ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania

Ir abajo 
+8
Derick
alex_hardy
RuBéN
enemy
sergioguardiola
Randy
El MandaMás
The7Rock
12 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania   Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania EmptyJue Dic 31, 2009 1:14 am

La WWE había estando considerando los nombres de Vince McMahon, Chris Jericho y John Cena incluso al pequeño Rey Misterio como rivales de Undertaker en Wrestlemania, pero ahora mismo el plan es la revancha del combate contra Shawn Michaels del año pasado veremos que pasa hasta que llegue la hora de la verdad
Segiremos informando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania   Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania EmptyJue Dic 31, 2009 1:27 am

Joder pues vaya mierda, que van a hacer nuevo este año con estos dos hombres otra vez???

Lo mejor es que tenga otra rivalidad con otro, Jericho estaría perfecto, pero solo si no van a usarlo con Edge.

La pelea con HBK no aburriría pero se sabría quien iría a ganar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania   Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania EmptyJue Dic 31, 2009 1:32 am

O no Manda, yo no quiero pensar lo contrario, pero otra pelea con HBK en WM?? da mucho que pensar el por que, aun a si, a mi no me gustaria otra que lucharan otra vez, es mas ver a Rey contra Undertaker seria distinto, algo que no se a visto todavía y estaría bien.


Última edición por Randy el Lun Ene 04, 2010 1:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania   Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania EmptyJue Dic 31, 2009 4:22 am

Si, yo solo pondría HBK vs Taker si la lucha la acabase ganado HBK, si no nada, entonces optaría por Taker vs Rey o incluso un Taker vs morrison, que aunque perdiese, podría salir disparado al ME.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania   Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania EmptyJue Dic 31, 2009 7:27 am

pues no me importaria, es mas me da que se retiran los dos! asi que seria un buen combate si se retiran ambos
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania   Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania EmptyJue Dic 31, 2009 11:15 am

Me gustaria una revancha entre esos dos,pero ganando HBK!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania   Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania EmptyJue Dic 31, 2009 11:34 am

Yo preferiria que metiesen a Jericho, o incluso a su hermano Kane, un buen Buried Alive Mathc..... eso seria la leche.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania   Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania EmptyDom Ene 03, 2010 3:55 am

No me gusta la idea. Ahora aparentemente taker no tiene rival, ya k jericho se va por unos meses y no podrian desarrollar la historia, edge esta lsionado todavia, y con HBK seria muy repetitiva, no me gusta la idea. Prefiero k sea contr HHH, sria interesante, o un match con mas de dos personas, o contra morrison, pero creo k una revancha contra sawn estaria repitiva aunke no seria un mal match, estos dos siempre dan algo bueno.
Volver arriba Ir abajo
alv89_10
Novato
Novato



Mensajes : 204
Inscripción : 09/09/2008
Reputación : 3
Créditos : 112

Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania   Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania EmptyLun Ene 04, 2010 1:20 am

Ke pongan a Rey por favor...
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania   Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania EmptyMar Ene 05, 2010 2:38 am

Pues prefiero que sea HBK antes que Cena,Jericho(que tendria que estar contra Edge) o Rey....
HBK y Taker dieron un combatazo el año pasado y lo podrian volver ha hacer la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania   Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania EmptyMar Ene 05, 2010 2:47 am

Yo prefiero que Undertaker se enfrente a Rey Misterio, o sino me gustaría que se enfrentase la verdad, a Triple H ya que pienso que podrían dar un gran combate...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania   Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania EmptyMar Ene 05, 2010 7:17 pm

Yo creo q lo de la revancha con HBK estaria muy bien!! Eso si, si Undertaker va a perder el invicto con el, casi prefiero q pelee contra Mysterio, jaja.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania   Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania EmptyMiér Ene 06, 2010 12:15 am

Pero es que de nuevo ver un HBK vs Undertaker ya mucho no apetece, porque volvería a ganar Undertaker. Su rival podría ser Rey Misterio, o incluso Triple H gustaría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania   Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania EmptyMiér Ene 06, 2010 4:00 am

Prefiero HHH el gran combate que darian estos dos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania   Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania EmptyMiér Ene 06, 2010 4:31 am

Sí darían un gran match, pero la idea de ser otra vez HBK nose, pero no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania   Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania EmptyMiér Ene 06, 2010 5:27 am

Tampoco me disgusta del todo,siempre y cuando taker pierda su invicto y gane HBK
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania   Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mas rumores sobre quien sera el rival de Undertaker para Wrestlemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más sobre los planes para Undertaker en WrestleMania
» Últimas noticias sobre The Undertaker y WrestleMania 27
» Oponente para Undertaker en WrestleMania
» Posibles oponentes para Undertaker en WrestleMania
» Nuevos rumores para Wrestlemania 25

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: PPVs WWE-
Cambiar a: