ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)

Ir abajo 
+12
JoSe
sexyboy
Derick
Thorzgz
Piluka
Randy
sergioguardiola
Edu
The Kix Sock
Rocky
enemy
Sini!
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 1:14 am

Pues empezamos el camino al PPV que incluye una Elimination Chamber entre sus combates.


Última edición por Sini! el Dom Feb 21, 2010 1:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 45
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 1:30 am

jaJAjAJaJAjA encerradme en esa jaula!!! encerraaaadmeeeeee!!! al que pille dentro lo destripo..¿seras tuuu Derick?

Mr Muji: Derick saaaan.. pekiiiiiiiiiin expreeeeeeeeees!! banzaaaaai
Volver arriba Ir abajo
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 2:16 am

derick no eres rival para enemy asik ves despidiendote de ganar tu peste titulo!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 2:48 am

¿Pero ustedes no ibáis por los tag de Radykalz? Os creeis que teneis derecho a optar a todo clase de títulos sin hacer nada, por cierto Rocky vaya amiguito que tienes que pierdes un match y ni te ayuda a levantarte y abandona el ring dejándote solo.

Derick no me derrotastes amí, sino a Enemy, sigo queriendo tu título y estoy dispuesto a todo para conseguir o merecerme optar a tu título.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 3:53 am

Habla el siguiente Hardcore Champion:Derick yo sere el siguiente Hardcore Champ!! y te machacare,Rocky si entras en el match me da igual no me importaria reventar a dos ajaj.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 5:41 am

por los tag, los abstardos??..ajjaaj..n o por dios, estamos aqui TSI, que pasa, seguis diciendo que no hacemos nada???....jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 6:45 am

Y otro combate ganado ajaja, TSI cada dia esta mejor ajaj.
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 8:21 am

la revancha final sera en la elimination chamber, esta claro,q ue nos loe stais pon iendo difilil, pero de loq ue estoy seguro es que en No Escape, The Radykalz saldremos vencedores, Yo retendre y mis comañeros, ganaras a las perras de Molas, sera un dia Memorable, respecto a lo de los Tag, Sergio, Molas, yo siempre acepto un reto, pero prepararos, por que cuando Sini y Randy se juntan, no hay quien les pare, llevamos desde el principio de The Radykalz juntos, somos una pareja devastadora, No lo vais a tener nada Facil eso tenerlo seguro.

3D = a Victoria segura
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 8:24 am

Lo que puedes tener seguro esque sois unos llorones y vuestro patético discurso de machotes va cambiando, en No Escape os despedazaremos y molas se hará con el FWL y mas tarde yo y el nos haremos con el Tag, eso si será memorable.....ajajajjajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 8:30 am

bueno, de ilusiones dice que se vive, tu sigue haciendote tus pajas mentales, que lo llevas haciendo desde que la Todos Sois Inveciles, no habeis parado de decir lo mismo, si vale, habéis ganado combates conyra nosotros, pero los cinturones siguen hay, es lo que cuenta al fin y al cabo Wink xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 8:32 am

lo que tu digas, yo no hago nada, no como tu que te masturbas con pesteboy....ajjajajajaja......los titulos estan ahi peor pronto viene para aqui, no te preocupes, el fwl te queda poquito y el tag, como nos dena la opcion el siguiente xtream, ya os vuela de las manos....ajjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 8:34 am

como te e dicho antes, sigue con tus pajas mentales, mintras Yo, en vez de hacer loq ue tu dices con Psteboy, lo hago con Piluka, ya sabes, Lo bueno se j8unta con lo bueno, tu con quien lo haces, con las 2 perras y Molas no?? Y tranquilo, que eso de que los cinturones cambiaran de manos, se vera en No Escape.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 8:37 am

diras, la mierda se junta con la mierda, primero, tu no lo haces con piluka, por dos detalles, ella es fea y tu eres gay y te mola pesteboy, porque olle ya que quieres entrar en esos terrenos...... y di lo que quieras, yo me las haré mentales, como tu dices, por decir la verdad, pero tu no paras de hacertelas todo el dia....que no hay quien te sque del baño entre eso y lo cagado que estas.....jajajaajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 8:42 am

cagado yo?? por quien, por uno de clase baja?? no me agas reír, y di lo que quieras de si yo soy gay o Piluka es fea, es lo que suelen decir los envidiosos cuando quisieran ellos estar en su lugar, Mira este gay y esta fea, tienen el doble de clase que tu, ella es la mejor diva, y soy uno de los mejores de la FWL, Es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 8:46 am

ya ya randyta idi lo que quieras, yo no tengo envidia de nadie porque soy el mejor en lo que hago, que tu seas gay o te las amañes para ganar gracias a unadiva, me la sopla, lo unico que se, esque estoy deseando cerrarte la bocaza en un 1 vs 1.
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 8:51 am

en un 1 vs 1 y en lo que quieras, en lo de cerrarme la boca, habría que verlo, que sepas que no me avergüenzo de nada, si ella quiso ayudarme, bien venida sea, es lo que hay, lo que importa es que sigo siendo el campeon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 9:46 am

Sergio estas celoso de algo??? o te importa mucho lo k yo aga o no aga pork k yo sepa yo ayudo a kien a mi me da la gana!! Sobre lo k dices de k Randy es Gay me parese k estas muy esquivocado, Randy de gay tiene bn poco lo k dices de k yo soi fea sabes k me importa una mierda la k pienses tu de mi la verdad y otra cosa te digo eso de k vais a conseguir todos los titulo donde lo aveis soñado???? pork asta ahora solo llevais un titulo nada mas él k tu tienes y no creo k lo lleves mucho tiempo mas con tigo xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
Invitado
Invitado




Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 10:23 am

Haber si las pilinguis que andan por aqui se callan, que ya sabemos que son unas pedazo de guarras que no pueden con ellas,que aprendan a escribir primero y luego hablamos, pero que voy a esperar de ANDALUCES.
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 10:32 am

jajaja... ya ves molas, los paletos se nos hechan y aun por encima se hacen llamar... clase alta...jajajajajjaajjajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 11:37 am

Molas di lo k te de la gana no me voi a callar y para k lo sepas de pilingui no tengo nada y de warra menos y tanto k ablas y no te preocupes k en No Escape no te pisoteare como lo hice en Dominance II xDDD
Y tu sergio eres patetico y por supuesto k mas clase k tu tengo eso k lo sepas yo por lo menos no voi como un perrito faldero detras de molas como vais todos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 11:44 am

Primero, tu no aplastaste nada, segundo no voi de perrito faldero de molas, con molas y sin el, gane a miembros de la mierda esa de los radygays.... asique callate tu, que si que eres patetica, dedicate ameterte con pesteboy o melino o algo asi y deja los asuntos serios para los que saben.

ATT: Un verdadero wrestler no una travesti de pacotilla...ajajjajajaja y aora si me haces el favor, paso de ti y me centro mas en acabar con los radygays y demas basura como tu y los radygays que osan molestar al mejor stble de la hsitoria.... T S I ! ! ! por mucho que os joda.... PALETOS.....jajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 45
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 11:50 am

Mr Muji: Sock saaaaaaaan fujitsuuuuuu.. Derick san: Harigaaaaato Hardcore titleeee Edu san: monaguiiiillllloooooooooooooo

Os voy a aplastar cucarachas
Volver arriba Ir abajo
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 1:01 pm

Sergio yo no aplaste nada, solo pisotee a molas xDDD ademas k dudo k el capullo de molas consiga nada en la FWL ya k no vale una mierda en la liga, k se la da del mejor y es un cero a la izquierda... como todos ustedes. Aver si te enteras de una puta vez TSI es una MIERDA!! y no valen para nadaaaaaaaa!!!! y no te preocupes k si en Dominance II ganasteis a The Radikazl, es pork tubisteis suerte nada mas. No creo k tengais tanta suerte en No Escape II de ganar y dudo mucho k Randy se kede sin sus titulos y menos por 4 miedas insignificantes como ustedes, k no valen ni un duro!!! y no estasis a la altura de él xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMar Ene 26, 2010 6:39 pm

En todo el tiempo q llevo en FWL aun no me habia pronunciado, pero ya ha llegado el momento!!! El sillazo a Manda solo es una señal, de lo q puedo ser capaz con tal de conseguir lo q se me antoje... Cuando quiera le concedere el combate de revancha, pero siendo un novato les he dejado tanto a el, como a su "amiguito" Edu en evidencia. Vigilad vuestras espaldas...
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) EmptyMiér Ene 27, 2010 12:39 am

Thorgz tubiste suerte en ganar los combates!!,igual cuando gane el Hardcore te puedo dar una oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)
» Cartelera de "No Escape II" - [Elimination Chamber]
» ECW Elimination Chamber
» FWL 17/06/08 ELIMINATION CHAMBER!!!
» Elimination Chamber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Discusiones FWL-
Cambiar a: