ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Hicimos algo casi imposible de superar"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Hicimos algo casi imposible de superar" Empty
MensajeTema: "Hicimos algo casi imposible de superar"   "Hicimos algo casi imposible de superar" EmptyJue Dic 31, 2009 8:27 pm

¿Qué balance hace del año que está acabando? ¿Qué conclusiones saca al 2009?

Hicimos algo muy difícil de superar, casi imposible, y como mucho, el resto de equipos podrían igualarnos en el futuro. Lo que hicimos es algo para la historia, pero podemos escribir más historias y vamos a poner todo de nuestra parte para que al final el libro tenga más de una página.

Y a partir de ahora, ¿qué?

Tenemos un mes por delante con una exigencia grande: debemos estar preparados para esforzarnos al máximo. Es el mes que nos va a decir, en la Copa sobre todo, dónde vamos a ser capaces de llegar.

¡Cómo cambió la vida, un brasileño que llega a tiempo!

Yo no he cambiado nada, porque yo siempre he llegado, si no antes, el día que me marcaban; en esto no fallo nunca. De los demás no puedo hablar, yo defiendo exclusivamente lo mío. Además, echaba de menos a mis compañeros.

Ahora pierden a dos jugadores por la Copa África (Keita y Touré) y se suman varios jóvenes del filial con ustedes.

Siempre digo que no es cantidad sino calidad, y tenemos una calidad importante y gente de la cantera que nos aporta cosas enormes. Con estos chicos sabes que puedes contar con ellos para que te echen una mano. Thiago y Jonathan son jugadores que tienen como referencia a Xavi o Iniesta. Con intentar seguir sus pasos ya lo tienen bastante claro, son ejemplos y pasos a seguir. Los chicos son inteligentes y buscan seguir el camino de esta gente porque creo que el futuro del Barça está en ellos.

Fuente:As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Hicimos algo casi imposible de superar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Basile: "Es imposible sorprender al Tau, pero siempre se puede hacer algo nuevo o puede pasar algo"
» Guardiola: "Lograr el triplete otra vez es casi imposible"
» Deco: "Es casi imposible parar a Messi"
» Calleja: "Es el momento perfecto para poder superar al Atlético"
» Muñiz: "Hicimos un partido para ganarlo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: