ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Andrew Bynum se durmió y viajó solo hasta Toronto

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Andrew Bynum se durmió y viajó solo hasta Toronto Empty
MensajeTema: Andrew Bynum se durmió y viajó solo hasta Toronto   Andrew Bynum se durmió y viajó solo hasta Toronto EmptyMar Ene 26, 2010 2:09 am

Los Lakers de Los Ángeles informaron hoy de que impondrán una multa económica a su pívot Andrew Bynum por haber perdido el vuelo de Nueva York a Toronto el sábado por la mañana.

Los Lakers juegan esta tarde contra los Raptors de Toronto en el Air Canada Centre de esa ciudad canadiense. La cifra de la multa no fue dada a conocer por el equipo.

Bynum dijo antes del partido que "simplemente me dormí. Preparé mis maletas y después me fui a dormir".

El pívot agregó que se despertó aproximadamente a las 09.15 de la mañana y puso su maleta en el pasillo de su cuarto de hotel para que la persona encargada de recoger el equipo de los jugadores la levantara.

Añadió que cuando regresó a su cuarto se durmió y despertó a las 11.15 de la mañana, por lo que hizo el viaje de Nueva York a Toronto por sus medios.

El entrenador de los Lakers, Phil Jackson, dijo que Bynum será multado por el equipo, pero que no habrá consecuencias graves para el jugador.

Agregó que "no habrá mayores problemas con Bynum, simplemente tuvo un error de novato, aunque realmente ya no es un novato".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Andrew Bynum se durmió y viajó solo hasta Toronto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andrew Bynum no volverá al menos hasta los playoff
» Pau Gasol podría mandar a Andrew Bynum al banquillo
» Andrew Bynum: "Hay que ser capaz de chocar contra 'Superman' Howard"
» Turkoglu viajó hasta Portland y se mostró encantado con los Blazers
» Escalofriante lesion de Andrew Bogut

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: