ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Scott Steiner.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Scott Steiner. Empty
MensajeTema: Scott Steiner.   Scott Steiner. EmptyDom Ene 10, 2010 12:25 pm

Información general

Nombre- Scott RechSteiner
Apodos- Scott Rexsteiner
Scott Steiner
Scott Rechsteiner
Fecha de nacimiento- 29 de julio de 1962
Lugar de nacimiento- Michigan, Estados Unidos
Fecha de debut- 1986

Historia

Scott Steiner es un luchador estado-unidense que ha formado parte de una gran cantidad de ligas entre ellas WCW, WWE y TNA.
Varios de sus logros son por ejemplo haber consegudio un título mundial o sus 15 campeonatos por parejas con su hermano Rick Steiner, el tag entre ambos se llamaba los Steiner Brothers.

Inicios

Steiner estudio en la Universidad de Michigan y se convirtio en el All-American de su instituto además de participar en varios torneos de lucha libre
Cuando acabo los estudios Steiner comenzó a trabajar para la WWA ganó su primer campeonato mundial y algún título por parejas.
Tras trabajar en este liga se pasó a la CWA donde unicamente consiguió el título por parejas junto a Billy Joe Travis y que más tarde perdería. Tras su tercer reinado en CWA decidió dejar la empresa.

WCW

Cuando empezó en la empresa ayudó a su hermano a conseguir el título televisivo, no partcipó en tga team matches hasta que su hermano perdió el título.
Tras varias derrotas contra los Freebirds los hermanos Steiner consiguieron los títulos por parejas, junto con un título de Estados Unidos por lo que varios anunciadores los llamaban “Triple Crowm Champions”. Tuvieron que dejar su título vacante debido ala separación de WCW con NWA y tuvieron que ganar un torneo celebrado para conseguirlo de nuevo.
Mientras trabajabaen WCW también comenzó una carrera en solitario durante la cual se enfrentó a Ric Flair y tras una interrupción de otro luchador a Ric consiguió llevarse el título mundial de WCW, un tiempo despues lo perdió contra Dixye Dinamyte.
Tras este reinado consiguió el Campeonato de Televisión de WCW donde se pudo ver un turn heel de los hermanos Steiner que abandonaron WCW para irse a WWF.

WWF

Para irse a WWF Steiner tuvo que dejar vacante el Campeonato Televisivo de WCW. Una vez que llegó a WWF consiguió vencer diversos Tag Team matches junto a su hermano, una de sus victorias más importnates fue la de su primera aparición en Wrestlemania donde junto a su hermano venció a Fatu y Samu.
Los Steiner iniciaron un feudo con el Tag Money inc. Formado por Ted Dibiasse y Irgin Schyster feudo en el que consiguieron dos veces el título por parejas.
The Steiner Brothers perdieron su título por parejas en un match contra los Quebecers tras eso Scott ganó algún match individual contra uno de los componientes del tag.
Despues de perder sus títulos lucharon en Survivor Series en el match tradicional por equipos venciendo y en el Royal Rumble los eliminaron en los primeros puestos (uno salió de primero y otro de tercero) al no tener casi participación en esta pelea se enfadaron con el equipo creativo y abandonaron WWF.

ECW

En esta liga no tuvo muchos logros, tods sus peleas fueron tag y varias veces hizo equipo con gente como Taz o Eddie Guerrero.

WCW

Durante su vuelta a WCW lucharon en tag en feudos contra los tags Harlem Heat, The Outsiders… en su año de regreso Ted Dibiasse se unió al tag como manager y consiguieron el título por parejas dos veces. Tras una pelea en World War 3 Rick, empezó a quejarse del cambio de “actitud” de Steiner.
Scottt comenzó un paso a heel haciendo un cambio radical de su físico y cambiandose el mote por el de “Big Poppa Pump” y uniéndose al famoso tag NwO. Scott ofreció a su hermano unirse al stable pero el rechazo de este hizo que se enfeudaran y que Scott perdiera varias veces en matches contra él. Más tarde Hulk Hogan nombró a Steiner el nuevo líder de la NwO Hollywood. Durante este año ganó le título Televisivo dos veces, una venciendo a Konnan y la segunda venciendo a Diamond Dallas Page, además de su reinado como campeón de Estados Unidos tras vencer a Booker T como último superviviente en una Battle Royal, a mediados de este año (1999) sufrió una lesión que le apartó del wrestling durante todo lo que quedaba de año.
En el 2000 anunció su retirada de la lucha libre pero volvió par formar parte de la reformada NwO, participó junto a Kevin Nash en un torneo por el título por parejas que perdió en la tercera ronda, una nueva lesión le obligó a dejar vacante el título de los Estados Unidos.
Tras disolverse de nuevo la NwO siguió su carrera en solitario donde consiguió de nuevo el título de Estados Unidos tras vencer a Booker T estuvo enfeudado con gente contra Mike Awesome y en todos estos feudos consiguió retener, en un match contra Mike usó su llave el “Steiner Decliner” entonces Ernest Miller le retiró el título por usar una llave que estaba prohibida.
Steiner se centró en conseguir el título mundial de WCW y tras perder varias veces sus oportunidades, finalmente lo consiguió en el PPV Mayhem venciendo a Booker T y consiguiendo por única vez el título mundial.
Durante su reinado la empresa decidió hacer promos en las que el propio Scott se dedicara a criticar y a hablar de la vida privada de otros wrestlers, durante casi todo el año 2001, cuando éste perdió su título contra Booker T.
Scott dejó WCW cuando se unió a WWF y continuó su carrera.

World Wrestling All-Stars

Su estancia en esta liga fue bastante corta, solo duró un año, aunque en ese año consiguió el título mundial de WWA tras vencer a Jones, y lo retuvo hasta que tuvo que dejarlo vacante, una vez de vuelta luchó para recuperarlo pero no fue posible.
Tras esto dejó WWA y se fue a WWE.

WWE

El contrato de Steiner fue por tres años, así que volvió, y esta vez como face. Su debut en WWE fue en Survivor Series donde atacó a Matt Hardy y a uno de sus contrincantes por insultar la ciudad en la que estaban. Una vez en WWE hubo peleas por decidir a que liga iría Steiner al final decidieron que se fuera a RAW.
Una vez en RAW tuvo un feudo con el, de aquella campeón, Triple H al que se enfrentó en varias ocasiones pero nunca consiguió arrebatarle el título.
Una vez que dejó a un lado el WHC se unió a Test formando un tag con Stacy Keibler como manager, el tag se separó cuando Test se pasó a heel y ahí empezaron las peleas de los excompañeros por los servicios de Stacy Keibler. Pero, al final Scott atacó a Stacy y ninguno de los dos quiso sus servicios.
A comienzos de 2004 Scott sufrió una lesión y WWE le dio el release, y así abandonó la empresa.

UVW

En esta liga estuvo muy poco tiempo. El único match a destacar es uno con su hermano contra Disco Infierno y Jeff lewis.

TNA

Cuando Steiner firmó con TNA al principio se dedicó a atacar a luchadores de la plantilla, pero poco después empezó a luchar junto a Steiner contra Sting y variados compañeros, contra los que siempre perdieron. Luchó contra Sting, Samoa Joe y Christian para ser nº1 contender al título mundial pero perdió cuando Sting le hizo la cuenta.
Tras esto expiró el contrato de Steiner que no renovó en TNA pero que volvería poco después.
Steiner volvió como ayudante de Christian, al cual le ayudó a retener su título ocntra Kurt Angle, tras participar en muchos matches junto a él, sufrió una lesión y a su regreso de ésta consiguió un maletín que le daría la oportunidad al TNA World Heaviweyght Championship, pero decidió intercambiarselo a Petey Williams por su maletín por el X-Division Championship.
Cuando ganó a Petey Williams (por la interención de Rhaka Khan) y consiguió el maletín se convirtió en retador al TNA World Championship y al X-Division.
Tras esto estuvo enfeudado con petey al que al final del feudo adoptó como protegido otorgándole el maletín de contendiente al X-Division Championship, mientras que él canjeó el suyo para luchar contra Samoa Joe en Sacrifice, donde había sufrido una lesión.
Cuando rompió su alianza con Petey se unió a la MEM junto a su futuro co pañero de equipo Booker T, con el que conseguiría el TNA Tag Team Title y que perdería en No Surrender ante la British Invasion.
Ahora mismo está enfeudado con Bobby Lashley contra el que ha perdido en el último PPV de TNA, Turning Point.

Movimientos

Frankensteiner
Steiner Recliner
Steiner Flatliner
Steiner ScrewDriver (S.S.D)
Super fireman´s carry drop
Double Underhook Powerbomb
Steiner-Line
Gran variedad de suplex: Belly to Belly, Nothern Lights, Dragon…
Fallaway Slam
Pumphandle Drop
Reverse DDT
Sitout Double Underhook Powerbomb

TÍTULOS Y LOGROS

CWA Tag Team Champion
NWA Mid-Atlantic Tag Team Champion
NWA United States Tag Team Champion
NWA World Tag Team Champion
IWGP Tag Team Champion
PWA Tag Team Champion
SSCW Heavyweight Champion
TNA World Tag Team Champion
UWF Rock ´n´Roll Express Champion
WCW World Heavyweight Champion
WCW United States Heavyweight Champion
WCW World Television Champion
WCW World Tag Team Champion
WWAll-Stars World Heavyweight Champion
WWA World Heavyweight Champion
WWA World Tag Team Champion
WWF Tag Team Champion
WWWA World Heavyweight Champion

Además ha sido varias veces pareja del año junto a Rick Steiner, una vez luchador del año de 1991 y lo máximo que ha llegado en el PWI ha sido a la sexta posición en 1991.
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Scott Steiner. Empty
MensajeTema: Re: Scott Steiner.   Scott Steiner. EmptyDom Ene 10, 2010 1:27 pm

Steiner,un luchador que me gusto bastante en su tiempo porqaue ahora la verdad para mi nada de nada..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Scott Steiner. Empty
MensajeTema: Re: Scott Steiner.   Scott Steiner. EmptyLun Ene 11, 2010 4:46 pm

Gran historia la q tiene Steiner!!! La primera vez q lo vi en television fue con su hermano Rick, cuando Scott aun era face antes de irse a NWO y traicionarlo. Actualmente es un luchador del monton, pero para mi siempre sera admirado por su gran coleccion de titulos conquistados a lo largo de su carrera...
Volver arriba Ir abajo
ruz
Novato
Novato
ruz


Masculino Mensajes : 22
Edad : 32
Localización : zaragoza
Inscripción : 01/02/2010
Reputación : 0
Créditos : 21

Scott Steiner. Empty
MensajeTema: Re: Scott Steiner.   Scott Steiner. EmptyMar Feb 02, 2010 9:40 am

steiner es uno de mis powerhouse favoritos con un tecnica muy buena y un repertorio de suplex sensacional ha sido miembro de una de las mejores parejas de la historia junato con su hermano y es una lastima que los años y lis esteroides no le hayan tratado bien porque hasta que empezo a inflarse en el 99 era un maquina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Scott Steiner. Empty
MensajeTema: Re: Scott Steiner.   Scott Steiner. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Scott Steiner.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DVD de Scott Steiner
» Scott Steiner regresa a TNA
» El regreso de Scott Steiner a TNA
» Samoa Joe vs Scott Steiner
» Scott Steiner aparecerá en la WWC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Biografías-
Cambiar a: