ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face

Ir abajo 
+6
The Kix Sock
Derick
Piluka
Thorzgz
Rocky
The7Rock
10 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face Empty
MensajeTema: Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face   Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face EmptySáb Feb 27, 2010 12:23 pm

Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face 1245446316035f

Como ya informamos antes WWE quiere pasar a Triple H a Hell pues la ultimas noticias que nos llegan es que tambien los escritores de WWE quieren pasar a Randy Orton a Face debido al gran apoyo que ultimamente esta recibiendo por parte del publico de la WWE.
De ser esto verdad podriamos ver un posible Randy Orton (Face) vs Legacy (Hell) en Wrestlemania XXVI.
Seguiremos informando.

PD: A que os mola la foto?? xD

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face   Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face EmptySáb Feb 27, 2010 1:21 pm

no se ve Sad la foto, weno randy de face, :S no m gusta y triple h m da iwal sea lo k sea nunca me ba a gustar
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face   Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face EmptySáb Feb 27, 2010 2:37 pm

La foto no me mola nada!!! Pero las tias, seguro q no dejarian de mirarla, jaja. No me desagrada ver a Orton de face...
Volver arriba Ir abajo
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face   Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face EmptySáb Feb 27, 2010 2:46 pm

Pues la verdad esk no estaria nada mal ver a Orton de face y a Legacy de heel en WM daria mucho espestaculo y sobre la foto no me gusta Orton me importa bn poko como salga en la foto xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face   Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face EmptySáb Feb 27, 2010 5:11 pm

Pues aunke no estoy muy de acuerdo con esta idea lo veo muy posible, por k los de legacy estan siendo heel hasta ahora y han traicionado a randy, aunke tambien podria ser al revez...
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face   Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face EmptySáb Feb 27, 2010 9:37 pm

Me gusta más la idea de ver a Legacy de Face y Orton que siga como Heel, pero yo al menos espero que saquen algo muy bueno de este feudo y que no lo destrozen como pasa siempre con los demás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face   Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face EmptyDom Feb 28, 2010 1:32 am

Orton face creo que no deberian pasar a face a Dibiase. Aver si es verdad que alguno pasa pero nose yo prefiero mas a Dibiase.
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face   Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face EmptyDom Feb 28, 2010 2:08 am

Puag!! podrias aver posto otra foto!! ajajaj.Ni me va ni me viene la idea de Orton face ahora que ta en Midcart.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face   Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face EmptyDom Feb 28, 2010 3:56 am

preferiria q hiciera de tweener, aunque ya no se estila en la era PG pero es el papel que mas le puede pegar ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face   Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face EmptyDom Feb 28, 2010 4:43 am

joder, yo le prefiero de heel, pero bueno, no se puede hacer nada ya, ademas el publico le anima y es casi el que decide, me gustaría saber que opina el, ya que creo que hay atras dijo que su papel de heel le gustaba mucho y que seguiría con el para siempre, pero bueno, parece que no xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face   Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face EmptyDom Feb 28, 2010 4:44 am

es verdad eso de Face y Hell mola un huevo eso es lo que hacia Kane hace unos años y Undertaker lo hace de vez en cuando molaria que esa idea fuera asi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face   Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Randy Orton tambien podria cambiar de Hell a Face
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: