ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Arbeloa habla.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Arbeloa habla. Empty
MensajeTema: Arbeloa habla.   Arbeloa habla. EmptyJue Feb 18, 2010 9:36 am

"No estuvimos precisos, ellos hicieron un buen partido y nosotros uno de los más flojos de la temporada; pero tiene solución y es lo mejor que hay, hay que ser positivo. Tenemos 90 minutos en el Bernabéu para darle la vuelta, para mostrar la imagen he hemos dado hasta ahora".

"Merecemos un voto de confianza, nosotros sí que confiamos en nuestras posibilidades tanto para seguir recuperando puntos al Barcelona como para pasar a cuartos".

"Muchas veces uno se ve superado por el rival, no supimos hacer un fútbol diferente; cuando el rival te impone esta batalla física hay que buscar otro tipo de fútbol para hacerle frente".

Reconoce que la culpa es de los jugadores: "Los culpables somos los jugadores y especialmente los 11 que estábamos en el campo, que somos los que hemos estado jugando los últimos meses y los que hemos recibido alabanzas. Cuando perdemos, perdemos todos y sobre todo lo que estamos en el campo".

Aunque confía en la remontada: "Esta temporada hemos teniendo partidos difíciles en Liga u en Champions, que hemos ido a Marsella; lo que es evidente cuando llegas aquí en Champions te enfrentas a los mejores equipos de Europa. Ayer nos plantearon un partido muy físico y no supimos responder, pero creo que dentro de 3 semanas poderos hacerlo bien".
Rechaza la presion por la celebracion de la final en la Champions"Cuando salimos al campo no pensamos en la final de Madrid. Después de cinco años cayendo en octavos y, tras la inversión que se ha hecho, sabemos que no podemos quedar eliminados otra vez. Vamos a mostrar nuestra mejor cara en el partido de vuelta".

"Es evidente que quedan tres semanas para arreglarlo. No se puede solucionar nada de lo que hicimos ayer, pero el domingo nos jugamos tres puntos ante un rival -Villarreal- que cada día va a más y debemos demostrar que nos tienen que dar confianza!".

Sobre el juego planteado ayer "Creo que el equipo está haciendo un buen trabajo defensivamente. Se ha demostrado, con nosotros y con el Barcelona, que cuando mejor eres ofensivamente, mejor defiendes. En este club siempre hay la presión de ganar y la vamos a tener ahí. Estamos a tiro de piedra del Barça, tenemos tres partidos Villarreal, Tenerife y Sevilla que debemos ganar y sumar los 9 puntos como sea".
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Arbeloa habla. Empty
MensajeTema: Re: Arbeloa habla.   Arbeloa habla. EmptyVie Feb 19, 2010 4:52 pm

Muy buenas palabras!!! Lo q tienen q hacer ahora es centrarse en el partido de Liga contra el Villarreal y posteriores. Ya llegara el partido de vuelta mas adelante y sacaran por 1212 vez en espiritu de Juanito... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Arbeloa habla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: