ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE

Ir abajo 
+5
sergioguardiola
alex_hardy
The7Rock
Derick
Thorzgz
9 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE Empty
MensajeTema: Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE   Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE EmptyLun Ene 18, 2010 1:40 pm

Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE AAGX052_8x10-No328~Maria-Kanellis-Posters

Maria Kanellis ha dicho que no podra ser una Diva de la WWE por mucho tiempo más.
La chica Playboy ha revelado que ya está haciendo planes para la vida después de la lucha, mientras piensa en comenzar una familia.
En una entrevista exclusiva con The Sun de Sky Sports News, la Diva de 27 años de edad ha dicho:

“He estado con la empresa WWE durante cinco años,asi que no se cuando va hacer el final de esta etapa.
Pero estoy mirando a proyectos fuera de este momento y haciendo otras cosas"

"Acabo de terminar un trabajo en la serie de estados unidos Celebrity Apprentice y ademas mi album sale en Abril"

“Así que estoy empezando a hacer otras cosas y aparte porque un día quiero ser madre y me quiero casar y no puedo estar haciendo todo esto cuando este rumbo ha ese camino.."

“Así que tengo que encontrar un trabajo que me permite hacer eso”.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE   Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE EmptyLun Ene 18, 2010 4:06 pm

Ojala pueda seguir adelante y si lo mejor para su vida es dejar la lucha, pues k siga con sus proyectos espero verla en playboy de nuevo y puede volver a WWE de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE   Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE EmptyLun Ene 18, 2010 11:22 pm

Derick escribió:
Ojala pueda seguir adelante y si lo mejor para su vida es dejar la lucha, pues k siga con sus proyectos espero verla en playboy de nuevo y puede volver a WWE de vez en cuando.

JAJA espero verla en Playboy dice...xD muy bueno tio la verdad esuqe todos queremos volverla a ver en Playboy y me parece bien que haga planes para el futuro porque las Divas se retiran siempre antes que los chicos. Mirad el caso de Lita Trish Torrie (bueno esta fue por la lesion de la espalda) Stephanie Mcmahon ( por quedarse preñada de Triple H)
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE   Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE EmptyMar Ene 19, 2010 3:19 am

JOOODER!!! Sad NO VALE!!! Maria no te vallas, todos los fans te adoramos, siq uieres yo te ago un hijo xD Bueno, suerte en su futuro pero de momento enseñanos carnecita Wink
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE   Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE EmptyMiér Ene 20, 2010 5:32 am

una pena que se vaya, una tia muy guapa y tal, pero bueno, si tiene esos planes hay que respetarlos, eso si, yo me presento candidato a ayudar a ser madre.....xD
Volver arriba Ir abajo
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE   Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE EmptyMiér Ene 20, 2010 11:39 am

Concuerdo ojala vuela a estar en Playboy jajaja. Bueno una lastima pero creo que igual no estaba haciendo mucho en la WWE.
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE   Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE EmptyJue Ene 21, 2010 8:40 am

bueno = hay suerte y pasa como con candice y nos hace un por... jajajaja, espero que la valla bien, aun a si lo unico que hizo en la WWE fue ser no"novia de Ziggler y ser mejor diva 2009 (por hacer na)
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado




Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE   Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE EmptyJue Ene 21, 2010 9:46 am

Mejor, una puta menos, que suban a unas buenas divas que tienen en fcw, a ver si mejora la division,que se piren alicia fox,kelly kelly y la eve putorres.
Volver arriba Ir abajo
oscar alberto
Novato
Novato



Mensajes : 1
Inscripción : 30/01/2010
Reputación : 0
Créditos : 1

Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE   Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE EmptySáb Ene 30, 2010 4:14 pm

ummmmmm creOo q es Una mAla nOotiCia pAra lOos FanSs de Maria, Espero y auN siGa ApareCiendoO en Smack Down
Citación :
Código:
Razz

Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE Df122102
Volver arriba Ir abajo
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 35
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE   Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE EmptyJue Feb 04, 2010 3:23 am

María no será capaz de aparecer en televisión en la WWE, mientras dure la nueva temporada de Celebrity Apprentice debido a una cláusula en su contrato con la NBC.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE   Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maria Kanellis próxima a alejarse de la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maria Kanellis a las MMA
» Maria Kanellis debuta como cantante Pop
» Galería de María Kanellis
» ¿Qué esta haciendo actualmente Maria Kanellis?
» Primer videoclip de Maria Kanellis "Fantasy"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Divas-
Cambiar a: