ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Fernando Hierro

Ir abajo 
+3
RuBéN
Thorzgz
Degeneration_X
7 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Fernando Hierro Empty
MensajeTema: Fernando Hierro   Fernando Hierro EmptySáb Dic 26, 2009 11:56 pm

Fernando Ruiz Hierro

Fernando Hierro Hierro-200809

Es un futbolista retirado español,muy conocido por su paso por el Real Madrid,en el que estuvo desde 1989 hasta 2003,llegando a ser capitán,dsempeña el papel de defensa central o centrocampista defensivo,aunque se le pudo ver jugando de mediapunta.En estos momentos, es Director Deportivo de la Seleccion Española.

Se formó en la cantera del Vélez C.F. y fue cedido al Club Atlético Estación. Después de haber sido rechazado por el Málaga, fue el Valladolid quien se hizo con el jugador,que debutó en 1989 en 1ª División. 1 mes después de disputar la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, este último lo fichó y lo hizo un grande.

Ha sido internacional 89 veces. Es el tercer goleador histórico de España con 29 goles.

Anunció su retirada el 9 de Mayo de 2005.

Ha ganado 5 ligas,1 Copa del Rey,4 Supercopas de España,3 Copas de Europa,1 Supercopa de Europa y 2 Copas Intercontinentales.

* Es el 5º jugador con más partidos en el Real Madrid con 598 encuentros, por detrás de Sanchís, Santillana, Raúl y Gento.
* Comparte el título de máximo goleador de España en los Mundiales con Raúl, Morientes y Butragueño, todos con 5 goles.
* Fue elegido mejor defensa de la Copa de Europa en 1998
* A lo largo de su carrera anotó 108 goles con la camiseta blanca, cifra sorprendente para su posición el campo.
* Logró un Hat-Trick en el Santiago Bernabeu ganando al Real Zaragoza por 3-1 el 24 de Marzo de 2002, al dia siguiente de cumplir 34 años.


Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Fernando Hierro Empty
MensajeTema: Re: Fernando Hierro   Fernando Hierro EmptyJue Dic 31, 2009 3:44 pm

Reconozco la gran trayectoria q ha tenido este jugador!!! Y tambien su palmares, jeje. Pero su ultima temporada en el Madrid fue horrible... Como ya los años le pesaban y estaba muy lento solo podia parar a los delanteros a patadas y manotazos!!! Algo parecido le paso a Zidane q tambien estaba lentisimo su ultimo año, jeje. Esperemos q ahora como director deportivo de la Selección Española cumpla al mismo gran nivel q tuvo como jugador.
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Fernando Hierro Empty
MensajeTema: Re: Fernando Hierro   Fernando Hierro EmptyVie Ene 01, 2010 2:40 am

Para mi uno de los mejores defensas sin duda que tubo el Real Madrid y tendra nunca,es un grande del futbol al que siempre le estare agradecido por los partidazos que hacia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Fernando Hierro Empty
MensajeTema: Re: Fernando Hierro   Fernando Hierro EmptySáb Ene 02, 2010 2:27 pm

Mi gran ídolo, fue mala la manera en la que se fue del Club, lo echaron como un perro junto a Del Bosque.

Hierro siempre ha sido un defensa tarjetero, así que no creo que la culpa la tenga su velocidad, sino su picardía en el terreno de juego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Fernando Hierro Empty
MensajeTema: Re: Fernando Hierro   Fernando Hierro EmptyJue Ene 07, 2010 12:55 pm

No fue un tio que me callese bien, ni me cae, pero hay que reconocer que fué un buen futbolista, aunque en su última época ya no era lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Fernando Hierro Empty
MensajeTema: Re: Fernando Hierro   Fernando Hierro EmptyJue Ene 07, 2010 1:23 pm

A mi tampoco es k me agradse mucho,pero reconozcon k en susu buenos años tenia un saber estar y una colocacion tremendas ademas de saber jugar el balon cosa k un central es muy digna de ver y ayuda mucho. de lo mejorcito k ha habido en su posicion a nivel mundial no solo español
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Fernando Hierro Empty
MensajeTema: Re: Fernando Hierro   Fernando Hierro EmptyVie Ene 08, 2010 2:15 am

Fernado Hierro fue muy importante para el Real Madrid, era uno de los mejores defensas actuales y yo creo que en un futuro no muy lejanos empezará su carrera de entrenador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Fernando Hierro Empty
MensajeTema: Re: Fernando Hierro   Fernando Hierro EmptyVie Ene 08, 2010 4:01 am

Meida tienes razon,era digno de ver,pero no solo el sino aquel Madrid era digno,aunque Hierro era el pilar de la defensa blanca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Fernando Hierro Empty
MensajeTema: Re: Fernando Hierro   Fernando Hierro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fernando Hierro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Debate Futbolístico-
Cambiar a: