ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Duda urgente sobre skates!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Duda urgente sobre skates! Empty
MensajeTema: Duda urgente sobre skates!   Duda urgente sobre skates! EmptyJue Ene 14, 2010 4:40 am

hola, bueno tengo una amiga q ace birguerias con la bmx, y estaba pensando en comprarme algo asi, pero como ai crisis queria comprarme algo mas economico, un skate o patin, para los q no entiendan xD asta familiarizarme con el mundo de los skate parks, e buscado en tiendas pero si pago 80 € y luego se me da mal... xDD 80€ mal gastados... entonces me preguntaba si sabeis si en los todo a cien o chinos, o supermercados estilo aldi tienen skates, porque me acuerdo q en el aldi encontre un patinete a 10 euros, y si encuentro un skate a 10 euros pues... xD es una duda tonta, pero si alguien a visto algun skate en algun chino pues solo es cuestion de buscar, grax a todos por adelantadoo ^^
Volver arriba Ir abajo
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

Duda urgente sobre skates! Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre skates!   Duda urgente sobre skates! EmptyJue Ene 14, 2010 4:46 am

En los chinos o todo a 100 vendes skate pero sinceramente SON UNA PUTA MIERDA xd
A mi me regalaron 1 con el periodico y tiene las ruedas desviadas.
Mi consejo: Busca en unos grandes almacenes los mas economicos y si al final te cansas lo devuelves lol!
Volver arriba Ir abajo
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena


Masculino Mensajes : 935
Edad : 33
Localización : Madrid
Inscripción : 05/11/2008
Reputación : 13
Créditos : 843

Duda urgente sobre skates! Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre skates!   Duda urgente sobre skates! EmptyJue Ene 14, 2010 4:46 am

Es en algunos centros comerciales tipo Carrefour los hay por 15 euros o algo asi y en los chinos no se si abra pero no te lo recomiendo pork pueden estar defectuosos y partirte la cabeza por ahi asique mejor hazte con uno bueno y si se te da mal lo vendes jaja
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Duda urgente sobre skates! Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre skates!   Duda urgente sobre skates! EmptyJue Ene 14, 2010 4:48 am

jaja pues me ire al carrefour xD gracias x vuestra ayuda chicos... cuando sea buena os triago un video... esperad sentaos y con diversion mejor xDDD

PD: X cierto, alguien sabe cuanto pueden costar unas zapatillas con ruedas de estas q se sacan?? y si valdria la pena comprarlas... grax
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Duda urgente sobre skates! Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre skates!   Duda urgente sobre skates! EmptyJue Ene 14, 2010 5:25 am

Bueno pues veo que ya te han dicho que en cualquier gran almacen pero yo te digo que me compre uno en un Carrefour de los simpson xD Bueno, las zaptaillas esas nose cuanto costaran pero creo que no merecen mucho la pena....
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Duda urgente sobre skates! Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre skates!   Duda urgente sobre skates! EmptyJue Ene 14, 2010 6:10 am

si tienes el skate pa que quieres las zapas con ruedas? e_

Y eso,mira nel carrefour xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Duda urgente sobre skates! Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre skates!   Duda urgente sobre skates! EmptyJue Ene 14, 2010 7:04 am

RuBéN escribió:
si tienes el skate pa que quieres las zapas con ruedas? e_

Y eso,mira nel carrefour xdd
xDD ya ya, pero esque siempre las e querido probar (ademas esta amiga que os digo tiene skate, bmx y zapas de esas xDD.

bueno, este finde me paso por el carrefour xD cuanto te costo alex?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda urgente sobre skates! Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre skates!   Duda urgente sobre skates! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda urgente sobre skates!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre SVr 2009
» Duda sobre la modificacion de la psp
» Duda sobre Batista
» Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio)
» Nadal renuncia al Queen's y duda sobre Wimbledon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: