ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Kaká: "Me gusta ser un jugador decisivo"

Ir abajo 
AutorMensaje
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Kaká: "Me gusta ser un jugador decisivo" Empty
MensajeTema: Kaká: "Me gusta ser un jugador decisivo"   Kaká: "Me gusta ser un jugador decisivo" EmptyJue Ene 21, 2010 6:56 am

Kaká aseguró en Tirana que tras la lesión está cogiendo el ritmo y que pronto ofrecerá el rendimiento que se espera de él. El brasileño atendió a los medios de comunicación españoles y albaneses después de aterrizar en la capital de Albania, junto a Cristiano Ronaldo, Pellegrini y Anika Taçi, la hermana del magnate Rezart Taçi, dueño del rival del equipo blanco este miércoles.

"Me gusta ser un jugador decisivo, y tras la lesión estoy mejorando individualmente. Consigo jugar más natural, así que pronto podré tener el rendimiento que me gustaría", declaró el brasileño.

Pellegrini se refirió a la renovación de Pep Guardiola por el Barcelona. "Lo que ha hecho Pep es espectacular. Si renueva, es una decisión suya". Sobre el mismo tema fue preguntado Kaká, que estuvo más frío. "Nos interesa poco, lo que tenemos que hacer es pensar en el Madrid", señaló.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Kaká: "Me gusta ser un jugador decisivo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zapatero: "Me gusta más Kaká que Cristiano"
» Higuaín: "A mí me gusta jugar de delantero y estoy capacitado para ser titular"
» "El Valencia no nos gusta; va muy bien fuera de casa..."
» Valverde: "Me gusta que mis equipos transmitan ganas de ganar"
» Canales: "Me gusta vivir el presente, el futuro ya vendrá"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: