ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT

Ir abajo 
+3
El MandaMás
Thorzgz
The7Rock
7 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT Empty
MensajeTema: WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT   WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT EmptyJue Feb 25, 2010 7:34 am

WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT Danielbryanwwecom

El vuelo de Daniel Bryan contra Chris Jericho en el show debut de WWE NXT, le provocó visibles lastimaduras en la pierna y en un costado del torso, pero también le ganó el inmediato respeto de comentaristas y público, quienes incluso cambiaron su tono al referirse a él a partir de ese lance.

De hecho, el término “Daniel Bryan” se convirtió en uno de los principales “topics trends” en Twitter la noche de ayer, algo muy poco común para toda la WWE, la empresa no acostumbra lograr eso ni siquiera en los PPVs.

WWE.com ya publica imágenes de las lesiones, que afortunadamente, de acuerdo a los doctores, son superficiales y no afectarán el pronto regreso de Bryan.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT Empty
MensajeTema: Re: WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT   WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT EmptyJue Feb 25, 2010 12:45 pm

Ese vuelo fue impresionante!!! Ademas cada vez q lo repetian, mas me dolia verle cuando se daba contra la mesa, jeje. NXT se esta haciendo una marca de mi gusto gracias a el... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT Empty
MensajeTema: Re: WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT   WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT EmptyJue Feb 25, 2010 1:09 pm

Me cago en la ostia, eso es una lesión?!?!?!?!
Que le pregunten a Sabu si eso es una lesión, o que se lo pregunten a los de la extinta WWF.
Como se nota que está ambientado al panorama infantil dios mío!!

La caída de Bryan me recordó a la que tuvo Benoit que fue casi igual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT Empty
MensajeTema: Re: WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT   WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT EmptyJue Feb 25, 2010 3:00 pm

El impacto de bryan en su primer match en WWE ha sido tan grande, k creo k su carrera en la empresa sera grande, espero k esto lo ayude...
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT Empty
MensajeTema: Re: WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT   WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT EmptyJue Feb 25, 2010 7:07 pm

Waaaa este tio se arriesga y eso me gusta!! pero que no se lesione!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT Empty
MensajeTema: Re: WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT   WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT EmptyVie Feb 26, 2010 12:59 am

Tampoco son muy graves pero se vio muy fuerte la caida, yo sabia que la lesion se debia a eso y no como dice la gente por la traicion de Miz.....
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT Empty
MensajeTema: Re: WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT   WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT EmptyVie Feb 26, 2010 7:44 am

bueno, quien no a tenido lesiones de estas, por caidas? no creo que esto sea para tanto, para la proxima semana yo creo que ya estara bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT Empty
MensajeTema: Re: WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT   WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE.com publica imágenes de las lesiones en Daniel Bryan producidas en el debut de WWE NXT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Impresionante debut de Daniel Bryan en WWE
» Daniel Bryan lesionado
» El fin de Daniel Bryan… el regreso de Bryan Danielson
» Sobre Daniel Bryan
» Entrevista a Daniel Bryan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: