ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Bojan: "Jugué el balón porque la pelota había sido despejada fuera"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Bojan: "Jugué el balón porque la pelota había sido despejada fuera" Empty
MensajeTema: Bojan: "Jugué el balón porque la pelota había sido despejada fuera"   Bojan: "Jugué el balón porque la pelota había sido despejada fuera" EmptyJue Oct 02, 2008 7:49 pm

El delantero barcelonista Bojan Krkic ha justificado esta noche que no devolvió el balón ante la reclamación de los futbolistas del Shakhtar de Donetsk, porque entendió que la pelota fue rechazada y no enviada voluntariamente fuera del campo por un jugador rival para atender a un compañero. Esta circunstancia, que acabó en el gol del empate del Barcelona, provocó muchas protestas por parte de los futbolistas del equipo ucraniano.

"Ha sido una jugada legal. El jugador despeja y no ve que tiene a un compañero en el suelo", relató el joven futbolista catalán. Tras ponerse la pelota en juego, el defensa del Shakhtar supuestamente lesionado se reincorporó como si nada hubiese pasado. "Cuando los jugadores del Shakhtar estén más frescos, también lo verán así", sentenció el futbolista, quien junto a Messi revolucionó el fútbol del Barcelona en los últimos instantes de partido, que permitió la remontada barcelonista (1-2), cuando a falta de tres minutos para el final los de Josep Guardiola perdía por 1-0. 

Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Bojan: "Jugué el balón porque la pelota había sido despejada fuera"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Un día contaré a mis nietos que yo jugué con Álvaro Negredo"
» Villa: "Estaba mal porque me encontraba lejos de mi familia cuando había que tomar una decisión tan importante"
» Iniesta: "Ha sido penalti porque me ha tocado la rodilla"
» Super Mario Galaxy 2 existe porque muchas ideas "se quedaron fuera"
» Bojan es el único 'nueve' que aún no ha sido titular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: