ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Batista desconfia de Futuros Campeones

Ir abajo 
+6
sergioguardiola
enemy
ratedx
The Kix Sock
The7Rock
Randy
10 participantes
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Batista desconfia de Futuros Campeones Empty
MensajeTema: Batista desconfia de Futuros Campeones   Batista desconfia de Futuros Campeones EmptyMiér Dic 30, 2009 11:20 pm

Parece que Batista no confia mucho en los campeones de WWE del mañana, ya que considera que otros luchadores de su generación, son una especie en extinción.

"Somos los dinosaurios en esta era de gratificación instantánea. No somos sólo los deportistas, también somos narradores de historias y yo no lo veo que en los recién llegados", dijo Batista en una entrevista con Manila Standard Today.

En cuanto a su futuro en los deportes de entretenimiento, el multi-campeón cree que si dentro de cinco años está gordo, se retirará. Si siguiera trabajando para la WWE, sería en un papel detrás de las bambalinas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Batista desconfia de Futuros Campeones Empty
MensajeTema: Re: Batista desconfia de Futuros Campeones   Batista desconfia de Futuros Campeones EmptyMiér Dic 30, 2009 11:23 pm

Ya ni el se lo creo si ami me da que el va a seguir los pasos de THE ROCK se va a largar al cine y va a dejar a la wwe tirada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Batista desconfia de Futuros Campeones Empty
MensajeTema: Re: Batista desconfia de Futuros Campeones   Batista desconfia de Futuros Campeones EmptyMiér Dic 30, 2009 11:57 pm

Batista parece que está un poco celoso con este tema. No creo como este luchador que siempre ha sido tan honesto, diga ahora esto de los nuevos y futuros campeones, aunque se tendrá que joder demasiado porque dentro de poco la nueva era de jovenes talentos y muy buenos luchadores estará cada vez más dominativo en WWE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 35
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

Batista desconfia de Futuros Campeones Empty
MensajeTema: Re: Batista desconfia de Futuros Campeones   Batista desconfia de Futuros Campeones EmptyJue Dic 31, 2009 12:23 am

No es que sea celoso algo de razon si que tiene ya que las nuevas generaciones sheamus,kofi,hart dinasty estan consiguiendo en poco tiempo lo que a muchos tardaron años en consegui y es ganar un titulo y situarse de ME
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Batista desconfia de Futuros Campeones Empty
MensajeTema: Re: Batista desconfia de Futuros Campeones   Batista desconfia de Futuros Campeones EmptyJue Dic 31, 2009 3:26 am

no creo que haya dicho eso del futuro y si lo ha dicho menudo gilipollas!
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Batista desconfia de Futuros Campeones Empty
MensajeTema: Re: Batista desconfia de Futuros Campeones   Batista desconfia de Futuros Campeones EmptyJue Dic 31, 2009 4:04 am

Pues que gilipollez, porque para mi los jóvenes son los que mejor lo estan haciendo y los que de verdad dan la cara por la empresa.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Batista desconfia de Futuros Campeones Empty
MensajeTema: Re: Batista desconfia de Futuros Campeones   Batista desconfia de Futuros Campeones EmptyJue Dic 31, 2009 8:31 am

Esta viendo que Sheamus le va a comer terreno y no quiere... por eso intenta hacer valer su poder para frenar su push y el de cualquier nueva Superstar que pueda recibir un buen push... Celoso...
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Batista desconfia de Futuros Campeones Empty
MensajeTema: Re: Batista desconfia de Futuros Campeones   Batista desconfia de Futuros Campeones EmptyJue Dic 31, 2009 10:56 am

Pues los jovenes son el futuro asique yo tambien creo que son celos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Batista desconfia de Futuros Campeones Empty
MensajeTema: Re: Batista desconfia de Futuros Campeones   Batista desconfia de Futuros Campeones EmptyJue Dic 31, 2009 2:10 pm

Lleva razon si y no!! Me explico, en parte no porque gente como Kofi, DiBiase o Swagger seguro q podrian dar muchos pelotazos en el futuro, jaja. Y en parte si la lleva, porque como les coloquen unas storylines poco beneficiosas podrian perder mucha "chicha"... Respecto a lo de q se podria retirar en 5 años, a algunos nos haria un favor si lo hace antes, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista desconfia de Futuros Campeones Empty
MensajeTema: Re: Batista desconfia de Futuros Campeones   Batista desconfia de Futuros Campeones EmptyJue Dic 31, 2009 2:48 pm

Batista no habla de talento luchistico, porque si no, Evan Bourne,Swagger etc serian muy superiores a el, lo que quiere decir es que son luchadores que no saben meter al publico en sus combates, no saben involucrarlos, poder contarles una historia mientras se da el combate.

Por Ejemplo Gente Como Kofi, tienen mucho talento, pero no hacen reacionar al publico, no saben involucrar en el combate, por eso,gente como Batista, que de nivel tiene luchistico 0, esta en el ME, porque sabe como involucrarte en el combate, y crear expetacion.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Batista desconfia de Futuros Campeones Empty
MensajeTema: Re: Batista desconfia de Futuros Campeones   Batista desconfia de Futuros Campeones EmptyLun Ene 04, 2010 12:38 pm

Exacto, el no habla de la lucha, el habla de ser superestrellas, el habla de hablar, de hacer un buen papel, etc.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Batista desconfia de Futuros Campeones Empty
MensajeTema: Re: Batista desconfia de Futuros Campeones   Batista desconfia de Futuros Campeones EmptyMar Ene 05, 2010 12:54 am

Pero que como un luchador como él no tiene que decir estas palabras, él lleva ya muchos años en WWE y nadie se quejó de él...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Batista desconfia de Futuros Campeones Empty
MensajeTema: Re: Batista desconfia de Futuros Campeones   Batista desconfia de Futuros Campeones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Batista desconfia de Futuros Campeones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: