
Localización : Santiago,Chile
Inscripción : 31/07/2009
Reputación : 7
Créditos : 231

Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT Empty
MensajeTema: Re: Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT   Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT EmptyJue Mar 04, 2010 9:25 am

Espero que daniel bryan se valla para RAW,porque le va mejor el personaje para esa marca,y déjame decirte que estoy seguro de que daniel bryan sera el ganador de la temporada.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT Empty
MensajeTema: Re: Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT   Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT EmptyJue Mar 04, 2010 1:30 pm

Yo creo k es seguro k gana daniel, pero me gustara k se sortearan entre los dos roster, a ver si nivelan a SD y RAW, me gusta la idea del sorteo...
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT Empty
MensajeTema: Re: Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT   Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT EmptyJue Mar 04, 2010 10:03 pm

Ami me gustaria que el valla a Smackdown ahi tendria por el momento mas push que en raw que como ya sabemos siempre estan en el ME los mismos...en Smackdown ultimamente ponen un dia a Edge vs The Miz otro dia Big Show contra edge.
Un rey vs Cm Punk etc....ahi varian en Raw siempre es lo mismo.
Es una mierda que ya digan que el va aser el ganador!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT Empty
MensajeTema: Re: Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT   Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT EmptyVie Mar 05, 2010 3:09 am

Pues hoy por hoy, el mejor en NXT es Daniel Bryan y ojalá vaya a SD y tenga un feudo con alguien como Jericho o The Miz (traspasado por el draft) o incluso empezar ganando el IC y teniendo un feudo con buenos luchadores que le enseñes algo que le falte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT Empty
MensajeTema: Re: Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT   Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT EmptyVie Mar 05, 2010 8:40 am

Yo creo que iran asi:

1º Daniel(RAW).

2º Justin(SD!).

3º Otunga(SD!).

4º Barret(SD!).

5º Slater(RAW).

6º Darren Young(SD!).

7º Tarver(RAW).

8º Sheffield(SD!).
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT Empty
MensajeTema: Re: Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT   Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT EmptyVie Mar 05, 2010 8:45 am

si gana daniel bryan deberian mandarlo a raw.. hay es donde hay verdadera competencia! aunque en SD seria ideal para forjarce como luchador
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT Empty
MensajeTema: Re: Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT   Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mas detalles sobre el cómo se desarrollara el NXT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más detalles sobre la temporada 3 de NXT
» Detalles Sobre El DVD Best Of Raw 2009
» Mas detalles sobre la lesión de Big Show
» Detalles sobre los cambios internos en DWE
» Detalles sobre WWE Films y su política.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: