ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Cristiano: "En los próximos cinco años espero estar siempre entre los tres mejores"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Cristiano: "En los próximos cinco años espero estar siempre entre los tres mejores" Empty
MensajeTema: Cristiano: "En los próximos cinco años espero estar siempre entre los tres mejores"   Cristiano: "En los próximos cinco años espero estar siempre entre los tres mejores" EmptySáb Ene 09, 2010 7:29 am

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista al diario portugués 'A Bola' en la que ha asegurado querer estar "durante los próximos cinco años entre los tres mejores jugadores del mundo", para tratar de hacercarse así a una de sus metas, la de ser considerado el mejor jugador de todos los tiempos.

"Si todo va bien, y no tengo lesiones ni otros contratiempos, todo me lleva a pensar que en los próximos cinco años estaré siempre ahí. En mis expectativas está el ser elegido en ese tiempo al menos dos veces como el mejor jugador del mundo", dice en referencia al premio FIFA World Player que este año se llevó el argentino del Barcelona Lionel Messi.

Sobre el argentino, Cristiano reconoció que era lo más lógico que fuera elegido mejor jugador del mundo ya que "él lo ganó todo con el Barcelona e individualmente estaba también a un nivel óptimo, fue una distinción natural y merecida". Pero recuerda con una sonrisa que al menos ganó "el premio al mejor gol", tanto que recuerda con entusiasmo. "Y qué gol fue, claaramente uno de los mejores goles que jamás marqué, y además fui incluido en el mejor once del año", recuerda.

"Ese es el camino que yo quiero seguir, el de ser el mejor jugador de siempre, el más reconocido. Mi carrera tien un sentido, he ganado todo con el United y lo quiero ganar todo con el Madrid, y nadie puede negar que esta pretensión es comprensible. Es algo que quiero y no es un sueño, no es algo distante, es algo que puedo alcanzar con mi trabajo y con los que están conmigo en el club y en la selección nacional", añadió.

Cree que no se ha adaptado totalmente a presión del Real Madrid

El internacional portugués Cristiano Ronaldo reconoce que no se ha adaptado "definitivamente" a la presión del Real Madrid, aunque subraya que es una situación "que lleva bien", en entrevista publicada hoy en el diario luso "A Bola".

"Definitivamente quizá no, pero lo llevo bien. Siempre lo llevé. Está claro que siento diferencias respecto a lo que ocurría en Manchester y en Inglaterra", valoró Cristiano, cuestionado por el rotativo acerca de su adaptación definitiva a la presión del club merengue y del fútbol español.

El número nueve del Real Madrid recordó que cuando fue contratado este verano por la entidad madrileña procedente del Manchester United -transferencia récord tasada en 96 millones de euros- "todo el mundo" le juzgó.

"Se decía que yo era esto y era aquello y se escribía sobre la noche y las discotecas y las novias y no sé que más (...) Y al final ¿ahora de qué hablan? Hablan de los goles que marqué y marco, hablan de mis partidos y de los del equipo", expresó.

Cristiano, quien opinó que el galardón de mejor futbolista del mundo para el argentino Lionel Messi (Barcelona) es "merecido", señaló que aspira a estar entre los tres mejores futbolistas del planeta en los próximos cinco años.

"Y mi expectativa es, en ese periodo, ser reconocido como el mejor por lo menos dos veces más. Es una de mis metas", sentenció el portugués.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Cristiano: "En los próximos cinco años espero estar siempre entre los tres mejores"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: