ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pelea la proxima semana en SD

Ir abajo 
+7
enemy
alex_hardy
The Kix Sock
Randy
sergioguardiola
Edu
ratedx
11 participantes
AutorMensaje
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 35
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

Pelea la proxima semana en SD Empty
MensajeTema: Pelea la proxima semana en SD   Pelea la proxima semana en SD EmptyJue Ene 21, 2010 7:44 am

WWE a anunciado que la proxima semana en su marca azul a trasmitirse en mynetwork tv solo 2 dias antes de royal rumble cm punk y luke gallows intentaran arrevatarle a dx los titulos unificados en parejas de la wwe.
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Pelea la proxima semana en SD Empty
MensajeTema: Re: Pelea la proxima semana en SD   Pelea la proxima semana en SD EmptyJue Ene 21, 2010 7:45 am

Ojala lo ganen Punk y Gallows,prefiero ver a D-X enfrentandose por algun título.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Pelea la proxima semana en SD Empty
MensajeTema: Re: Pelea la proxima semana en SD   Pelea la proxima semana en SD EmptyJue Ene 21, 2010 7:52 am

Yo creo que se lo van a quitar, porque DX se romperá en el rumble, creo y además quiero que asi suceda, son una gran pareja.
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Pelea la proxima semana en SD Empty
MensajeTema: Re: Pelea la proxima semana en SD   Pelea la proxima semana en SD EmptyJue Ene 21, 2010 8:32 am

pero si pasa como dices tu sergio, es imposible, por que si se rompe en el royal rumble, para eso que esperen a quitárselos después del royal rumble, a si se veria como que Dx estan enfrentados y por culpa de eso perderles, yo creo que a si seria mas guapo y podria avanzar ese feudo asta WM, eso si HBK no lucha contra Undertaker
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Pelea la proxima semana en SD Empty
MensajeTema: Re: Pelea la proxima semana en SD   Pelea la proxima semana en SD EmptyJue Ene 21, 2010 8:33 am

No creo que DX pierda los títulos solo a una semana del Royal Rumble, veremos haber que pasa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Pelea la proxima semana en SD Empty
MensajeTema: Re: Pelea la proxima semana en SD   Pelea la proxima semana en SD EmptyJue Ene 21, 2010 8:41 am

Nose, no es buena idea quitarselos antes de RR, mejor despues una semana o dos, asi se presentan a RR como Campeones por parejas, sino de la otra forma sabriamos que Punk no va a ganar el RR.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Pelea la proxima semana en SD Empty
MensajeTema: Re: Pelea la proxima semana en SD   Pelea la proxima semana en SD EmptyJue Ene 21, 2010 11:36 am

imagino que los perderan despues, es lo mas logico pero ya sabeis que a veces en la WWE no reina la logica
Volver arriba Ir abajo
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 30
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Pelea la proxima semana en SD Empty
MensajeTema: Re: Pelea la proxima semana en SD   Pelea la proxima semana en SD EmptyJue Ene 21, 2010 11:42 am

DX no pierde por ahora. Pero esta pelea promete mucho. Ojala sea buena.
Volver arriba Ir abajo
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Pelea la proxima semana en SD Empty
MensajeTema: Re: Pelea la proxima semana en SD   Pelea la proxima semana en SD EmptyJue Ene 21, 2010 1:28 pm

pero porque no hacen que ganen un titulo cm punk??? yo lo veria normal en vez de los 2 ... y que se quite ya los unificados xDD que ya lo estoy odiando ...
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Pelea la proxima semana en SD Empty
MensajeTema: Re: Pelea la proxima semana en SD   Pelea la proxima semana en SD EmptyJue Ene 21, 2010 2:20 pm

Yo soy de los q piensa q DX pueden perder las correas antes de Royal Rumble!!! Porque en la batalla real a lo mejor se quedan los 2 ultimos, y asi se pueden meter mas cera, ya q no serian pareja... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Pelea la proxima semana en SD Empty
MensajeTema: Re: Pelea la proxima semana en SD   Pelea la proxima semana en SD EmptyJue Ene 21, 2010 5:00 pm

Yo dudo mucho k pierdan el titulo en este SD, pero se k luego de RR no les durara mucho, la pareja de punk y gallows es buena, asi k seria bueno k lo hagan ellos, pero me gustaria k lo hicieran los hart k son muy buenos tambien...
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Pelea la proxima semana en SD Empty
MensajeTema: Re: Pelea la proxima semana en SD   Pelea la proxima semana en SD EmptyJue Ene 21, 2010 11:03 pm

Pero es muy díficil que a una semana del RR pierdan sus títulos, esta lucha debería de ser la semana después del RR, aunque espero que den un buen match pero la verdad amí Luke Gallows no me gusta como su pareja...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Pelea la proxima semana en SD Empty
MensajeTema: Re: Pelea la proxima semana en SD   Pelea la proxima semana en SD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea la proxima semana en SD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proxima pelea de Bobby Lashley en MMA
» Se anuncia la próxima pelea de Thiago Alves
» No habrá una eliminación la próxima semana en NXT
» Raw Roulette regresa a la WWE la proxima semana
» Strikeforce: ¿Cuál será la próxima pelea de Fedor Emelianenko?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: