ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Truco para que no aparezca el mensaje de JustinTV

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Truco para que no aparezca el mensaje de JustinTV Empty
MensajeTema: Truco para que no aparezca el mensaje de JustinTV   Truco para que no aparezca el mensaje de JustinTV EmptySáb Feb 27, 2010 1:04 pm

Desde hace unas semanas he estado probando este truco para asegurarme k no fuera solo coincidencia...

Justin.TV pone unos mensajes para los k no tienen numero de IP de USA, o para k paguen, este mensaje no lo ponen siempre, solo cuando tienen ganas de joder... Pero he descubierto la solucion!!! XDD: Lo k hay k hacer es k hay k entrar al canal al menos 10 minutos antrs de k empiece el programa, puede ser RAW, SD, XNT, superstars o impact, solo dandole al boton de PLAY, 10 minutos antes de k el programa empiece, y asi el mensaje de Justin no los va a molestar nunca en medio del show.

Como creo k es un aporte importante para los k vemos los shows en los streams, creo k seria bueno k hicieran este post un Post-It.
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Truco para que no aparezca el mensaje de JustinTV Empty
MensajeTema: Re: Truco para que no aparezca el mensaje de JustinTV   Truco para que no aparezca el mensaje de JustinTV EmptySáb Feb 27, 2010 3:11 pm

Me acabas de solucionar muchas noches de cabreo Derick!!! El otro dia me desespere por el puñetero cartelito de justin, jaja. Post it gustosamente te lo hago... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Truco para que no aparezca el mensaje de JustinTV Empty
MensajeTema: Re: Truco para que no aparezca el mensaje de JustinTV   Truco para que no aparezca el mensaje de JustinTV EmptyDom Feb 28, 2010 4:12 am

jaja la verdad es que la solución a este problema es muy buena es verdad que a veces cuando me meto a ver los PPV's me cabrea que se aparesca el mensaje xD Gracias por el aporte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Truco para que no aparezca el mensaje de JustinTV Empty
MensajeTema: Re: Truco para que no aparezca el mensaje de JustinTV   Truco para que no aparezca el mensaje de JustinTV EmptyDom Feb 28, 2010 4:14 am

gracias derick.. la verdad es que no he tenido ese problema mas que una vez pero de todas formas intentaré estar 10 minutillos antes por si acaso gracias
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Truco para que no aparezca el mensaje de JustinTV Empty
MensajeTema: Re: Truco para que no aparezca el mensaje de JustinTV   Truco para que no aparezca el mensaje de JustinTV EmptySáb Mar 06, 2010 1:53 pm

Lo de justin depende de los dias, a mi casi nunca me salia, hasta que un dia en un RAW, cada 2 minutos tenía el cartelito delante....xD.......bueno pues gracias por la ayuda, creo que es muy util.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Truco para que no aparezca el mensaje de JustinTV Empty
MensajeTema: Re: Truco para que no aparezca el mensaje de JustinTV   Truco para que no aparezca el mensaje de JustinTV Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Truco para que no aparezca el mensaje de JustinTV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JTG tambien deja un mensaje para Danielson
» Olimpismo: Río emplea un mapamundi y un mensaje de Lula para ganarse al COI
» Posiblemente Virgil no aparezca mas en WWE
» Truco: Saltarse la cuenta atras de megaupload
» Truco saltarse cuenta atras Rapidshare con Google Chrome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Informática-
Cambiar a: