ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ya casi 8 meses de Mod General

Ir abajo 
+5
The Kix Sock
Derick
Meida11
Thorzgz
alex_hardy
9 participantes
AutorMensaje
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Ya casi 8 meses de Mod General Empty
MensajeTema: Ya casi 8 meses de Mod General   Ya casi 8 meses de Mod General EmptyJue Ene 21, 2010 10:39 am

Bueno, ya van a cumplirse casi 8 meses... al principo Manda hasta quiso quitarme.. pero me espabile un poco y bueno ha habido altibajos momentos buenos y malos... y creo que ahora empiezo el año con mucha fuerza. Quiero que me agais una critica de mis 8 meses, de mi estado actuala para ver que puedo hacer. Gracias a todos y espero seguir mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Ya casi 8 meses de Mod General Empty
MensajeTema: Re: Ya casi 8 meses de Mod General   Ya casi 8 meses de Mod General EmptyJue Ene 21, 2010 3:03 pm

Yo lo q es estar en el foro a tiempo completo se puede decir q llevo casi 2 meses!!! Pero en este tiempo te visto bien, posteando mucho, y actuando como un buen mod general. Sigue asi Alex... Wink
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Ya casi 8 meses de Mod General Empty
MensajeTema: Re: Ya casi 8 meses de Mod General   Ya casi 8 meses de Mod General EmptyJue Ene 21, 2010 3:45 pm

ya llevas tiempo la verdad es k si, jajajaj. tubiste epocas malas y ahora parece k posteas en todo lo k ves nuevo y eso esta bien, epro tb hay k psotear con calidad. trabajs bien xk moderas cosas del foro bastante amenudo y al fin y alc abo es tu funcion, sige asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Ya casi 8 meses de Mod General Empty
MensajeTema: Re: Ya casi 8 meses de Mod General   Ya casi 8 meses de Mod General EmptyJue Ene 21, 2010 4:13 pm

Pues te felicito por k lo has hecho muy bien y en el poco tiempo k llevo aki he visto como te lo curras bien ojalaa algun dia nos encontremos alli... XDD.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Ya casi 8 meses de Mod General Empty
MensajeTema: Re: Ya casi 8 meses de Mod General   Ya casi 8 meses de Mod General EmptyJue Ene 21, 2010 11:16 pm

Felicidades Alex, pronto un añito ya Smile... cuando yo llegué al foro posteabas, pero poco a poco dejastes de hacerlo ya que estarías ocupado, pero ya has vuelto a postear como siempre y eso es buena noticia, sigue así tio
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Ya casi 8 meses de Mod General Empty
MensajeTema: Re: Ya casi 8 meses de Mod General   Ya casi 8 meses de Mod General EmptyVie Ene 22, 2010 6:43 am

pues yo e estado esos 8 meses para verlo, y hay que decir, que as tenido plazos de casi ni aparacer, eso si cada vez que lo hacias, hacias tu trabajo y eso es bueno, pero bueno quitando los antibajos, que esos an sido pocos y seria por motivos personales no pasa nada, despues ya te as ido animando asya el año nuevo que se esta notando que lo as cogido con ganas, sigue a si tio, que me parece que sin contar a Manda y Molas, eres el que mas a aguantado como Mod, y Meida va por ese camino xd, enorabuena por durar tanto xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Ya casi 8 meses de Mod General Empty
MensajeTema: Re: Ya casi 8 meses de Mod General   Ya casi 8 meses de Mod General EmptyVie Ene 22, 2010 8:49 am

Bueno yo de ti no tengo quejas desde luego, tu trabajo lo haces, aunque como dicen por ahí tubieses tus altibajos, eso le pasa a todo el mundo. Para mi aora mismo, muy bien tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Ya casi 8 meses de Mod General Empty
MensajeTema: Re: Ya casi 8 meses de Mod General   Ya casi 8 meses de Mod General EmptyVie Ene 22, 2010 10:02 am

Ejem.. que yo fui quien puso confianza en ti cuando era Admin...¬¬ xD

Bueno, aver si llegas al añito...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Ya casi 8 meses de Mod General Empty
MensajeTema: Re: Ya casi 8 meses de Mod General   Ya casi 8 meses de Mod General EmptyVie Ene 22, 2010 10:48 pm

Felicidades Alex eres muy buen Mod y gracias por ayudarme tantas veces por el MSN etc etc.. vamos que eres el p... amo y espero que siempre sigas asi de bien y que estes mucho tiempo como Moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Ya casi 8 meses de Mod General Empty
MensajeTema: Re: Ya casi 8 meses de Mod General   Ya casi 8 meses de Mod General Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya casi 8 meses de Mod General
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 meses de Administrador y tres meses de vida de los Streams
» 1 Año de Mod General...
» General Manager de Raw
» “Triple H de Gerente General en raw?”
» Leyenda será Mánager General de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: