ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 F1:Kovalainen tiene ganas de revancha

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

F1:Kovalainen tiene ganas de revancha Empty
MensajeTema: F1:Kovalainen tiene ganas de revancha   F1:Kovalainen tiene ganas de revancha EmptyLun Ene 25, 2010 9:54 pm

Heikki Kovalainen llega al nuevo equipo Lotus con la intención de demostrar que es mejor piloto de lo que se vio en McLaren: "Sinceramente, no me preocupa lo que diga la gente, pero lo cierto es que en McLaren no pude demostrar cuál es mi verdadero potencial".

El finlandés, en declaraciones a 'The Sun', deja entrever que fue la escudería la que condicionó su progresión: "Si nos fijamos en 2007, mi rendimiento en Renault fue mucho mejor que el que tuve nunca en McLaren. Por eso tengo tantas ganas de hacer un buen trabajo con mi nuevo equipo".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
F1:Kovalainen tiene ganas de revancha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alonso borda la segunda tanda y termina a seis milésimas del primero, Kovalainen
» Kovalainen mejora en un segundo a Hamilton
» Kovalainen se queja del diferente trato de McLaren
» El objetivo de Kovalainen es batir a su compañero Hamilton en 2009
» Kovalainen baja casi un segundo el mejor tiempo de Hamilton en Jerez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: