ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Premios FW 2009

Ir abajo 
+7
El MandaMás
Meida11
RuBéN
The Kix Sock
Randy
enemy
Piluka
11 participantes
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Premios FW 2009 Empty
MensajeTema: Premios FW 2009   Premios FW 2009 EmptyLun Dic 21, 2009 12:10 pm

Bueno pues he cogido la plantilla k puso Dx pork no sabia como iba esto espero k lo alla echo bn xD sino se edita y punto aki dejo la plantilla para los premios FW, teneis k decir el PORQUE sino no vale ordenes de El MandaMas .....¬¬ xDDD

Mejor posteador:
Cachondo del foro:
Mejor club de fans:
Mejor diseñador con el Photoshop:
Mejor forero novato:
Mejor miembro del Staff:
Mejor PPV que hemos dado:
Mejor juego:
Mejor luchador de la FWL:
Mejor luchador de la X-Treme:
Mejor luchador novato (2 LIGAS):
Mejor diva de la FWL:
Forero que mejor escribe:
_____________________
Aki dejo las mias :

Mejor posteador: Sergio pork se lo esta currando mucho en el foro y mas de uno tendrian k aprender de el xdd

Cachondo del foro: Randy de este estupido!!! k voi a decir si siempre esta de cachondeo y aciendo cosas para animar el foro xdd

Mejor club de fans: Jeff Hardy pork aunk digais k es un drogadisto y es mal luchador a mi me gusta su tecnica en el ring (y aora llamarme como os de la gana pero soi fan de jeff asta la muerte xddd)

Mejor diseñador con el Photoshop: Ratedx pork es un genio aciendo diseñando firma y demas cosas para el foro y es una pena k ya no kiera tener su tienda

Mejor forero novato: Thorzgz esta demostrando k le interesa el foro y se merese este premio

Mejor miembro del Staff: Alex pork siempre k e tenido aolgun problema en el foro es el k me a escuchado y la verdad k se lo agradesco mucho por eso lo voto a el

Mejor PPV que hemos dado: TLC vamos emos tenido muchos PPV k an sido estupendos en el foro pero me kedo con este pork es el k mas me gusto de todos y pork Cena deja de ser campeon xddd

Mejor juego: Trivial de Wrestling pork no pasa de moda y aunk muchas veces se olviden del juego siempre k esta la gente aburrida empiezan a jugar aii

Mejor luchador de la FWL: Meida pork es un buen luchador y lo esta demostrando en cada PPV de la liga

Mejor luchador de la X-Treme: Manda pork no ai kien le kite el titulo k tiene en la liga xdddd

Mejor luchador novato (2 LIGAS): Enemy de este sin comentarios en discuciones siempre tiene para todos ademas pone un tode de humor con su doble personalidad

Mejor diva de la FWL: Es pork somos tres divas y la verdad k cuando se pone la loka no ai kien la pare en la FWL

Forero que mejor escribe: Sini creo k es el k mejor se expresa cuando pone un temas y posteando


Última edición por Piluka el Sáb Ene 02, 2010 9:09 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Premios FW 2009 Empty
MensajeTema: Re: Premios FW 2009   Premios FW 2009 EmptyMar Dic 22, 2009 12:28 pm

Mejor posteador: Randy, ha postea mogollon estos ultimos meses

Cachondo del foro: Randy, me parto discutiendo con el en la FWL

Mejor club de fans: Jack Swagger porque es el que mas me gusta de todos los que hay

Mejor diseñador con el Photoshop: ratedx, se lo curra mucho

Mejor forero novato: thorzgz me está sorprendiendo

Mejor miembro del Staff: meida, está siempre para ayudar

Mejor PPV que hemos dado: TLC por que ganó Sheamus aunque no lo vi!!

Mejor juego: el Trivial porque es el que mas dura

Mejor luchador de la FWL:Mi compañero Rocky.

Mejor luchador de la X-Treme: Randy porque me ha ganado tres veces

Mejor luchador novato (2 LIGAS): V Rock porque tiene ganas y garra

Mejor diva de la FWL: Pilu porque participa mucho y sé que acompañara a enemy al ring un dia de estos xd

Forero que mejor escribe: Meida, debate bien y con ideas
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Premios FW 2009 Empty
MensajeTema: Re: Premios FW 2009   Premios FW 2009 EmptyJue Dic 24, 2009 6:57 am

Al ser del año entero hay que pensarlo bien xd
Mejor posteador: asta hace tiempo fue batista10, pero como ya no esta, me quedo con lo de ahora, voto a sergio
Cachondo del foro: uff hay muchos, pero con la que mas vacilo y me rio es Pilu xd
Mejor club de fans: esta claro que el de The Rock, aun que haya solo dos miembros xd
Mejor diseñador con el Photoshop: Alex, es el que mas esperiencia tiene y el que mejor firmas hace con la mejor calidad.
Mejor forero novato: me estaba impresionando Fan Jhon Morrison, pero parece que ya se canso, a si que voto ah thorzgz
Mejor miembro del Staff: aqui esta chungo, pero si miro tiempo atras y ahora, me sale un nombre por que siempre esta actualizando para nosotros y sacando ideas y muy buenas, voto a Molas
Mejor PPV que hemos dado: hombre en el 2009 entra Wrestlemania, yo no estuve pero por lo que vi y hoy se monto la de dios,a si que vot Wrestlemania
Mejor juego: hombre el de los chistes esta muy ben, por que se pone cada uno que es para descojonarse xdd
Mejor luchador de la FWL: a lo largo del año, Meida
Mejor luchador de la X-Treme: a lo largo del año, Manda
Mejor luchador novato (2 LIGAS): Enemy, a echo muchos meritos
Mejor diva de la FWL: Piluka, lleva mucho con el cituron (sera por que no lucha xdd)
Forero que mejor escribe: estoy entre Manda y Sini, pero voto a Sini se expresa muy bien y le entiendo de perlas xd.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Premios FW 2009 Empty
MensajeTema: Re: Premios FW 2009   Premios FW 2009 EmptyJue Dic 24, 2009 7:26 am

Bueno, estas son mis votaciones:

Mejor posteador: Mi voto va para Randy, lleva desde que llegué posteando siempre y sin parar, aporta siempre, y se esfuerza al límite en buscar nuevas noticias.

Cachondo del foro: Sin duda, con Enemy me parto de reir mucho en FWL, cuando empieza con sus locuras en discuciones, se pega todo el día con el sonido de la cabeza o como se diga xDD

Mejor club de fans: Sin duda, el de Jeff Hardy, creo que donde mas gente hay...

Mejor diseñador con el Photoshop: Twister, siempre se ha portado bien haciendo las firmas, y todas las que hace son magníficas.

Mejor forero novato: Mi voto va para Trorzgz, ya que nos ha sorprendido a todos posteando como nadie se esperaba...

Mejor miembro del Staff: Mi voto es para Alex, siempre está ahí ayudando a todo el mundo sin quejarse.

Mejor PPV que hemos dado: La verdad no he visto ninguno en el foro, pero tal como he oído hablar, mi voto va para el PPV de TLC

Mejor juego: El de los chistes mola mazo!! Siempre nos metiamos para ver las locuras de esta gente...

Mejor luchador de la FWL: Meida, ya que siempre ha tenido títulos y nunca ha bajado de nivel, estando siempre en los PPV como ME.

Mejor luchador de la X-Treme: Manda, como dije de Meida, lo mismo digo de Manda, siempre ha estado de ME con títulos o ptando a ello...

Mejor luchador novato (2 LIGAS): Mi voto va para Jose, porque de repente apoyaba a los face, después a los heels y asi estaba todo el día

Mejor diva de la FWL: Tampoco es que hay que pensar demasiado, Piluka es mi voto

Forero que mejor escribe: Mi voto va para Siniestro, siempre pone las noticias o lo que sea, muy bien detallada e informada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Premios FW 2009 Empty
MensajeTema: Re: Premios FW 2009   Premios FW 2009 EmptyJue Dic 24, 2009 11:50 am

Hay van los mios..

Mejor posteador: Sergio,que se esta desviviendo como el que mas para aportar en todos los lados
Cachondo del foro: Randy! que mira que me tengo reido con el,aunque aqui podria decir mucha mas gente..
Mejor club de fans: El de jeff,en de los que mas gente hay y encima llamarle lo que querais,pero esque me encanta su estilo
Mejor diseñador con el Photoshop: Rated sin duda me encantan sus diseños son estupendos xdd
Mejor forero novato: Buff..aqui estoy entre Jose y Thorzgz,pero como de Jose hace muchisimo que no se nada..pues sin duda voto a Thorzgz
Mejor miembro del Staff: Molas,lo siento por los demas que tambien sois grandes,pero esque siempre que tengo dudas Molas esta hay,nos hace reir tambien,encima siempre que se le necesita ayuda..asique sin duda para el
Mejor PPV que hemos dado: El TLC,mira que me lo pase bien en ese PPV
Mejor juego:
Mejor luchador de la FWL: Meida otro que sin duda hace cosas grandes en FWL
Mejor luchador de la X-Treme: Molas,sin duda aunque ya no tenga el titulo siempre demostrando que es grande
Mejor luchador novato (2 LIGAS):
Mejor diva de la FWL: Piluka,sin duda nadie le quita el titulo..
Forero que mejor escribe: Me quedo com Meida y sus razonamientos,que dan que pensar siempre xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Premios FW 2009 Empty
MensajeTema: Re: Premios FW 2009   Premios FW 2009 EmptyJue Dic 24, 2009 12:06 pm

Bueno teniendo en cuenta que lso premios son anuales intentare tener en cuenta todo lo k he vivido en estos 7 meses en el foro:

Mejor posteador: Sin duda Randy empezo un poco despues d emi y hay estan los post k lleva k son mucho muchos

Cachondo del foro: Con mucha gente me he reido mucho pero sin duda la risa maxima la tuve con el camaron asi k voto a MAnda

Mejor club de fans: Es una Seccion x la k no me paso mucho pero x lo k veo el mejor es el de HHH, aunk este algo muerto

Mejor diseñador con el Photoshop: Ratedx sin dudarlo, estilo unico he innovador

Mejor forero novato: Pues he visto llegar a bastantes ya pero me quedo con Enemy, k empezo con su mitico Digo y ahora creo unos articulos muy buenos.

Mejor miembro del Staff: YO yo y yo, XDDD, era coña. Alex esta siempre para ayudar y hace un trabajo k no se ve k es cerrar temas y demas k da mcuho mas dtrabajo de el k os pensais.

Mejor PPV que hemos dado:
Sin duda ninguna WM XXV, k noche esa inigualable

Mejor juego: El k habia antes d elas imagenes, el cualdeberiamos revivir

Mejor luchador de la FWL: Dx ( xk no me puedo votar a mi)

Mejor luchador de la X-Treme: Siniestro ( Siempre ha estado hay durante todo el año)

Mejor luchador novato (2 LIGAS): Cuando debuto Randy k tuvo un largisimo invicto

Mejor diva de la FWL: Piluka, Xk hay poca competencia y la k hay ultimamente esta muy ausente.

Forero que mejor escribe: siniestro xk argumenta bien sus post y no postean cosas sin fundamento
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Premios FW 2009 Empty
MensajeTema: Re: Premios FW 2009   Premios FW 2009 EmptySáb Dic 26, 2009 2:36 pm

Mejor posteador: Randy, hay otros, pero Randy es el posteador más de seguido de todo el año 2009.
Cachondo del foro: Hay muchos, pero el que me lo tiene más demostrado es Siniestro, da unos buenos puntazos xDDD (no seáis mal pensados ¬¬)
Mejor club de fans: Ufff no se, hay tanta actividad en todos...Sinceramente creo que es el de Triple H, es el que está mejor estructurado.
Mejor diseñador con el Photoshop: Siniestro, toca poco el PS (es flojo), pero cuando hace diseños, los hace muy buenos.
Mejor forero novato: A la vista está, Thorzgz, espero que siga así.
Mejor miembro del Staff: Aunque todo el STAFF sea un poco vago, el que veo yo que le pone más interés preguntando que en qué puede ayudar es Alex.
Mejor PPV que hemos dado: WM 25, un buen día para el foro.
Mejor juego: Trivial y trivials xDDD
Mejor luchador de la FWL: Meida
Mejor luchador de la X-Treme: Manda xDDD Molas
Mejor luchador novato (2 LIGAS): Enemy
Mejor diva de la FWL: Piluka
Forero que mejor escribe: MandaxDDD Comenta poco, pero cuando comenta te hace unas parrafadas increíbles...Siniestro

Veo poca actividad en este post, debería haber, ya que es un post interesante para todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Premios FW 2009 Empty
MensajeTema: Re: Premios FW 2009   Premios FW 2009 EmptySáb Dic 26, 2009 2:57 pm

manda edita k te faltan poner el pork en los premios de la FWL xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Premios FW 2009 Empty
MensajeTema: Re: Premios FW 2009   Premios FW 2009 EmptyDom Dic 27, 2009 1:09 am

Mejor posteador: Sergio siempre poniendo noticias y su nuevo ascenso le vale mi boto

Cachondo del foro:Randy siempre tiene algo que decir xD

Mejor club de fans: Jeff Hardy es uno de los mas grandes

Mejor diseñador con el Photoshop: Ratedx tiene grandes diseños

Mejor forero novato:Thorzgz estametiendolemucha caña al foro ultimamente y eso me gusta.

Mejor miembro del Staff: Manda Siempre hace lo posible porque el foro mejore.

Mejor PPV que hemos dado: WM25 conseguimos un gran numero de registros porque fue el mejor PPV de 2009 y tiene grandes matches.

Mejor juego: Trivial aunque ultimamente los juegos hay poco movimiento

Mejor luchador de la FWL: Meida ha sido mucho tiempo campeón.

Mejor luchador de la X-Treme: Molas siempre esta dando caña xD

Mejor luchador novato (2 LIGAS): Enemy esta consiguendo muchos logros y su personaje es muy caracteristico.

Mejor diva de la FWL: Piluka simplemente es la mejor.

Forero que mejor escribe: Sini! Porque siempre que cometa lo hace exponiendo buenos argumentos
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Premios FW 2009 Empty
MensajeTema: Re: Premios FW 2009   Premios FW 2009 EmptyMiér Dic 30, 2009 6:42 am

Mejor posteador:Randy, siempre postea a buen ritmo.

Cachondo del foro:Molas, me rió bastante con muchos comentarios que hace...

Mejor club de fans: Jack Swagger, porque creo que es en uno de los que mas se debate y se habla sobre el luchador.

Mejor diseñador con el Photoshop: Ratedx, simplemente porque me gusta su estilo.

Mejor forero novato:Thorzgz, creo que en estas ultimas semanas salta a la vista el porqué.

Mejor miembro del Staff: Aqui me ha costado decidirme entre manda y molas, ya que los dos hacen una gran labor, pero voi a votar
Manda, por su trabajo y por aver creado este foro.

Mejor PPV que hemos dado:TLC, fue uno de los mejores del año y para mi, el que mejor se vió.

Mejor juego:Trivial.

Mejor luchador de la FWL: Meida ya que fue un gran campeon.

Mejor luchador de la X-Treme: Molas siempre machacando a el que se le ponia delante.. xD

Mejor luchador novato (2 LIGAS): Enemy, ya que desenpeña un gran personaje.

Mejor diva de la FWL: Piluka sin duda.

Forero que mejor escribe: Sini ya que siempre se expresa muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Premios FW 2009 Empty
MensajeTema: Re: Premios FW 2009   Premios FW 2009 EmptyMiér Dic 30, 2009 6:57 am

Mejor posteador: Sergio, por como postea, expone las cosas, etc, aparte de poner varias noticias xD.
Cachondo del foro: Randy. Lo siento Manda, pero ahora no hablo tanto contigo y Randy te supera xDDD.
Mejor club de fans: Jeff Hardy, bastante bien llevado.
Mejor diseñador con el Photoshop: Ratedx. Ya lo dije, me mola lo que hace xD.
Mejor forero novato: Thorzgz, no lo hace nada mal xD.
Mejor miembro del Staff: Yo... digo... El Mandamas cojones, quién sinó xD.
Mejor PPV que hemos dado: Election II, digo... Wrestlemania XXV, una jodida pasada con unos registros galácticos xD.
Mejor juego: Lo Que Salga VIP jajaja.
Mejor luchador de la FWL: Meida, campeón para siempre xDD
Mejor luchador de la X-Treme: Randy, del invicto a la triple corona y al tricampeonato xD.
Mejor luchador novato (2 LIGAS): Derick, lo está demostrando, pero muchos empiezan a sobresalir.
Mejor diva de la FWL: Piluka. Esperad un poco y vereis porque xD. Nah, la mejor de todas xD.
Forero que mejor escribe: Sergioguardiola. De los que escriben pensando, el mejor xD.
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Premios FW 2009 Empty
MensajeTema: Re: Premios FW 2009   Premios FW 2009 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:05 am

Mejor posteador: Randy,en tan poco tiempo ha posteado mogollón.

Cachondo del foro: Molas,me descojono con su almorrana xDD.

Mejor club de fans: Jeff Hardy,no estoy registrao pero funciona bien.

Mejor diseñador con el Photoshop: Ratedx,me gusta mucho su estilo.

Mejor forero novato: Thorgz,es uno de los más nuevo y postea mogollon.

Mejor miembro del Staff: Manda,siempre va hace más y más para mejorar el foro.

Mejor PPV que hemos dado: TLC,es el que más me ha gustao.

Mejor juego: Chistes, simplemente por que me gustan los chistes xD.

Mejor luchador de la FWL: Meida.

Mejor luchador de la X-Treme: Molas hace muy bien el heel.

Mejor luchador novato (2 LIGAS): Enemy,ha echo mucho.

Mejor diva de la FWL: Piluka.

Forero que mejor escribe: Sini!,se entiende muy bien lo que escribe xDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado




Premios FW 2009 Empty
MensajeTema: Re: Premios FW 2009   Premios FW 2009 EmptyJue Dic 31, 2009 11:01 am

Mejor posteador:Guardiola, Ultimamente es el que mas postea en todo.
Cachondo del foro:Manda, porque lo hace asi tipo serio xd y da mas gracia.
Mejor club de fans:Jack Swagger,el mas completo y mejor de todos.
Mejor diseñador con el Photoshop:Ratedx, ultimamente hace cosas grandiosas xd
Mejor forero novato:Enemy, con sus locuras en curiosidades, y ademas poastea en casi todo
Mejor miembro del Staff:Manda, no hace falta dar explicacion de por que.
Mejor PPV que hemos dado:TLC, porque de los 9 streams que puse, funcionaron 6, todo un logro y ni una queja xd,ademas que estuvo fenomenal el ppv.
Mejor juego:lo que salga, V.I.P
Mejor luchador de la FWL:Meida, casi siempre gana los combates y tiene buen palamares de titulos.
Mejor luchador de la X-Treme:Yo...xd, Manda,Por ser seis veces campeon mundial dando combatazos xd
Mejor luchador novato (2 LIGAS):SergioGuardiola, Porque ademas de ser compañero de TSI, Esta subiendo mucho su nivel, y ya estar luchando por el iC
Mejor diva de la FWL:Piluka, es la que sale regularmente xd
Forero que mejor escribe: Siniestro, el y sus parrafadas , grandes amigos xd.
Volver arriba Ir abajo
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Premios FW 2009 Empty
MensajeTema: Re: Premios FW 2009   Premios FW 2009 EmptySáb Ene 02, 2010 9:09 am

GANADORES DE LOS PREMIOS FW 2009
Mejor posteador: Randy y Sergio
Cachondo del foro: Randy
Mejor club de fans: Jeff hardy
Mejor diseñador con el Photoshop: Ratedx
Mejor forero novato: Thorzgz
Mejor miembro del Staff: Manda
Mejor PPV que hemos dado: TLC
Mejor juego: Trivial
Mejor luchador de la FWL: Meida
Mejor luchador de la X-Treme: Molas
Mejor luchador novato (2 LIGAS): Enemy
Mejor diva de la FWL: Piluka
Forero que mejor escribe: Sini
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
Contenido patrocinado





Premios FW 2009 Empty
MensajeTema: Re: Premios FW 2009   Premios FW 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Premios FW 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Importancia :: Concursos y Apuestas-
Cambiar a: