ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Bryan Danielson Vs. Chavo Guerrero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Bryan Danielson Vs. Chavo Guerrero Empty
MensajeTema: Bryan Danielson Vs. Chavo Guerrero   Bryan Danielson Vs. Chavo Guerrero EmptyVie Ene 15, 2010 2:51 am



En el twitter de ROH on HDNet se publicó recientemente este video, un fan-cam del dark match entre "American Dragon" Bryan Danielson y Chavo Guerrero. En el video claramente se puede ver que Danielson entró con su nombre y vestimenta tradicional, hecho tremendamente positivo para los fans que siguen la carrera del American Dragon desde el comienzo.

NOTA: Este video puede ser bajado prontamente de internet, asi que aprovechen de verlo cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Bryan Danielson Vs. Chavo Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Bryan Danielson Vs. Chavo Guerrero   Bryan Danielson Vs. Chavo Guerrero EmptyVie Ene 15, 2010 3:29 am

DIOS MIOOOO!!! que bueno es y eso que no se vió ni la cuarta parte dek repertorio, si en WWE no le restringen muchos moves va a ser un espectáculo, además luchando con un crack como chavo guerrero.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Bryan Danielson Vs. Chavo Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Bryan Danielson Vs. Chavo Guerrero   Bryan Danielson Vs. Chavo Guerrero EmptyVie Ene 15, 2010 3:57 am

Para ser un Dark Match de prueba no está mal. Incluso me sorprende que en un Dark Match se arriesgase a hacer el mortal hacia atrás y que le hiciese su llave a Chavo (Aunque la haga por poco tiempo). Ya deja ver algunos destellos de calidad pero en un combate tan corto donde la mayoria de tiempo es dominado por Chavo no puede demostrar mucha cosa xD. Y algo que me gusta ver en los luchadores es su habilidad para recibir golpes y hacerlos creibles, y en eso Danielson es un crack. Por otro lado me sorprende que el público le gritara, ya que el "fan por defecto" de la WWE no sabe mucho de wrestling ni está muy enterado de las otras ligas. Ahora a ver si debuta de una vez y lo vemos luchando "de verdad".
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Bryan Danielson Vs. Chavo Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Bryan Danielson Vs. Chavo Guerrero   Bryan Danielson Vs. Chavo Guerrero EmptyVie Ene 15, 2010 7:13 am

Bueno, gran combate, me a gustado y para ser un dark match a sido mejor que muchos combates que e visto... Bueno, emos visto buenos moves, y la llave de Danielson esa que le a echo a Chavo me a dejao impresionao no me esperaba que la hiciera. Y el mortal de la esquina tampoco. Chavo tambien a estao genial.
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Bryan Danielson Vs. Chavo Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Bryan Danielson Vs. Chavo Guerrero   Bryan Danielson Vs. Chavo Guerrero EmptyJue Ene 28, 2010 2:57 pm

Gracias dios mio!!!! Hacia dias q queria ver este dark match, jeje. Yo no lo vi tan mal combate como debieron verlo los escritores... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bryan Danielson Vs. Chavo Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Bryan Danielson Vs. Chavo Guerrero   Bryan Danielson Vs. Chavo Guerrero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bryan Danielson Vs. Chavo Guerrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dream Match: Bryan Danielson/Daniel Bryan vs Shelton Benjamin Highlights
» El fin de Daniel Bryan… el regreso de Bryan Danielson
» Kane vs Chavo Guerrero WM 24
» Chavo Guerrero Tribute
» Chavo Guerrero fuera de WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Videos de Wrestling :: WWE-
Cambiar a: