ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Baterías de litio con 20 años de vida útil

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Baterías de litio con 20 años de vida útil Empty
MensajeTema: Baterías de litio con 20 años de vida útil   Baterías de litio con 20 años de vida útil EmptyVie Feb 12, 2010 11:42 am

La japonesa Eamex ha demostrado en un estudio que sus baterías de Litio tendrán una vida útil de 10.000 ciclos o, lo que es lo mismo, 20 años, al contrario que las actuales que en el mejor de los casos duran con un buen rendimiento dos o tres años por la degradación que sufren.

Esto se ha conseguido con un proceso de estabilización de los electrodos, y además han logrado aumentar la densidad de energía a 10.000 W/kg, pudiendo instalarlas más cómodamente en vehículos o maquinaria pesada.

Todavía no se sabe lo que tardaremos en ver este tipo de baterías en los dispositivos de uso diario, como teléfonos móviles, reproductores o portátiles, pero parece claro que dentro de unos años el tener que cambiar de batería cada cierto tiempo puede pasar a la historia.
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Baterías de litio con 20 años de vida útil Empty
MensajeTema: Re: Baterías de litio con 20 años de vida útil   Baterías de litio con 20 años de vida útil EmptySáb Feb 13, 2010 8:27 pm

A mi una de estas baterias me hubiera venido de miedo!!! Por culpa de q se me a estropeado la del movil, tengo q usar otro telefono, jaja.
Volver arriba Ir abajo
deadman666
Novato
Novato
deadman666


Masculino Mensajes : 147
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 0
Créditos : 147

Baterías de litio con 20 años de vida útil Empty
MensajeTema: Re: Baterías de litio con 20 años de vida útil   Baterías de litio con 20 años de vida útil EmptyDom Feb 14, 2010 2:36 pm

que buena noticia con una de esas
ya no me tengo que preocupar del remoto
de la tv
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Baterías de litio con 20 años de vida útil Empty
MensajeTema: Re: Baterías de litio con 20 años de vida útil   Baterías de litio con 20 años de vida útil EmptyLun Feb 15, 2010 11:46 am

Pues ami la verdad es que me encantaria tener una de estas baterias ya que la de la PSP se me esta jodiendo i lo mismo con la del Ordenador que nose que le pasa que tengo que tenerlo enchufao que si no se apaga....
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Baterías de litio con 20 años de vida útil Empty
MensajeTema: Re: Baterías de litio con 20 años de vida útil   Baterías de litio con 20 años de vida útil EmptyMar Feb 16, 2010 1:13 am

Pues yo tengo las baterias de los moviles que a los X meses ya empiezan a descargarse enseguida.... nose yo pero alomejor esque me salen ranas XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baterías de litio con 20 años de vida útil Empty
MensajeTema: Re: Baterías de litio con 20 años de vida útil   Baterías de litio con 20 años de vida útil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baterías de litio con 20 años de vida útil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un virus troyano... en un cargador de baterías USB
» El sistema de Nokia para no recargar baterías nunca
» La NASA descubrió vida en el arsénico y eso cambiará la búsqueda de vida extraterrestre
» El problema de Windows 7 con las baterías no es un bug
» Cargar baterías con el movimiento del cuerpo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Informática-
Cambiar a: