ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Josh Asselin: "Ésta era mi oportunidad de regresar a la ACB"

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Josh Asselin: "Ésta era mi oportunidad de regresar a la ACB" Empty
MensajeTema: Josh Asselin: "Ésta era mi oportunidad de regresar a la ACB"   Josh Asselin: "Ésta era mi oportunidad de regresar a la ACB" EmptyVie Ene 22, 2010 1:36 am

El Club Baloncesto Murcia, de la mano del director general, Alejandro Gómez, y el director deportivo, Paco Guillem, presentó al pívot estadounidense Josh Asselin, que aseguró que ésta era su oportunidad "de regresar a la ACB" y que su intención es "ayudar al equipo" y aportar su estilo

"Como siempre, yo intento aportar mi estilo, que es jugar con intensidad y hacer todo lo que me pide el entrenador. Antes, con Manresa, estaba en una situación similar a ésta, es decir, que el equipo luchaba por salvarse", comentó.

Y es que, según Asselin, el Murcia está jugando "a un buen nivel", pero sólo le falta "un poco de
suerte al final".

"Yo creo que tiene la mentalidad y el talento, además el entrenador y el equipo técnico están luchando para dar ese paso adelante", añadió.

Respecto a su salida del BC Donetsk ucraniano, el pívot norteamericano indicó que hubo "un problema económico", porque el presidente decidió que "no quería dar nada más", y que "en Ucrania, ahora mismo, es muy difícil encontrar patrocinadores, por lo que el club decidió dejar a todos los jugadores libres".

"De Ucrania me fui el domingo pasado a Barcelona, a pasar un par de días y a esperar que saliera alguna oportunidad en España u otro sitio. Entonces, me llamó el Murcia y estoy muy contento por ello", concluyó.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Josh Asselin: "Ésta era mi oportunidad de regresar a la ACB"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Navarro: "Nos hemos merecido la oportunidad de rematar en casa"
» Eliyahu reconoce el "desafío y la oportunidad" que supone jugar en el Tau
» Asselin: "Con mentalidad de trabajo podremos ganar partidos"
» Van Gundy: "Hemos desaprovechado una oportunidad de oro pero la batalla no ha hecho más que empezar"
» Cabezas: "Es una oportunidad para seguir madurando"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: