ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 La afición prefiere Benzema a Raúl

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

La afición prefiere Benzema a Raúl Empty
MensajeTema: La afición prefiere Benzema a Raúl   La afición prefiere Benzema a Raúl EmptyVie Ene 15, 2010 3:11 am

La lesión de Higuaín ha reavivado el debate de la suplencia de Raúl. Pellegrini tendrá que decidir entre él y Benzema para el difícil encuentro de San Mamés como acompañante de Cristiano Ronaldo en punta. La afición ya se ha pronunciado en as.com. Tras 9.450 respuestas recibidas el 85% de los internautas quiere que sea Benzema titular. El francés gana por mayoría absoluta, como muy favorable también es la opinión del sanedrín de periodistas (en página siguiente).Raúl ha perdido protagonismo de manera drástica esta temporada. El titularísimo de Pellegrini sólo ha formado de inicio en 11 de los 25 partidos oficiales disputados. Pero sigue siendo un ejemplo por su entrega en cada entrenamiento y su silencio absoluto ante la suplencia, como bien reconocen sus compañeros.
Prueba.

Benzema, por su parte, tiene 21 días (los que Higuaín estará lesionado) para demostrar que puede ser el nueve titular del Madrid. Ha comenzado en el banquillo en cinco de los seis últimos partidos de Liga con la excepción del encuentro ante el Valencia (gran actuación).

Benzema y Raúl, curiosamente, fueron titulares en septiembre, formando ataque de cuatro junto a Cristiano y Kaká. Pero Pellegrini no repetirá esa fórmula porque le hizo perder al equipo el control del juego. Del 4-2-2-2 que posibilitaba la entrada del siete se pasó al 4-3-1-2 y desde entonces Raúl asume su nueva realidad. Lleva diez partidos seguidos como suplente (9 en Liga y uno en Champions). El sábado la incógnita quedará resuelta.
Karim: un '9'

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
La afición prefiere Benzema a Raúl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La afición del Shalke vota a Raúl como el mejor del club en el mes de Diciembre
» Scolari prefiere insistir en Robinho que en Kaká
» Zhirkov prefiere fichar por el Barcelona antes que por el Chelsea
» Zapatero prefiere no hacer una porra del Madrid-Barça
» Ribéry prefiere el Madrid al Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: