ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 WWE utiliza el “odio” hacia John Cena en su publicidad!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

WWE utiliza el “odio” hacia John Cena en su publicidad!! Empty
MensajeTema: WWE utiliza el “odio” hacia John Cena en su publicidad!!   WWE utiliza el “odio” hacia John Cena en su publicidad!! EmptyJue Ene 28, 2010 6:52 pm

WWE utiliza el “odio” hacia John Cena en su publicidad!! John-cena-is-a-loser-wwe

En un movimiento que quizá no deberíamos considerar totalmente inesperado, WWE está haciendo publicidad dirigida específicamente a los detractores de John Cena.

La imagen que vemos arriba, corresponde a un anuncio de WWEShop colocado a través de Google, cuyo título se traduce en: “John Cena es un perdedor”.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

WWE utiliza el “odio” hacia John Cena en su publicidad!! Empty
MensajeTema: Re: WWE utiliza el “odio” hacia John Cena en su publicidad!!   WWE utiliza el “odio” hacia John Cena en su publicidad!! EmptyVie Ene 29, 2010 3:49 am

xD si la mayoria de la gente lo odia pues sera por algo....yo no lo odio pero esque tmpoco lo tengo en un pedestal....Yo creo que la WWE quemo mucho el personaje de John Cena y pues por la gente lo odia vamos eso pienso yo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

WWE utiliza el “odio” hacia John Cena en su publicidad!! Empty
MensajeTema: Re: WWE utiliza el “odio” hacia John Cena en su publicidad!!   WWE utiliza el “odio” hacia John Cena en su publicidad!! EmptyVie Ene 29, 2010 3:52 am

Por lo menos sabe que la gente lo odia y depaso cuando la gente busque eso, veran mas publicidad de la empresa, el caso es ese, vender.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

WWE utiliza el “odio” hacia John Cena en su publicidad!! Empty
MensajeTema: Re: WWE utiliza el “odio” hacia John Cena en su publicidad!!   WWE utiliza el “odio” hacia John Cena en su publicidad!! EmptyDom Ene 31, 2010 5:35 pm

Wow, esto no me lo esperaba de WWE, ellos siempre adulan a Cena, pero con tal de vender se apoyan encima de todos, hasta en sus mas importantes superestrellas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE utiliza el “odio” hacia John Cena en su publicidad!! Empty
MensajeTema: Re: WWE utiliza el “odio” hacia John Cena en su publicidad!!   WWE utiliza el “odio” hacia John Cena en su publicidad!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE utiliza el “odio” hacia John Cena en su publicidad!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: