ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Arena Coliseo de Guadalajara (3 de enero 2010): Mr. Niebla quiere acabar con Místico en un mano a mano

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Arena Coliseo de Guadalajara (3 de enero 2010): Mr. Niebla quiere acabar con Místico en un mano a mano Empty
MensajeTema: Arena Coliseo de Guadalajara (3 de enero 2010): Mr. Niebla quiere acabar con Místico en un mano a mano   Arena Coliseo de Guadalajara (3 de enero 2010): Mr. Niebla quiere acabar con Místico en un mano a mano EmptySáb Ene 02, 2010 6:48 am

El pasado “martes de Glamour” en la Arena Coliseo de Guadalajaraa las cosas entre Mr. Niebla y Místico se calentaron de más y salieron los retos, por lo pronto se enfrentaran el próximo domingo 3 de enero del 2010 en un mano a mano, en lo que será la primera función del año para el CMLL en la tradicional Coliseo de Guadalajara

Ya junto con los medios de comunicación Mr. Niebla hablo sobre Místico, sobre el gran apoyo que tiene La Peste Negra y termino con sus peculiares propósitos para el 2010:

Yo no estoy menospreciando a mi pareja que es el Negro Casas, pero que tenga al tanto (Místico) que no estácontra el Negro Casas, está con el Apestoso, el hediondo Mr. Niebla que este próximo domingo, el ya sabe de qué calidad y de qué cantidad es mi energía arriba del Ring a sí que prepárate Místico, prepárate Mendiga Lagartija porque te vas a encontrar con un luchador completo.

En mi regreso al CMLL dije que no venia por alguien que regresaba para hacer ruido y eso es lo que estoy haciendo y ahí están los resultados (la gran entrega de la Gente)

Con el único que no ha podido es con el Rey del guaguancó, el Rey de la saliva y los fluidos a si que por favor Místico recapacita si es que quieres seguir tu carrera bien sano y a salvo, Invito a toda la gente este domingo a la Arena Coliseo a que vengan a ver como acabo y como le parto la Maaaandarina a eso cuerpo de Perro que es el Místico.

Tiene propósitos de Mr. Niebla para el 2010?

¡Claro! NO Bañarme no me digan nada del agua nadaaa, no me hablen nada del H2O y ese es todo. Arriba la mugre y el smog, ¡NO le peguen al perro cuando este amarrado y Josefina ahora si te alcanzo aunque estés apestosa! Finalizo.

El cartel del próximo domingo es el siguiente:

1. Místico vs Mr. Niebla
2. Blue Panther, La Máscara y Máximo vs Negro Casas, Terrible y Texano Jr.
3. Metal blanco, Astaroth Y hierro vs Asesino negro, Evola y Ráfaga
4. Magnum y Samurai vs Virgo y Nube Roja
5. Katana Vs Titanio
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Arena Coliseo de Guadalajara (3 de enero 2010): Mr. Niebla quiere acabar con Místico en un mano a mano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arena coliseo Guadalajara (Resultados 23 de agosto) – Milenio pierde su máscara ante Hierro – Místico regresa este martes 25
» CMLL- Arena México (31 enero 2010) Místico le arranca la máscara al Volador Jr.
» CMLL: Resultados de CMLL Guadalajara Domingos - 50. Aniversario de Arena Coliseo de Guadalajara
» Los Ex-AAA invaden también la Arena Coliseo de Guadalajara
» Ángel de Oro gana torneo cibernético en la Arena Coliseo de Guadalajara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: