ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Conferencia de prensa de Dwayne “The Rock” Johnson en México Reportaje completo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Conferencia de prensa de Dwayne “The Rock” Johnson en México Reportaje completo Empty
MensajeTema: Conferencia de prensa de Dwayne “The Rock” Johnson en México Reportaje completo   Conferencia de prensa de Dwayne “The Rock” Johnson en México Reportaje completo EmptyMar Ene 12, 2010 8:56 am

Conferencia de prensa de Dwayne “The Rock” Johnson en México Reportaje completo Dwaynejohnsonhada

Dwayne Johnson durante la conferencia de prensa ofrecida en la ciudad de México para hablar de su participación en "Hada por accidente".

Una de las razones por las que Dwayne “The Rock” Johnson aceptó protagonizar “Hada por accidente” (Tooth Fairy) fue la oportunidad de hacer una película familiar que hablara de los sueños.

“Les puedo decir que una vez que me convertí en padre entendí el poder de los sueños. La película es un recordatorio poderoso del poder de los sueños en la vida. Y no se aplica sólo para los niños, también para todos. Mi personaje se burla de los sueños e ilusiones de los demás y como castigo tiene que ayudar a la gente a cumplir sus sueños. Es importante que la gente no pierda la ilusión para poder alcanzar sus metas y objetivos”, djo Dawyne Johnson en conferencia de prensa.

Además, el ex luchador aceptó estar nuevamente en una producción familiar, porque la película es una oportunidad de reunir a toda la familia y que cada integrante se sienta identificado con un personaje.

“Es un buen pretexto para que la gente vea la película en familia y se divierta. Hago énfasis en el concepto de familia porque es algo muy importante para mi en este mundo. Hay valores que se ven perdiendo, pero debes de confiar en ellos. Mi familia siempre ha estado a mi lado, incluso en mis momentos de rebeldia cuando era joven, mas de una vez me sacaron de la carcel. Aprendí grandes lecciones. La familia sin duda es algo muy poderoso que te ayuda a salir adelante. Son cosas que a lo mejor de joven no valoras, pero cuando te conviertes en padre tienes otra perspectiva, de ahí el que no me niegue a hacer cine familiar”.

Sin embargo, Dwayne Johnson descasará un poco el genero. de la comedia familiar.

Luego de participar en cuatro comedias o películas familiares, se prepara para filmar la cinta de acción ”Faster” al lado de Billy Bob Thorton y Maggie Grace. La inclusión de la mexicana Salma Hayek está en negociación y Dwayne Johnson tres veces durante la conferencia bromeó respecto a tener a la diva a su lado.

“Me gusta lo que hago. Solo acepto proyectos donde sé que me voy a divertir, voy a aprender algo y sobre todo, que pueden dar un mensaje. Me gusta experimentar y probar de todo un poco. Pero ya es tiempo de regresar a la acción. Siempre es divertido patear traseros”, añadió “The Rock”.

Cuestionado sobre cuál fue la parte más complicada del rodaje de “Hada por accidente”, “La Roca” no duda ni un segundo en responder.

“Usar el traje de hada” comenta entre risas.

“Cuando tienes enfrente a una actríz con la trayectoria de Julie Andrews, quisieras conocerla vestido de traje y no en mallas. Billy Cristal tampoco pudo evitar la carcajada la primera vez que me vio vestido con mis alas y mi traje rosa. Me dijo que eso se llamaba tener huevos” expresó un divertido Dwayne Johnson.

El actor comentó que le gustaría regresar a la segunda parte de “El Super agente 86″ (Get Smart), pero eso lo decidirán los guionistas, pues tendrían que sacarse de la manga alguna solución para volver a introducir a su personaje en la historia.

En Hada por Accidente, Dwayne Johnson da vida a un famoso jugador de hockey venido a menos. Cuando rompe las ilusiones de la hija de su novia, es condenado a convertise en Hada de los Dientes temporalmente, combinando sus nuevos poderes de hada y sus habilidades de deportista, tratará de hacer realidad los sueños de otros pequeños al mismo tiempo que descubre los suyos.

El filme se estrena en México el próximo 15 de enero.

Entre otras cosas Dwayne dió su opinión sobre la lucha libre mexicana.

Fuente:CineCine.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Conferencia de prensa de Dwayne “The Rock” Johnson en México Reportaje completo Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa de Dwayne “The Rock” Johnson en México Reportaje completo   Conferencia de prensa de Dwayne “The Rock” Johnson en México Reportaje completo EmptyMar Ene 12, 2010 9:11 am

Pues muy bien lo de la peli, se ve que le gusta su familia porque lo repite mucho xD ¿Que habrá dicho de la lucha mejicana? Esperemos que sea un exito la peli y aver cuando la estrenan aqui.
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Conferencia de prensa de Dwayne “The Rock” Johnson en México Reportaje completo Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa de Dwayne “The Rock” Johnson en México Reportaje completo   Conferencia de prensa de Dwayne “The Rock” Johnson en México Reportaje completo EmptyMar Ene 12, 2010 9:28 am

Me gusta experimentar y probar de todo un poco. Pero ya es tiempo de regresar a la acción. Siempre es divertido patear traseros”, añadió “The Rock”.

que a querido decir con eso?? vale veo cosas donde no las hay, pero espero que eso valla con segundas y en cuanto termine de hacer la gira de la pelicula, se dedicque a "patear traseros" como el dice.
Respecto a lo d ela pelicula, como dice Alex, parece que su familia la tiene siempre a su lado, eso esta claro, pro que el pedazo tatuaje que tiene, biene siendo sobre su vida y todo lo que le rodea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Conferencia de prensa de Dwayne “The Rock” Johnson en México Reportaje completo Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa de Dwayne “The Rock” Johnson en México Reportaje completo   Conferencia de prensa de Dwayne “The Rock” Johnson en México Reportaje completo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia de prensa de Dwayne “The Rock” Johnson en México Reportaje completo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “The Rock” Dwayne Johnson en México este 11 de enero
» Dwayne “The Rock” Johnson habla de WWE
» Próximo proyecto de Dwayne "The Rock" Johnson
» Dwayne “The Rock” Johnson dice que todavía lucha
» Dwayne “The Rock” Johnson responde al reto de John Cena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: