ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados: Euphoria 2010 Ray González gana la Copa luchador de la década- Chicano & Bryan se coronan campeones de pareja- Orlando Colon vence a Primo Colon- “El Fenómeno” se corona campeón Universal

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Resultados: Euphoria 2010 Ray González gana la Copa luchador de la década- Chicano & Bryan se coronan campeones de pareja- Orlando Colon vence a Primo Colon- “El Fenómeno” se corona campeón Universal Empty
MensajeTema: Resultados: Euphoria 2010 Ray González gana la Copa luchador de la década- Chicano & Bryan se coronan campeones de pareja- Orlando Colon vence a Primo Colon- “El Fenómeno” se corona campeón Universal   Resultados: Euphoria 2010 Ray González gana la Copa luchador de la década- Chicano & Bryan se coronan campeones de pareja- Orlando Colon vence a Primo Colon- “El Fenómeno” se corona campeón Universal EmptyDom Ene 17, 2010 10:32 pm

Cartelera Euphoria 2010
Coliseo José Miguel Agrelot
San Juan, PR 8:30 PM

La cartelera comienza a eso de las 8:35 de la noche con la presentación de los narradores de la WWC y al final presentan Willie Urbina de TNA. Hablan de lo que estará sucediendo en la lucha estelar y de esa manera le dan la bienvenida a los presentes.

Resultados y fotografías a continuación.

El perdedor queda fuera de WWC por 90 días
“El Sensacional” Carlitos vs “El Dueño del Mundo” Hiram Tua manejado por Debbie Rose, en un tremendo encuentro y quizás el mejor de toda la noche El Sensacional Carlitos derrota a Hiram Tua para este quedar 90 días fuera de WWC.

Lucha de Odio de la American Family
Shawn Spears vs Superstar Idol Steven, al final del encuentro José Chapparo le lanza un pedazo de cadena a Idol para que golpeara a Spears y de esta manera llevarse la victoria.

Reto Especial
El hombre de los Quilates Abbad vs King Tonga Jr, en los momentos finales Tonga sorprende a Abbad para llevarse la victoria,

Mano a Mano
Black Pain manejado por Chicky Starr vs El Bronco, haciendo su regreso a WWC Black Pain se lleva la victoria cuando en los momentos finales Starr le aplica dos batazos a el Bronco para entonces Black Pain aplicarle su movida final para llevarse la victoria.

Por los campeonatos Mundiales de Pareja
Thunder & Lightning ©️ vs Bryan & Chicano, en los momentos finales entra el Cuervo y le da con un pedazo de manera a Thunder para Chicano plancharlo y llevarse la victoria y coronarse como nuevos campeones de pareja junto a Bryan.

Por el Campeonato Universal
“El Rebelde” Noriega ©️ vs “El Fenómeno” BJ, El Fenómeno logra vencer a Noriega cuando le aplica una especie de RKO al Rebelde para de esta manera coronarse como campeón Universal.

Riña Familiar
Primo Colon vs Orlando Colon, este encuentro en todo momento lo estuvo observando Carlos Colon viendo este feudo familiar. En los momentos finales Primo Colon se lanza desde la tercera cuerda y Orlando lo caza con una súper patada en la cara para de esta manera llevarse la victoria.

Por la Copa Luchador de la década
Carlitos vs Ray González vs El Mega Triple Campeón de AAA, desde el comienzo comenzaron a abuchar a Carlito pero cuando el encuentro comenzó a desarrollarse la fanaticada comenzaba a apoyar a Carlito. El final fue uno confuso ya que el Mesías estaba cubriendo con una mano a Carlitos y Ray hiso lo mismo pero el encuentro lo gana Ray y gana la Copa del luchador de la década.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Resultados: Euphoria 2010 Ray González gana la Copa luchador de la década- Chicano & Bryan se coronan campeones de pareja- Orlando Colon vence a Primo Colon- “El Fenómeno” se corona campeón Universal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primo Colon y Ray Gonzalez vs Orlando Colon y Shelton Benjamin
» Primo y Orlando Colón, obtienen el permiso de la WWE para ir a la WWC
» WWC: Shelton Benjamin se corona Campeon Universal al derrotar a Ray Gonzalez
» Entrevista: Carlos Colon & Primo hablan en el programa radial “El Circo” en Puerto Rico sobre Aniversario 2010 y la situación de Carlito
» Resultados Summer Attitude: Bryan Danielson se corona Campeón de Puerto Rico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Otras Ligas-
Cambiar a: