La empresa ha hecho un pequeño análisis sobre algunos de sus luchadores, y os lo ofrecemos en exclusiva:
El Mandamás: Este luchador desde que empezó fué grande, y sigue así, aunque ultimamente no esta llegando a su nivel de hace un año, pero la empresa parece querer mantenerlo en primera linea, ya que es una gran baza y siempre da espectaculo. Se espera que le den un push para que vuelva a luchar por el titulo pesado.
DX: Este luchador subió desde que debutó, y a llegado a ser lo mejor de la FWL, y la empresa esta convencido en que deberia ser campeón, ya que tiene un increible potencial.
Rivins: Este luchador se ha vuelto con el tiempo mas oscuro y mas malvado, y en sus combates destroza a sus oponentes, y si quereis un ejemplo teneis el Inferno Match de SN. La empresa tiene los ojos puestos en él.
Rock: Este luchador tiene un potencial aún sin exprimir del todo, y según la empresa debe luchar mas en combates individuales ya que la gente lo ve como un luchador por parejas. Si consiguen darle un push individual, es posible que tengamos un nuevo campeón.
El Siniestro: Un luchador que siempre de espectaculo, pero que ultimamente ha estado perdiendo muchas oportunidades de destacar y llegar a aspirar al titulo. Esperemos que este " tiempo de descanso" que tiene ahora le sirva para pensar sobre su futuro como luchador.
Matt y Alex: 2 campeones con 2 cinturones cada uno. Eso lo dice todo, dos jovenes con un potencial increible tanto luchisticamente como con el microfono, pero que el público odia por sus sucias acciones. La empresa tiene sus ojos puestos en ellos para planes en el futuro.
Roky-Lee: El joven campeón IC llegó a la FWL hace poco, pero ya es campeón, y al público y a la empresa les encantan sus combates, y es posible que aspire a más.
Cena: El campeón Hardcore, a pesar de no tener mucho talento ante el microfono consiguió retener su cinturón en varias ocasiones y en combates muy dificiles, y siempre da un espectaculo con sus movimientos bestias y potentes.
Hasta aquí el primer mini análisi de la empresa.