ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El Inter recurre la multa a Balotelli por sus aplausos "provocadores" al público

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

El Inter recurre la multa a Balotelli por sus aplausos "provocadores" al público Empty
MensajeTema: El Inter recurre la multa a Balotelli por sus aplausos "provocadores" al público   El Inter recurre la multa a Balotelli por sus aplausos "provocadores" al público EmptySáb Ene 09, 2010 7:24 am

El Inter de Milán anunció que recurrirá la decisión de un juez deportivo de la Liga de Fútbol italiana de sancionar con una multa de 7.000 euros a su delantero Mario Balotelli por dedicar aplausos "provocadores" al público de la ciudad de Verona durante el partido del pasado miércoles.

''Cada vez que vengo aquí (Verona) este público me da asco"

En un escueto comunicado de prensa, el club milanés expresa su intención de presentar un recurso ante la Corte de Justicia Federal italiana contra la sanción a Balotelli, dictada tras la jornada liguera.

La multa llega, según la Justicia deportiva del fútbol italiano, por haber "dedicado repetidamente aplausos de tipo provocador hacia el público" cuando salía del terreno de juego del Chievo en el minuto 43 del segundo tiempo del partido del pasado miércoles.

Tras el encuentro, el delantero italiano, de ascendencia ghanesa y quien ha sido objeto en varias ocasiones de coros racistas por parte de las aficiones rivales, lamentó los insultos y los gritos de los aficionados del Chievo, durante un partido que concluyó con victoria por 1 a 0, precisamente gracias a un gol de Balotelli.

"Cada vez que vengo aquí (Verona), este público me da más asco", manifestó el jugador tras el partido ante los medios de comunicación de Italia.

Unas declaraciones que ayer mismo quiso matizar a través de su página web: "No me disculpo con quien me insultó -dijo-, sino con esa parte del público que no tenía nada que ver con el tema y que ofendí al expresarme mal, debido a la exasperación que me provocaron los 'buu' que recibí mientras salía del campo".

"Tendría que haber precisado que los seguidores que gritaron 'buu' en Verona, de igual modo que los que lo hacen en el resto de Italia, me dan asco", precisó, al tiempo que señaló que está harto de "oír frases y 'buu' racistas" incluso cuando su actuación en el campo es correcta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
El Inter recurre la multa a Balotelli por sus aplausos "provocadores" al público
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Balotelli lidera al Inter entre insultos racistas
» El City no recurre el cargo por "conducta violenta" de Adebayor
» Guardiola sobre la posible multa: "Es cosa nuestra"
» Mijatovic: "Es normal que el público proteste cuando el equipo no va bien"
» Del Nido: "No nos vamos a poner nerviosos por los gritos del público"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: