ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón

Ir abajo 
+5
alex_hardy
Derick
sergioguardiola
Sini!
enemy
9 participantes
AutorMensaje
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón Empty
MensajeTema: Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón   Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón EmptyJue Dic 24, 2009 12:42 am

Se dice que en los vestuarios de la WWE no se han tomado muy bien que Sheamus sea el nuevo campeón. Algunos dicen que su amistad con HHH le ha ayudado en exceso y otros opinan que es un "pelota sin vergüenza". Por lo visto se va diciendo que tanto él como Drew McIntyre son los favoritos de HBK y HHH.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón Empty
MensajeTema: Re: Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón   Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón EmptyJue Dic 24, 2009 1:27 am

Por desgracia en la WWE la mayoria de cosas son así. Si no tienes el apoyo de McMahon, HHH, HBK, Taker, etc, por mucho que seas el mejor luchador del mundo no recibirás push en tu vida. Una lástima. Deberian tomar mas en cuenta a luchadores como Carlito, Bourne, etc, que por muy poco apoyo que tengan de los grandes son mejores luchadores que la mayoria (Y no estoy diciendo que Sheamus y Drew sean malos luchadores)
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón Empty
MensajeTema: Re: Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón   Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón EmptyJue Dic 24, 2009 2:02 am

Estos dos no son malos luchadores, pero es muy triste, como dice enemy, si no tienes el apoyo de hhh, hbk, taker etc.... puedes ser el mejor de la empresa, que hay dentro te usaran como un jobber.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón Empty
MensajeTema: Re: Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón   Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón EmptyJue Dic 24, 2009 6:15 am

Estoy totalmente de acuerdo con lo k dicen los luchadores, esto es favoritismo... Sheamus es un buen luchador, y mcintirie no tanto, pero hay muchos otros k se lo merecen mas k estos dos... muchos k tienen años esperando por esto, como kofi, bourne, swagger y creo k es una injusticia lo k han echo con esto.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón Empty
MensajeTema: Re: Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón   Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón EmptyJue Dic 24, 2009 8:23 am

Normal, no es bueno ver como alguien llega y en dos meses consigue lo que tu no has conseguido en años....
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón Empty
MensajeTema: Re: Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón   Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón EmptyJue Dic 24, 2009 11:37 am

Sheamus no es mal luchador pero tambien es cierto que en dos meses consiguio algo que gente en años no consigue ni conseguira..me parece bien que apuesten por jovenes,pero no por enchufe..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón Empty
MensajeTema: Re: Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón   Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón EmptyJue Dic 24, 2009 11:42 am

no son malos luchadores pero creo k aun estan verdes y debrian darles mas peleas imporrtantes antes de darle un titulo sobre todo a sheamus k ha conseguido en 2 mese lo k otros llevan muchos años intentando lograr como morrison, pero como se dice x hay un buen enchufe vale mas k mil palabras( esto es de mi cosecha XDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón Empty
MensajeTema: Re: Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón   Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón EmptyJue Dic 24, 2009 1:32 pm

Yo lo q creo es q los demas luchadores les tienen envidia a Sheamus y a Drew!! Pero esto es como en cualquier trabajo q siempre hay algun enchufado... Yo en vez de hablar tanto los q se quejan, lo q haria seria esforzarme mas para demostrar q puedo ser mejor q ellos.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón Empty
MensajeTema: Re: Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón   Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón EmptyJue Dic 24, 2009 11:49 pm

Es que se nota que ellos tienen que ver ahí, yo lo veo imposible que a un mes de ser traspasado a Raw ya gane el título y por parte de Drew, no veo justo que venga y sea optador al IC, ya que hay más que se lo merecen...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón Empty
MensajeTema: Re: Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón   Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Cena comenta sobre su nuevo vestuario
» Reacciones en el backstage sobre la suspension de Regal
» Reacciones vía Twitter sobre el regreso de Diesel a WWE
» Nuevo campeón en la FCW
» Nuevo Campeón de la Triple Corona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: