ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Duda FWL

Ir abajo 
+4
The Kix Sock
enemy
Sini!
sebas123321
8 participantes
AutorMensaje
sebas123321
Fan
Fan
sebas123321


Masculino Mensajes : 263
Edad : 28
Localización : Santiago,Chile
Inscripción : 31/07/2009
Reputación : 7
Créditos : 231

Duda FWL Empty
MensajeTema: Duda FWL   Duda FWL EmptySáb Ene 23, 2010 2:04 pm

Una duda pequeña o podria servir como sugerencia almenos xD,aca va chavales:


Bueno en otros foros *** de simulacion e visto que no discuten solamente para luchar,sino an usado mas el tipo de sistema llamado los Roleplays,o Promos,pues quisiera saber porque no los ocupan aca,pues nada mas,para que sepan que es un roleplay,pues aca adjunto uno que ise yo:
Citación :
Entrevistador: Hola que tal DDP como esta usted,su salud y todo,bienvenido al segmento de entrevistas de ***,jajajajaja.


DDP: Bang!!
(Lo mira con la sonrisa de siempre)

Entrevistador: Bueno DDP...,que tal usted.


DDP: Bueno,como dicen por aca soy Di Di Pi, y a todos les gusta eso,Di Di Pi,bueno que tal usted,que tal con la novia y todo eso,sabes aporposito conoces a alguien que se llame cheryl,es super boniita.

Entrevistador: ¿Esta hablando de mi Novia?

DDP: Bueno,emmm
(DDP Mirando hacia arriba),mi hermana ehh!!.

Entrevistador: Ah bueno,perdon por pensarlo de esa manera,que tal ddp,bueno le voy a hacer las sigueintes preguntas,y porfavor que conteste con seria claridad y todo eso porfavor.

DDP: Tranquilo,acuerdate soy Di Di Pi
(Mirandolo con una sonrisa).


Entrevistador: Yaaaa...,Primera pregunta señor Di Di Pi,¿Que piensa usted sobre sus enemigos?,o que opinion de descalificacion lo que sea.


DDP: Usted,osea perdon,usted le dice enemigos,porfavor,yo soy Di Di Pi,y nadie mas en esta arena se compara con migo,lo malo que me contiene la atencion es ese joven de aj styles,bueno no me importa ese chico,pero algo que le tengo que decir que no se meta con los grandes,o talvez le va a llegar,y le va a llegar durito amigo mio,jaja!,ademas ese chico de aj styles,no me suena ni en lo absoluto,asique no me voy a preocupar tanto de el,no me importan los jobbers sin sentido,pero esperen,es algo bueno acuerdense,porque tienen que mejorar,algo bueno para terminar esta respuesta eh.

Entrevistador: Valla,respuesta coherente,eso me gusta de usted mi amigo DDP.

DDP: Bang!!!!.


Se siente gritos diciendo DDP,DDP,DDP en la arena.


Entrevistador: Bueno DDP,siga hablandonos,que piensa sobre el futuro que tiene usted,que piensa hacer en lo que viene,que piensa Di Di Pi.

DDP: Bueno,lo que yo pienso hacer,es aparecer en el primer PPV de ***,y eso es obvio,self high five,y por siempre intentare,no me importa los obstaculos que se me cruzen en el camino,yo intentare llegar a ese presiado cinturon que se me tiene alfrente,y sabe para especificar que cinturon yo quiero,bueno el cinturon que yo quiero es el rookie,para mas informacion viciten www.DDP.com/*** haha,tiene mucha informacion sobre mi esa pagina,no pierdan la oportunidad y veanla,bueno lo unico que yo le pido al jefesito esque me de la oportunidad por ese cinturon,porque yo la ganare si o si,y la dare.


Entrevistador: Valla que esta motivado.

DDP:
(Saca unos lentes),Esque yo soy un motivador profesional Cool,ya sabes tu,Di Di Pi,es el mejor de todos aca en ***,ya tu sabe chico como diria primo haha!.

Entrevistador: Yaaa.


DDP: Es verdad,siga!.


Entrevistador: Bueno,sigamos con la penultima pregunta,porque le tiene odio a AJ Styles,que piensa,porfavor digame que es lo que pretende.

DDP: Bang!,bueno yo Di Di Pi,pretendo,bueno es muy facil decirlo,desmotivarlo,porque el es alguien chico,que no le veo tanto futuro en la empresa como yo lo veo personalmente,yo observo bien a las personas profundamente,y el no tiene tanto futuro,e analizado demasiadas personas,y soy experto en eso,creeme entrevistador,que a ese chico se le acabo el futuro,en una de esas lo podria ayudar,hmm,pero bueno,tendria que pensarlo,mi tiempo es limitado,y necesito pensar en el cinturon que quiero,que seria un gran premio de ezfuerso si yo me lo propongo personalmente,jajajaja,que idiotes.


Entrevistador: Yo no le encuentro nada.


DDP: Ni que yo me la alla comido a .


Entrevistador: ¿A quien?


DDP: El pastel,Bang!.


Entrevistador: Bueno como usted lo diga señor Di Di Pi,como usted diga,bueno hablando de los ultimos minutos que nos quedan de entrevista,que siente usted contra AJ Styles,porque ahora si le tiene tanto rencor,que le dice que no tiene futuro y todo eso,eso yo lo encuentro demasiado por decirlo cerrado,de verdad lo esta desmotivando,y eso esta muy mal Di Di Pi.


DDP:
(Mirandolo con una cara rara),Bang,bueno por decirlo,yo le tengo rencor a ese chico,su actitud no me gusta,como lo dije,el no se debe meter con los originals,y espero que el lo respete,porque eso ami no me gusta,y cuando no me gusta,a la gente no le gusta,ni tampoco a ti te gusta,Di Di Pi es el mejor del mundo,y aca todos lo saben,JEJE,pero bueno el tema esque AJ Styles debe manejar sus palabras,y espero que las maneje,eso espero, i am Di Di Pi,y espeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ganar jajajaja,no tengo lucha,pero la tendre,lo estimo entrevistador.


Entrevistador: A mi,que alago.


DDP: Si claro,me voy chavo,adios.


Entrevistador: Adios.


DDP Se retira totalmente a camerinos.




-------------------------------------Comerciales-------------------------------------


Bueno respondan Razz.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Duda FWL Empty
MensajeTema: Re: Duda FWL   Duda FWL EmptySáb Ene 23, 2010 11:36 pm

Las discusiones, como su nombre indica, son para discutir o debatir sobre los feudos en vez de entrevistarse. Por eso aveces hacemos entrevistas xD.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Duda FWL Empty
MensajeTema: Re: Duda FWL   Duda FWL EmptyDom Ene 24, 2010 2:02 am

mis promos tienen ese formato desde hace tiempo!

a mi me gusta la idea esta claro pero creo que cada uno debe hacer sus promos como quiera pero en lugar de insultar tanto deberiamos hacer mas promo como dice la propia palabra promocionarnos no insultar a 80 luchadores a la vez..

igual deberia haber unas reglas para las discusiones como: no enfeudarse con mas de un luchador a la vez. los feudos una vez acabados debes cambiar de luchador con quien discutir..etc
Volver arriba Ir abajo
sebas123321
Fan
Fan
sebas123321


Masculino Mensajes : 263
Edad : 28
Localización : Santiago,Chile
Inscripción : 31/07/2009
Reputación : 7
Créditos : 231

Duda FWL Empty
MensajeTema: Re: Duda FWL   Duda FWL EmptyDom Ene 24, 2010 3:29 am

Esque lo digo Sini porque las Promos son mas reales,y de echo son mas entretenidas,hasta podrian poner todas las promos en un reporte,y asi es mejor,y una promo no es solo entrevistarse,una promo es UN BACKSTAGE,un backstage podria ser,salida a hablar en el ring,entrevista en el ring,entrevista en el backstage,muchas cosas mas,incluso discutir con tue enemigo en el ring,me das tu msn y te explicaria.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Duda FWL Empty
MensajeTema: Re: Duda FWL   Duda FWL EmptyDom Ene 24, 2010 3:49 am

sebas123321 escribió:
Esque lo digo Sini porque las Promos son mas reales,y de echo son mas entretenidas,hasta podrian poner todas las promos en un reporte,y asi es mejor,y una promo no es solo entrevistarse,una promo es UN BACKSTAGE,un backstage podria ser,salida a hablar en el ring,entrevista en el ring,entrevista en el backstage,muchas cosas mas,incluso discutir con tue enemigo en el ring,me das tu msn y te explicaria.
Por eso mismo digo que no, porque esos temas no son Promos, son Discusiones. En cuanto a lo que dice Enemy de enfeudarse solo con 1 o con el que tengas el feudo, es lo que se deberia hacer si eres listo, pero aquí todo el mundo se va contra todos xD. Para lo que dice Sebas ya están las entrevistas. Y aparte, esto es FWL, no una web de simulación de esas.

Y Enemy, sobre tus "promos" tendriamos que hablar, porque ya he recibido algunas quejas (comprensibles) y yo mismo estoy empezando a pensar que no deberias hacerlas :S
Volver arriba Ir abajo
sebas123321
Fan
Fan
sebas123321


Masculino Mensajes : 263
Edad : 28
Localización : Santiago,Chile
Inscripción : 31/07/2009
Reputación : 7
Créditos : 231

Duda FWL Empty
MensajeTema: Re: Duda FWL   Duda FWL EmptyDom Ene 24, 2010 3:51 am

Tambien lo que yo digo,seria hacer mas convenientes las promos,son mas entretenidas,no estar discutiendo solamente,las promso son mas entretenidas que discutir,para eso estan las promos que invitas a alguien al ring para enfeudarse.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Duda FWL Empty
MensajeTema: Re: Duda FWL   Duda FWL EmptyDom Ene 24, 2010 4:00 am

sebas123321 escribió:
Tambien lo que yo digo,seria hacer mas convenientes las promos,son mas entretenidas,no estar discutiendo solamente,las promso son mas entretenidas que discutir,para eso estan las promos que invitas a alguien al ring para enfeudarse.
1. Si los feudos los hacen los users nos costará mucho mas llevar el ritmo y hacer los combates, lo cual retrasaria shows y PPV's.
2. Nos dejaria casi sin ideas para hacer entrevistas si lo cuentan todo ahi.
3. Si lo que haces es invitar, es mas o menos lo mismo que las discusiones, y te pueden decir lo mismo: Si o No. Y el método de las discusiones nos ha funcionado bien desde siempre, y creo que seria arriesgado cambiar a esto.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Duda FWL Empty
MensajeTema: Re: Duda FWL   Duda FWL EmptyDom Ene 24, 2010 4:06 am

Yo creo que por ahora hay que dejarlo como está, por ahora va bien la FWL y arriesgarse a hacer algo más puede que perjudique a la liga o le de retraso... mi voto es No, creo que como está ahora está bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Duda FWL Empty
MensajeTema: Re: Duda FWL   Duda FWL EmptyDom Ene 24, 2010 5:41 am

mi voto es total mente No, y con lo de enemy yo lo veo bien, solo que si esta recibiendo quejas, que no se a que vendran, seria mejor que antes de hacer las promos que haces, le preguntarías al user que si le molestaría que le metieras en ella, a si no habria quejas
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Duda FWL Empty
MensajeTema: Re: Duda FWL   Duda FWL EmptyDom Ene 24, 2010 11:50 am

Yo creo k se debe kedar todo como esta, ya k hacer eso seria complicarlo todo. A demas ahora como esta todo es bastante divertifo y esta bien.
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Duda FWL Empty
MensajeTema: Re: Duda FWL   Duda FWL EmptyDom Ene 24, 2010 1:39 pm

Yo digo no, ya que la FWL ya de por si va con atraso, si le metemos cosas de estas aun mas, además si queremos hacer promos para algo estn las discusiones digo yo...
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Duda FWL Empty
MensajeTema: Re: Duda FWL   Duda FWL EmptyLun Ene 25, 2010 12:11 am

Yo digo que no,a mi me gusta como esta ahora,con alguna de enemy asi de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Duda FWL Empty
MensajeTema: Re: Duda FWL   Duda FWL EmptyLun Ene 25, 2010 1:04 am

Sini! escribió:
sebas123321 escribió:
Esque lo digo Sini porque las Promos son mas reales,y de echo son mas entretenidas,hasta podrian poner todas las promos en un reporte,y asi es mejor,y una promo no es solo entrevistarse,una promo es UN BACKSTAGE,un backstage podria ser,salida a hablar en el ring,entrevista en el ring,entrevista en el backstage,muchas cosas mas,incluso discutir con tue enemigo en el ring,me das tu msn y te explicaria.
Por eso mismo digo que no, porque esos temas no son Promos, son Discusiones. En cuanto a lo que dice Enemy de enfeudarse solo con 1 o con el que tengas el feudo, es lo que se deberia hacer si eres listo, pero aquí todo el mundo se va contra todos xD. Para lo que dice Sebas ya están las entrevistas. Y aparte, esto es FWL, no una web de simulación de esas.

Y Enemy, sobre tus "promos" tendriamos que hablar, porque ya he recibido algunas quejas (comprensibles) y yo mismo estoy empezando a pensar que no deberias hacerlas :S

si no las puedo hacer asi dejo de hacerlas, no creo que sea para tanto ya que a la mayoria de la gente le gusta.Pero como no hay reglas imaginaba que las podia hacer.Ademas lo propuse en ideas y casi TODOS votaron que si.
Me imagino de lo que se estan quejando es de la ultima promo y no de las que hago siempre porque llevo meses haciendolas asi y nadie se habia quejado, pero bueno va a molestar como ya dije, lo dejo y punto. Por mi no hay problema. Pero creo que la gente que se queja deberian darse cuenta de que esto es un juego y no es nada personal. Solo queria hacer algo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Duda FWL Empty
MensajeTema: Re: Duda FWL   Duda FWL EmptyLun Ene 25, 2010 1:32 am

enemy of myself escribió:
Sini! escribió:
sebas123321 escribió:
Esque lo digo Sini porque las Promos son mas reales,y de echo son mas entretenidas,hasta podrian poner todas las promos en un reporte,y asi es mejor,y una promo no es solo entrevistarse,una promo es UN BACKSTAGE,un backstage podria ser,salida a hablar en el ring,entrevista en el ring,entrevista en el backstage,muchas cosas mas,incluso discutir con tue enemigo en el ring,me das tu msn y te explicaria.
Por eso mismo digo que no, porque esos temas no son Promos, son Discusiones. En cuanto a lo que dice Enemy de enfeudarse solo con 1 o con el que tengas el feudo, es lo que se deberia hacer si eres listo, pero aquí todo el mundo se va contra todos xD. Para lo que dice Sebas ya están las entrevistas. Y aparte, esto es FWL, no una web de simulación de esas.

Y Enemy, sobre tus "promos" tendriamos que hablar, porque ya he recibido algunas quejas (comprensibles) y yo mismo estoy empezando a pensar que no deberias hacerlas :S

si no las puedo hacer asi dejo de hacerlas, no creo que sea para tanto ya que a la mayoria de la gente le gusta.Pero como no hay reglas imaginaba que las podia hacer.Ademas lo propuse en ideas y casi TODOS votaron que si.
Me imagino de lo que se estan quejando es de la ultima promo y no de las que hago siempre porque llevo meses haciendolas asi y nadie se habia quejado, pero bueno va a molestar como ya dije, lo dejo y punto. Por mi no hay problema. Pero creo que la gente que se queja deberian darse cuenta de que esto es un juego y no es nada personal. Solo queria hacer algo divertido.
Yo opino mas o menos igual que tu, que no es para dejar de hacerlas xD. Lo que pasa es que como salen quejas mi idea es suavizarlo un poco, es decir, sin ser tan bestia pero con mas humor xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda FWL Empty
MensajeTema: Re: Duda FWL   Duda FWL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda FWL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Importancia :: Ideas, sugerencias y preguntas sobre el Foro-
Cambiar a: