ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones De McMahon

Ir abajo 
+6
Thorzgz
RuBéN
Derick
enemy
Sini!
Fan-John-Morrison
10 participantes
AutorMensaje
Fan-John-Morrison
Fan
Fan
Fan-John-Morrison


Femenino Mensajes : 269
Edad : 27
Localización : Argentina
Inscripción : 15/11/2009
Reputación : 3
Créditos : 386

Declaraciones De McMahon Empty
MensajeTema: Declaraciones De McMahon   Declaraciones De McMahon EmptyMiér Dic 30, 2009 5:42 am

Segun PWI, Vince McMahon el dueno de WWE dijo lo siguiente en una entrevista hace varios dias.
''En WWE hemos estado pensando y si lamentamos la perdida de Tommy Dreamer pero aun ECW es extrema como todos sabemos pero hemos llegado el punto a que ECW debe desaparecer pues tiene ratings pesimos pero tambien les traemos un gran bomba: Reviviremos una marca para finales del 2010, se acuerdan de Velocity? si asi es Velocity ha regresado y tambien regresaremos otro campeonato: WCW, lo llamaremos WCW Classic Championship sera defendido en Velcoity pero aun no sabemos si sera Titulo Mundial o no, las superestrellas de ECW se marcharan a Velocity, no obstante Superstars se queda y muchas fuentes dicen que Heat regresara pero no es mentira, solo Velocity pero solo es un 90% seguro lo que si es seguro es que ECW diga adios.''

Tambien se le pregunto sobre Bret Hart, Hulk Hogan y TNA
''Bret Hart va a regresar a WWE el 4 de enero y quizas luche Hart en Wrestlemania XXVI, sobre Hulk Hogan este hombre solo se fue a TNA para destruirnos pero ese viejo no sabe que WWE es mucho mas popular que TNA.TNA es buena empresa pero la superamos en calidad luchistica, ratings, fans, storylines.Ellos tienen novatos como ese Desmond Wolf, AJ Styles etc. nosotros tenemos leyendas de lucha libre como John Cena, Chris Jericho, Undertaker, Triple H, Shawn Micheals, Rey Mysterio. Ganaremos este 4 de Enero.''
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Morrison-GreenDay
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Declaraciones De McMahon Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones De McMahon   Declaraciones De McMahon EmptyMiér Dic 30, 2009 6:14 am

McMahon demuestra su ignorancia llamando novatos a AJ Styles y a Desmond, porque personas que llevan cerca de una década luchando no creo que sean muy nuevos en esto ¿no? ¿O es que piensa que las empresas independientes no dan experiencia luchistica? Y decir que la WWE tiene mejor calidad luchística parece una broma, y si de verdad la tienen ya están tardando en sacarla a la luz. Aparte, decir que Hogan no sabe que WWE tiene mas rattings que TNA es insultarse a si mismo, porque por muy tonta que sea una persona que este metida en el wrestling sabe que WWE es la empresa mas poderosa de todas. Luego le doy la razón en que ellos tienen leyendas como Cena, Jericho, Taker, HHH, HBK, etc, pero decir que en TNA son novatos cuando tienen a alguien como a Sting, Foley, Taz, Hall, etc es no tener conocimiento de lo que habla. En todo lo demás le doy la razón, la WWE tiene mas rattings, mas fans, y es mas popular que TNA, pero todo eso no significa para nada que sea mejor que TNA, sino que aporta mas beneficios. Lo de la ECW, la verdad es que no me gusta que desaparezca de esta forma, pero entiendo que tengan que quitarla. Lo de revivir Velocity no me acaba de gustar, pero si reviven el WCW y el titulo crucero, y mandan a esa liga a los "desaprobechados" podrian dar un buen producto.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Declaraciones De McMahon Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones De McMahon   Declaraciones De McMahon EmptyMiér Dic 30, 2009 6:33 am

con lo novatos supongo que se reiere a la empresa y no a los luchadores, pero llamar a styles y desmond novatos es pa darle un capon ya que a styles le ha tenido en nomina no hace muchos años!!
hogan lo unico qu quiere hacer es picar asi que tampoco hay que darle importancia a lo que dice, ademas está senil.
yo solo espero que revivan lo que revivan o hagan lo que hagan que esto sirva para mejorar el producto.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Declaraciones De McMahon Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones De McMahon   Declaraciones De McMahon EmptyMiér Dic 30, 2009 8:31 am

Son buenas declaraciones. Me gusta la idea de lo de ECW, y me gusta lo de la vuelta de velocity. Creo k es lo mejor para la empresa y la marca ECW. Me parece bien k traigan de vuelta el WCW title y ojala traigan el cruisersweight.

Sobre TNAno me gusto lo k dijo, pero el tiene k defender a WWE siempre y si eso implica atacar a TNA asi est bien.
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Declaraciones De McMahon Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones De McMahon   Declaraciones De McMahon EmptyMiér Dic 30, 2009 9:48 am

Buena idea lo de velocity sin duda..lo de aj novato..jaja me rio en su cara pero bueno..y si,creo que le ganara a TNA y mas con la vuelta de Hart.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Declaraciones De McMahon Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones De McMahon   Declaraciones De McMahon EmptyMiér Dic 30, 2009 12:35 pm

Velocity vuelve!!! Aunque yo por respeto a lo q fue la empresa WCW no llamaria el titulo asi... Mira q tienen nombres para ponerle q van y le ponen WCW Classic, jaja. Guardare un minuto de silencio ante el fallecimiento de ECW...
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Declaraciones De McMahon Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones De McMahon   Declaraciones De McMahon EmptyMiér Dic 30, 2009 10:19 pm

No me gusta el nombre de Velocity, podrian currarse uno nuevo ¿¿no?? Y vamos llamar novato a AJ es delito, pero bueno ya sabemos todos como es McMahon siempre dice que lo suyo es lo mjoer. A dicho que seguramente Hart luche en WM, a ver si es así y nos preparan una lucha de leyendas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Declaraciones De McMahon Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones De McMahon   Declaraciones De McMahon EmptyMiér Dic 30, 2009 11:01 pm

Aqui lo que pasa es que Vince va al cuello y a dicho cada tontada que yo creo que ni pensaba lo que decia, despues se habra oido y se habra dicho lo mismo que decis vosotros xdd, a si todo en algunas cosas tiene toda la razón
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Declaraciones De McMahon Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones De McMahon   Declaraciones De McMahon EmptyMiér Dic 30, 2009 11:47 pm

Bueno, veremos que tal va Velocity aunque yo espero que vaya mejor que lo que se esperaba de ECW. Bueno añadiendo el cinturón WCW Classicla Championship y el crucero, y también mandando a los actualmente jobber a esa marca, podrían dar muy buenos frutos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Declaraciones De McMahon Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones De McMahon   Declaraciones De McMahon EmptyJue Dic 31, 2009 3:22 am

Velocity era Heat,pero de Smackdown,no estaba mal,hay luchaban LonDrick,Kidman etc etc, estaba bastante bien pero..... ¿que título habra?
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Declaraciones De McMahon Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones De McMahon   Declaraciones De McMahon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones De McMahon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones Vince McMahon
» Fuertes declaraciones contra WWE y Linda McMahon en el New York Post
» Declaraciones de los árbitros de WWE
» Declaraciones de CR9
» Declaraciones de Y2J

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: