ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Un escritor de cómics pide que los videojuegos violentos sean más realistas

Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Un escritor de cómics pide que los videojuegos violentos sean más realistas Empty
MensajeTema: Un escritor de cómics pide que los videojuegos violentos sean más realistas   Un escritor de cómics pide que los videojuegos violentos sean más realistas EmptyJue Dic 31, 2009 11:55 am

Muchas han sido las asociaciones que se han escandalizado con el grado de realidad que algunos videojuegos pueden alcanzar, especialmente en su componente violento. Tras la polémica que ha generado por todo el globo el conocido nivel Nada de Ruso de Modern Warfare 2 un guionista de cómics, Landry Walker, se ha alzado como voz discordante exigiendo aún un mayor grado de realismo en las escenas violentas.

Foto de Landry Walker:

Un escritor de cómics pide que los videojuegos violentos sean más realistas N1584151108_30054894_2817

Según el portal Destructoid, los argumentos del escritor pasan por su propia experiencia, admitiendo que han intentado dispararle en más de una ocasión. Según afirma, en la realidad no existen botiquines ni plantas medicinales, por lo que si te disparan te mueres y los videojuegos deben hacer constancia de esto.

“Ya me han disparado un par de veces y por suerte no acertaron” –comenta el escritor. “Tuve mucha suerte, pues no existen los kits médicos ni las hierbas verdes y la experiencia fue muy diferente a la de un videojuego. Teniendo en cuenta que la bala no me daño no quita que estuviese a punto de mojar mis pantalones. Quiero un juego que genere un insano torrente de endorfinas y adrenalina por mi cuerpo simplemente al oír una bala rozando mi oreja. Así es como deberían ser los juegos”.
Volver arriba Ir abajo
 
Un escritor de cómics pide que los videojuegos violentos sean más realistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: