ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Stone Cold Steve Austin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Entrevista a Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Entrevista a Stone Cold Steve Austin   Entrevista a Stone Cold Steve Austin EmptyJue Feb 18, 2010 1:33 pm

Entrevista a Stone Cold Steve Austin Steve_austin

WWE Magazine, en un número especial para Wrestlemania 26, entrevistó al ex-campeón y Hall of Famer Stone Cold Steve Austin. Su primera declaración fue directamente a desmentir los rumores sobre una posible pelea entre él y Hulk Hogan:

"Después que me retiré, por dos o tres años, me preguntaron," ¿Quieres pelear vs Hogan este año? ¿Quieres luchar contra Hogan? Y la respuesta es: No, yo no. "No me importa luchar contra Hulk Hogan. Yo no creo que estuviera a la altura de las expectativas de los aficionados".

Austin habló tambien sobre wrestlemania 19 y su épico encuentro contra the Rock, a quien se refirió como su "ultimo combate":

"Ese fue mi último combate, y no estoy buscando una revancha. Yo no sería tan bueno como lo que hemos hecho antes, porque ambos hemos estado fuera del ring por un tiempo. ¿Puede hacerse? Por supuesto. Pero de nada sirve hablar de ello. … Definitivamente no tiene ningún interés en la entrega de todo lo que sería el segundo mejor a lo que he hecho antes".
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Entrevista a Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Stone Cold Steve Austin   Entrevista a Stone Cold Steve Austin EmptySáb Feb 20, 2010 4:46 am

Pues muy buenas palabras...es que el mejor Match aparte de el vs Brett Hart a sido todos contra de The Rock....esque estos dos dejarón huella y es normal que se echen piropos cuando ablan uno del otro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Entrevista a Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Stone Cold Steve Austin   Entrevista a Stone Cold Steve Austin EmptySáb Feb 20, 2010 10:23 am

Son muy buenas las palabras, por este tio y rock me enganche del wrestling... Es el mejor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Stone Cold Steve Austin   Entrevista a Stone Cold Steve Austin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Stone Cold Steve Austin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stone Cold Steve Austin en entrevista habla acerca de Orton, TNA y una posible última lucha
» Cm Punk se compara con Stone Cold Steve Austin!!
» Trailer de The Expendables; con Stone Cold Steve Austin
» “WWE es demasiado PG para mí” Atte.: “Stone Cold” Steve Austin
» Stone Cold Steve Austin vs Bret Hart - Wrestlemania 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: