ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ibrahimovic, 'Oscar' al mejor jugador de Italia del año 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Ibrahimovic, 'Oscar' al mejor jugador de Italia del año 2009 Empty
MensajeTema: Ibrahimovic, 'Oscar' al mejor jugador de Italia del año 2009   Ibrahimovic, 'Oscar' al mejor jugador de Italia del año 2009 EmptyMar Ene 19, 2010 10:59 pm

El delantero del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic fue coronado como mejor jugador de la pasada temporada en el Calcio por la asociación de futbolistas italianos. Los premios, considerados como los 'Oscar' del fútbol italiano, reconocen la labor de la temporada 2008/09, en la que el sueco anotó 25 goles.

El azulgrana, que recogía el galardón por segundo año consecutivo, también fue designado mejor jugador extranjero en una noche en la que su anterior club, el Inter de Milán, se llevó otros cuatro premios. Fue nombrado mejor equipo del año pasado, José Mourinho fue el mejor entrenador y Julio César el mejor portero. Además, Diego Milito recibió el premio de los aficionados.

"Tengo un gran recuerdo de Italia, es lógico que eche de menos este país", aseguró Ibrahimovic que también tuvo palabras para Mourinho, su entrenador en su última temporada en el Inter del que dijo que le echa "de menos" y que "tiene una gran personalidad". "¿Que si Mourinho me ha perdonando haberme marchado al Barcelona? No lo creo", señaló el sueco con humor.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ibrahimovic, 'Oscar' al mejor jugador de Italia del año 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: