ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE

Ir abajo 
+3
The Kix Sock
Randy
The7Rock
7 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Empty
MensajeTema: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE   Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE EmptyJue Dic 31, 2009 11:23 pm

Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Ultimatewarrior0142

Jim Ross dice que al momento se encuentra concentrado en las pruebas médicas que le permitan recuperarse, y no tiene como prioridad regresar a la TV, aunque se ha dado el tiempo para opinar sobre el controversial Ultimate Warrior

La clase 2010 del Salón de la Fama WWE parece estar ganando mayor interés, pues el flujo de emails al respecto aumenta. Hay mucha especulación de que The Ultimate Warrior será inducido este año, no tengo idea, y el hecho de que el Warrior vive en Phoenix, la sede de WrestleMania 26, no es una razón significativa para mi, pues el merecimiento para ser inducido a no, no debería depender del código postal
Aunque en lo personal creo que si lo merece, y el hecho de que el tipo se controvertido no debería excluirlo del festejo… Además su discurso de aceptación sería un clasico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE   Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE EmptyJue Dic 31, 2009 11:26 pm

una gran luchador de una potencia bestia, sera una buena leyenda
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE   Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE EmptyVie Ene 01, 2010 12:48 am

Buen inducido para el Salón de la Fama, siempre ha sido muy buen luchador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE   Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE EmptyVie Ene 01, 2010 2:24 am

Buena leyenda,veo bien que lo pongan en el salon de la fama
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE   Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE EmptyVie Ene 01, 2010 4:29 am

si, es una leyenda pero que quereis que os diga..era algo parecido a Cena. lo sé la comparacion no es buena pero el tio tenia 4 movimientos y todos los niños le amaban.. ¿os suena? la diferencia, Cena no toma drogas
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE   Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE EmptyVie Ene 01, 2010 9:10 am

joder.... uno que si va a ser una leyenda el otro comparandolo con Cena....xD xD no es por nada pero el es uno de los Reyes o mejor dicho Dioses de Wrestling Americano me encantaba cuando asia ese movimiento de las cuerdas yo no me acuerdo casi era muy pequeño pero mi padre me cuenta muchas cosas de el y la verdad es que me encanta.

Por cierto lo del principio era broma pero hay que decir una cosa es incomparable
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE   Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE EmptyVie Ene 01, 2010 6:05 pm

The7Rock escribió:
joder.... uno que si va a ser una leyenda el otro comparandolo con Cena....xD xD no es por nada pero el es uno de los Reyes o mejor dicho Dioses de Wrestling Americano me encantaba cuando asia ese movimiento de las cuerdas yo no me acuerdo casi era muy pequeño pero mi padre me cuenta muchas cosas de el y la verdad es que me encanta.

Por cierto lo del principio era broma pero hay que decir una cosa es incomparable

vamos a ver yo no digo que ultimate no sea una leyenda porque lo es, lo que quiero decir es que como luchador no me parecía gran cosa.. era regular y bastante sobrevalorado y la comparacion con cena es por el tipo de fans que tenía y los pocos movimientos que hacía en el ring.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE   Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE EmptySáb Ene 02, 2010 12:42 am

Para mí si es un gran luchador y una buena leyenda y siempre lo será...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE   Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE EmptySáb Ene 02, 2010 12:21 pm

Ojala q sea inducido!!! Fue uno de los poco q me hacia no despegarme de la tele cuando era crio y veia la WWF en Telecinco, jeje. Fue un buen luchador q gano titulos y ademas tenia bastantes seguidores... Es justo q este en el salon de la fama!!!
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE   Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE EmptyLun Ene 04, 2010 1:30 pm

Creo k se lo merece, y esto seria bueno para mejorar su relacion con WWE. Me gustaria verlo ser inducido ya k se lo merece y fue bueno luchando.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE   Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE EmptyMar Ene 05, 2010 1:06 am

Fue algo más de bueno luchando, ésta leyenda será inducido como debe de ser, siempre nos brindó combates entretenidos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE   Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The ultimate warrior al salón de la fama¿?
» DDP habla sobre The Ultimate Warrior
» Bret Hart habla sobre los esteroides y Ultimate Warrior
» Ultimate Warrior habla del porque rechazó el Hall of Fame
» Update Salón de la Fama WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: