ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 SmackDown 22/1/10

Ir abajo 
+3
Thorzgz
sergioguardiola
Derick
7 participantes
AutorMensaje
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

SmackDown 22/1/10 Empty
MensajeTema: SmackDown 22/1/10   SmackDown 22/1/10 EmptyMiér Ene 20, 2010 4:14 pm

Dark Match:Kung Fu Naki derroto a Johnny Curtis.

El programa abre con lo ocurrido en el Steel Cage match entre Mysterio y Batista.

1.-Finlay derroto a Batista,via DQ cuando Batista golpea con exceso al Irlandes.

Al culminar el encuentro Batista menciona que estara en el Royal Rumble y que superara a los 29 competidores para acabar con el Invicto de Taker en WM26.

2.-Dolph Ziggler derroto a Jimmy Wang Yang,via Pinfall al aplicarle un naked choke hold.

CM Punk y Luke Gallows al ring para su salvar a un nuevo Fan,ahora toco el turno de una Mujer de nombre Serena (Mia de FCW) que pierde su larga cabellera para culminar calva.

John Morrison tendra un Handicap Match ante Jericho y McIntyre..........pero sale Teddy Long y le dice a Morrison que tendra a un compañero R-Truth.

Tag Team Match:
2.-John Morrison & R-Truth derrotaron a Chris Jericho & Drew McIntyre,via pinfall con una Scissor Kick sobre Jericho.

Video de la victoria de Rey Mysterio en Wm22 al obtener el World Heavyweight Championship.

Michelle McCool al ring.................

En el ring McCool y Layla con un gran banquete de comida nos muestran como se alimente Mickie James...........son interrumpidas por Maria que las llama tontas tambien sale Mickie que dice que realmente ellas no son buenas con sus segmentos.........McCool dice que la gente de WWE ve luchas y Animal Planet cuando Mickie esta en el ring,James se va sobre Layla y McCool con ayuda de Maria,llega Beth Phoenix que defiende a las Heel,el segmento termina con una Mickie llena de pastel y apaleada.

3.-Cryme Tyme vs Mike Knox & Charlie Hass,no culmina debido a la intervencion de Kane que manda a todos fuera por la tercera cuerda,tambien estara en el Royal Rumble.

4.-Matt Hardy & The Great Khali derrotaron a The Hart Dinasty,via pinfall con un Rollup de Matt sobre Smith.

Rey Mysterio en el ring,habla acerca de su oportunidad por el titulo en el Royal habla de Taker y lo grande que es pide que salga al ring..........Taker aparece menciona que respeta a Mysterio pero lo derrotara y hara que Descanse en Paz!!!!,al abandonar el ring Mysterio es atacado por Batista pero el enmascarado sale corriendo hacia backstage.

Vickie Guerrero sale y decreta un Mysterio vs Batista...........creo que sera Dark Match esperaremos............

Main Event No DQ Match:
5.-Rey Mysterio derroto a Batista,en un gran duelo con intervenciones Jericho aplica un Codebraker sobre Mysterio pero llega Matt Hardy que le da a Jericho un twist of fate pero a Hardy lo manda a casa Punk con un GTS..........llega Kane que le aplica a CM un Chokeslam,pero la maquina roja es mandado fuera con un Spear de Batista,Mysterio reingresa y ataca a The Animal que recibe Chokeslam de Kane para ser cubierto con plancha de Rey.
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

SmackDown 22/1/10 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/1/10   SmackDown 22/1/10 EmptyJue Ene 21, 2010 2:44 am

Otra vez Batista vs mysterio, lo úncio bueno, esque estubieron por hay jericho y punk, eso sí, veo un insulto, que Hardy y Khali le gananen a la Hart Dinasty.
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

SmackDown 22/1/10 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/1/10   SmackDown 22/1/10 EmptyJue Ene 21, 2010 4:21 pm

Lo de Mysterio vs Batista se me hace ya muuuuuuuy cansino!!!! Pobre Mickie, le hicieron comer pastel a base de bien, jeje. Lo q menos me a gustado esta semana, es q dejasen a la atractiva Serena calva... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

SmackDown 22/1/10 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/1/10   SmackDown 22/1/10 EmptyJue Ene 21, 2010 4:43 pm

No entiendo por k han echo este tag de matt y khali, no le veo sentido creo k estan castigando al hardi inocente... Creo k debe estar en el ME y es buen luchador... Ojala le den la oportunidad de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

SmackDown 22/1/10 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/1/10   SmackDown 22/1/10 EmptyJue Ene 21, 2010 11:33 pm

No creo que Matt Hardy esté nunca en un ME tras lo pasado con Jeff, aunque seguro que pronto le darán algún push por un título secundario. El SD es bueno, pero se podría superar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

SmackDown 22/1/10 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/1/10   SmackDown 22/1/10 EmptyVie Ene 22, 2010 10:54 pm

No me parece bien el que Truth gane por Pin a Jericho pero enfin...,el de Batista vs. Mysterio debio de ser brutal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

SmackDown 22/1/10 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/1/10   SmackDown 22/1/10 EmptySáb Ene 23, 2010 11:27 am

la verdad es que por lo que se ve han ganado practicamente todos los Face's y otra cosa iba a decir la verdad es que por lo que se ve a sido un buen Smackdown sobre todo el final pero bueno como dicen aqui lo de Batista vs Misterio cansa ya......
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

SmackDown 22/1/10 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/1/10   SmackDown 22/1/10 EmptyDom Ene 24, 2010 8:55 am

wno ... los combates que hay mucho lio me gustan ... haber que pasa en el proximo sd que debe de ser bestial ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 22/1/10 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/1/10   SmackDown 22/1/10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 22/1/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados de SmackDown (Decade of SmackDown) 29-9-09
» Team Smackdown vs Team Raw (Show Smackdown)
» Smackdown 30-7-10
» Smackdown 15-10-10
» Smackdown 30/12/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: