ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Salvio estuvo en Madrid y ya hay acuerdo con él

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Salvio estuvo en Madrid y ya hay acuerdo con él Empty
MensajeTema: Salvio estuvo en Madrid y ya hay acuerdo con él   Salvio estuvo en Madrid y ya hay acuerdo con él EmptyMar Ene 05, 2010 3:23 am

El acuerdo entre el Atlético y Salvio ya es absoluto. El joven futbolista de Lanús aprovechó sus vacaciones navideñas para viajar a Madrid, junto a su novia y los padres de ella, y negociar directamente con el club rojiblanco. Ambas partes llegaron fácilmente a un acuerdo en cuanto a la base salarial y duración del contrato que firmaría con el Atlético, ya que la mayor ilusión del mediapunta de 19 años sigue siendo vestir la elástica rojiblanca antes del cierre del mercado invernal.

Para el Atlético es imperativo hacerse con los servicios de Salvio antes de finalizar el mes de enero. El precio, fijado en seis millones de euros, le parece razonable al club rojiblanco y, ahora mismo, es el mejor colocado para fichar a la perla argentina. El problema es que en verano se da por hecho que su precio se alzaría y la competencia con otros clubes europeos incrementaría. El juego de Salvio mejora con el paso del tiempo y es un firme candidato para entrar en la convocatoria final de Maradona para el Mundial de Suráfrica.

Plazos.

Para poner la guinda a este mercado invernal, el Atlético tendrá que acordar la forma de pago a Lanús. La entidad argentina desea cobrar los seis millones de euros de la operación de una vez. Por su parte, el Atleti sólo puede permitirse pagarlo en tres plazos. Y es que la entidad del Manzanares cobrará la venta de Sinama (6,5 millones fijos más uno variable) en tres partes y, por ello, no podrá asumir de golpe el gasto de la operación. El club busca las salidas inmediatas de Pernía y Pablo para ahorrar fichas y así poder afrontar la petición de Lanús.

Russo: "El Atleti tiene prioridad"

Nicolás Russo, presidente de Lanús, declaró el 29 de diciembre en Punto Radio que el Atlético es el equipo mejor colocado para hacerse con los servicios de Salvio: "Ellos tienen prioridad en su fichaje y han hecho un esfuerzo enorme por él, pero aún no se han establecido las condiciones que Lanús requiere. Él es importantísimo para nosotros y no será fácil".
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Salvio estuvo en Madrid y ya hay acuerdo con él
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El agente de Salvio estuvo en España y habló del jugador
» El agente de Salvio viene a Madrid a negociar
» El Bayern desmiente un acuerdo con el Madrid por Ribèry
» Acuerdo total con Cristiano.R y el Real Madrid
» Travis Hansen llega a un acuerdo con el Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: