ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.

ÍndiceRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Comparte | 

Ex-WWE habla sobre los luchadores "cobardes, traidores y hambrientos de poder" de WWE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Ex-WWE habla sobre los luchadores "cobardes, traidores y hambrientos de poder" de WWE   Miér Ene 13, 2010 11:50 am

En una entrevista con Slam.Canoe.ca, Brian Kendrick, ex-campeon en parejas de WWE dejado en libertad el año pasado por sus excesivos poditivos a control de marihuana, atacó fuertemente a los luchadores de WWE, a quienes llamó "Cobardes, tridores y hambrientos de poder".

"Yo soy un buen luchador e hice un buen trabajo. Pero mi ultima temporada en esa compañía fue miserable. El trabajar con gente traidora, que te meten una puñalada por la espalda, me hizo desear salir lo mas rapido posible. La gente ve en la TV todo un circo d acrobacias, pero no sabe que muchos de esos luchadores son unos lamebotas y unos hambientos de poder. Claro que tambien hay muy buenas personas, pero lamentablemente es la gente mala la que brilla."

Posteriormente en la entrevista fue a chocarse directamente contra John Laurinaitis, alto agente de la empresa, a quien (igual que muchos otros luchadores) catalogó de cobarde:

"Lamentablemente él es una persona que le gusta escudarse en otras y no encarar el problema de frente. En muchas ocasiones tuvo problemas con sus luchadors porque actuaba de una manera y contaba a los ejecutivos otra historia. A mi me gustaba que me digan las cosas con honestidad, y talvez tuve mi respuesta, pero prefiero pensar que Laurinaitis es un cobarde, despues de todo, me despidio por telefono"
The7Rock
Moderador General
Moderador General

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Ex-WWE habla sobre los luchadores "cobardes, traidores y hambrientos de poder" de WWE   Miér Ene 13, 2010 11:55 am

joder... no se a callado ni un pelo pues me parece muy bien dicho lo que dice ay mucha gente que es cobarde y no dice "NO" por miedo a que lo echen como paso con Krystal la esposa de Bobby Lashley.
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 3892
Inscripción : 02/04/2009
Créditos : 3209

MensajeTema: Re: Ex-WWE habla sobre los luchadores "cobardes, traidores y hambrientos de poder" de WWE   Miér Ene 13, 2010 12:23 pm

ha dejadp todo clarito y sinc ortarse un pelo me parece correcto k exprese lo k piensa sobre la compañia. una pena k no le supiesen aprobechar pues es un gran luchador, habe ris tna se fija en el
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 2940
Inscripción : 09/07/2009
Créditos : 2674

MensajeTema: Re: Ex-WWE habla sobre los luchadores "cobardes, traidores y hambrientos de poder" de WWE   Miér Ene 13, 2010 2:38 pm

Creo k esta dolifdo, como muchos, pero tambien tiene razon, y WWE deberia hacer algo con esto, ya k no debe ser asi... por eso se podria joder...
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: Ex-WWE habla sobre los luchadores "cobardes, traidores y hambrientos de poder" de WWE   Jue Ene 14, 2010 2:36 am

Pues se a desaogado bien. Seguro que muchos de ellos son los ME y directivos de la empresa a los que se refiere..... Bueno buena suerte Brian.
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 2791
Inscripción : 08/04/2009
Créditos : 2813

MensajeTema: Re: Ex-WWE habla sobre los luchadores "cobardes, traidores y hambrientos de poder" de WWE   Jue Ene 14, 2010 6:21 am

Pues era buen luchador mal aprobechado,no se corta un pelo y lo peor esque tiene razon
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ex-WWE habla sobre los luchadores "cobardes, traidores y hambrientos de poder" de WWE   Hoy a las 4:04 pm

Ex-WWE habla sobre los luchadores "cobardes, traidores y hambrientos de poder" de WWE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.