ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Maria habla de su despido en Twitter

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Maria habla de su despido en Twitter Empty
MensajeTema: Maria habla de su despido en Twitter   Maria habla de su despido en Twitter EmptyDom Feb 28, 2010 4:52 am

Maria acaba de actualizar en su twitter que para ella tambien a sido una sorpresa que la hayan despedido de WWE.
Según la ex-diva WWE ella no solicitó que la liberarán de su contrato y mucho menos que haya habido un incidente y posteriormente advertencia.
La propia luchadora dice que esta tan sorprendia como todos los fans y según ella esperaba estar en el evento mas importante de la WWE Wrestlemania.
Esto es lo que posteó Maria en su Twitter:

Está bien chicos, vamos a hablar. Yo no pedí mi despido. Yo fui despedida. Todavía voy a estar pateando traseros en otras áreas!! Estoy emocionada por el futuro! Pero estoy triste porque nunca obtuve el campeonato. Estoy triste acerca de que no tuve la oportunidad de ir a Wreslemania otra vez. La pasión es mi motivación! Tiempo de cantar! Tiempo de trabajar para la caridad! Tiempo de bailar! Tiempo de sentirse viva otra vez! Mucho amor a mis fans, mi familia, a las divas y a mis amigos! Hay un brillante nuevo futuro cuando una puerta se cierra se abre otra! Véngan esas puertas! Nalgaditas y besos...

El dató curioso: Esque fue despedida un día despues de haber cumplido 28 años....vaya regaló, y tambien lamenta no haber conseguido nunca el titulo de Wome's Champions.

PD:Lo pongo aqui porque ella ya no es parte de WWE y como no esta en ninguna liga...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Maria habla de su despido en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Maria habla de su despido en Twitter   Maria habla de su despido en Twitter EmptyDom Feb 28, 2010 6:58 pm

Lo de vengan esas puertas, creo q lo dice claramente por TNA!!! Luchando me parecia mas bien malilla, pero por lo menos era simpatica y agradable a la vista. Espero q en el futuro le vaya bien... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Maria habla de su despido en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Maria habla de su despido en Twitter   Maria habla de su despido en Twitter EmptyLun Mar 01, 2010 7:51 am

no era buena en el ring y lo poco que he escuchado de ella cantando me parece tambien regularcillo tirando a malo... espero que tenga suerte, igual se puede dedicar a la moda que eso se la daba bien
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Maria habla de su despido en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Maria habla de su despido en Twitter   Maria habla de su despido en Twitter EmptyMar Mar 02, 2010 11:19 am

Esto es increible, no me lo esperaba, es una pena k hayan despedido a una de las divas mas famosas k tienen en ves de despedir a cualkier otra... Aun no lo entiendo y espero verla de nuevo luchando o posando en alguna revista... Aunke tambien canta bien... La veo muy bien en el mañana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maria habla de su despido en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Maria habla de su despido en Twitter   Maria habla de su despido en Twitter Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maria habla de su despido en Twitter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maria atribuye su victoria al Twitter
» Mensaje de Rosie Lotta love en su Twitter sobre su despido
» Ex-Diva habla de su despido de WWE
» Maria, habla sobre su situacion con el wrestling
» Vance Archer habla de su despido de WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: