ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25?

Ir abajo 
+5
alex_hardy
ajperezr
Sini!
Degeneration_X
The7Rock
9 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25? Empty
MensajeTema: Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25?   Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25? EmptyMiér Oct 01, 2008 8:54 pm

Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25? Hulkst10

El Wrestling Observer en su último boletin informa que la hija de Hogan, Broke Hogan, ha dicho que su padre esta entrenando de nuevo y ya ha perdido más de 10 Kilos ( mas de 20 libras).

Y termina diciendo que su padre podría estar preparandose para estar presente en el main event de WWE en el 2009 Wrestlemania 25.

Ante esta rumor que sin duda a más de uno lo tomará como una gran sorpresa, y ya han comenzado a pensar en un match en el main event entre Stone Cold "Steve Austin" vs Hulk Hogan.

Meses atras ya informamos de que posiblemente Stone Cold esté presente en Wrestlemania 25, y un día antes pueda ser inducido al gran salón de la fama.

Sera el match perfecto, donde la serpiente cascabel luche por última vez, ante su gente en su casa?

Fuente:Ecualucha.om
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25? Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25?   Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25? EmptyJue Oct 02, 2008 12:08 am

eso seria increible,pero es poco probable creo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25? Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25?   Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25? EmptyJue Oct 02, 2008 12:28 am

No!!!! Por favor NO!!!!!!! NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

El Maint Event de WM 25 tenia que ser Stone Cold Steve Austin vs The Rock!!!!! Joder, por favor!!!!! Rock!!!! Queremos el ultimo Stone Cold vs Rock!!!!!! Que hagan un Ironman de 60 minutos y acaben empatando!!!!! Joder, es que Hogan es un viejo que ya no puede hacer mucho, pero Rock aun tiene para tiempo.

Porfavor, SCSA vs Rock en WM 25, por favor Sad
Volver arriba Ir abajo
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25? Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25?   Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25? EmptyJue Oct 02, 2008 1:09 am

pues para mi lo importante esk luche stone cold pero si es contra the rock pues mucho mejor porque el julk es muy viejo como dices sini
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25? Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25?   Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25? EmptyJue Oct 02, 2008 1:11 am

Sini tiene razon, contra The Rock daria mejor resultado que contra Hulk. Pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25? Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25?   Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25? EmptyJue Oct 02, 2008 3:47 am

Daria + juego Rock, ya k Hogan esta para k lo manden al asilo ya k esta muy viejo. Y Rock es + joven k el.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25? Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25?   Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25? EmptyJue Oct 02, 2008 6:22 am

Mejor seria un fatal 4 way de leyendas y punto, o si no como dicen, un Hulk hogan vs Stone estaria bien, aunque prefiero Undertaker vs Stone Cold Sad y que gane Stone Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25? Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25?   Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25? EmptyJue Oct 02, 2008 6:58 am

Hstia Taker vs Stone y no me importaria ke ganara Stone xDDDD.
Pero lo de ke contra el ke luxe sea The Rok es poco posible xk recordemos ke esta aciendo pelis...
Volver arriba Ir abajo
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25? Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25?   Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25? EmptyJue Oct 02, 2008 8:27 am

a mi me gustaria que fuera orton el que lo retirara ya que es el legen killer
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25? Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25?   Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25? EmptyVie Oct 03, 2008 7:21 am

Me acabo de dar cuenta ke en mi anterior mensaje no me gustaria ke ganara Stone Cold a taker en wrestlemenia xk taker perderia su record no me avia dado cuenta xDDDDD.
Y lo de Randy Orton estaria bn...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25? Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25?   Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Stone Cold vs Hulk Hogan en Wrestlemania 25?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stone Cold en Wrestlemania 25?
» Stone Cold vs The Rock / Wrestlemania XX
» Stone Cold no luchara en Wrestlemania 25
» Stone Cold a retirarse en Wrestlemania 25
» Planes con Stone Cold para Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: