ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Umaga hiba a volver a la wwe.

Ir abajo 
+4
RuBéN
The Kix Sock
enemy
sergioguardiola
8 participantes
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Umaga hiba a volver a la wwe. Empty
MensajeTema: Umaga hiba a volver a la wwe.   Umaga hiba a volver a la wwe. EmptyMiér Dic 09, 2009 10:42 am

El último rumor que corre por internet trata del retorno de Umaga a la WWE. Al parecer, el luchador samoano tenía previsto regresar a la World Wrestling Entertainment a finales de año o a principios de 2010, según informó The Sun.

Hulk Hogan habría comentado a su entorno que tenía intención de convencer a Umaga para fichar por TNA, esto durante la gira de Hulkamania celebrada en Australia durante el mes de noviembre. La respuesta de Umaga fue bastante contundente, él tenía intención de volver a WWE.

Estaba previsto que Umaga hiciera su retorno oficial en el PPV Royal Rumble 2010, después de haber pasado un control antidroga.

Os recordamos que Eddie Fatu murió el pasado viernes después de ser encontrado por su esposa tras sufrir un ataque de corazón. Todavía estamos esperando más noticias sobre las causas de esta tragedia.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Umaga hiba a volver a la wwe. Empty
MensajeTema: Re: Umaga hiba a volver a la wwe.   Umaga hiba a volver a la wwe. EmptyMiér Dic 09, 2009 10:52 am

pues vaya! encima ibamos a volver a verle en la WWE que putada.. como ya he dicho y tengo en mi firma RIP EDDIE FATU
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Umaga hiba a volver a la wwe. Empty
MensajeTema: Re: Umaga hiba a volver a la wwe.   Umaga hiba a volver a la wwe. EmptyMiér Dic 09, 2009 10:58 am

Pésima noticia la recibida, tras la muerte de Umaga salen a la luz miles de rumores o noticias, algo que de verdad no gusta, pero por lo menos siempre quedará en nuestras memorias sus luchas y su lado monstruoso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Umaga hiba a volver a la wwe. Empty
MensajeTema: Re: Umaga hiba a volver a la wwe.   Umaga hiba a volver a la wwe. EmptyMiér Dic 09, 2009 11:50 am

pues hubiera sido bueno ue volviera,joder siempre se van en el mejor momento..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Umaga hiba a volver a la wwe. Empty
MensajeTema: Re: Umaga hiba a volver a la wwe.   Umaga hiba a volver a la wwe. EmptyMiér Dic 09, 2009 4:46 pm

Joderrrr... Ahora se siente peor, lo ibamos a volver a ver en WWE y se murio... esto es una pena. Espero k le hagan un buen homenaje en WWE.
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Umaga hiba a volver a la wwe. Empty
MensajeTema: Re: Umaga hiba a volver a la wwe.   Umaga hiba a volver a la wwe. EmptyMiér Dic 09, 2009 11:27 pm

me da a mi que el único homenaje que a recibido asta ahora es el de Jericho en Raw con la cinta negra, a ver en SD que es donde tiene mas amigos lo que hacen.
Una pena por que en el RR habría metido buenas palizas
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Umaga hiba a volver a la wwe. Empty
MensajeTema: Re: Umaga hiba a volver a la wwe.   Umaga hiba a volver a la wwe. EmptyJue Dic 10, 2009 1:54 am

Muy pésima noticia y como dije antes, este es el lado malo de WWE, que tras alguna tragedia de un luchador, siempre salen cosas a la luz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Umaga hiba a volver a la wwe. Empty
MensajeTema: Re: Umaga hiba a volver a la wwe.   Umaga hiba a volver a la wwe. EmptyJue Dic 10, 2009 9:04 am

Pfff que pena esta noticia.... ubiera sido un gran regreso. DEP Umaga... Sad

Y aunque se ubiese ido a TNA ubiera sido un gran fichaje. Una pena lo de su muerte.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Umaga hiba a volver a la wwe. Empty
MensajeTema: Re: Umaga hiba a volver a la wwe.   Umaga hiba a volver a la wwe. EmptyJue Dic 10, 2009 9:46 am

Bah, no me lo creo, siempre dicen cosas buenas de los que mueren:

Eddie: Steph dijo que ganaría el título en su próximo PPV pero murió.
Benoit: la WWE dijo que tenía previsto darle un gran push y finalmente el ECW championship pero murió.
Ahora con Umaga más de lo mismo.

No me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Umaga hiba a volver a la wwe. Empty
MensajeTema: Re: Umaga hiba a volver a la wwe.   Umaga hiba a volver a la wwe. EmptyJue Dic 10, 2009 9:56 am

El caso de benoit si que creo que es cierto, porque despues su sutituto fue quien ganó el ecw championship.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Umaga hiba a volver a la wwe. Empty
MensajeTema: Re: Umaga hiba a volver a la wwe.   Umaga hiba a volver a la wwe. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Umaga hiba a volver a la wwe.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: