ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!

Ir abajo 
+16
fearOsenk
raul619
alex_hardy
HardcoreJulius
enemy
Twister
aj_cm
V-Rock
zUz
Thorzgz
The7Rock
RuBéN
Meida11
sergioguardiola
El MandaMás
JoSe
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 4:07 am

Si la verdad es que es una pena lo de camerun, ya que yo prefiero que pase este equipo, a que pase uno como dinamarca que casi no tiene jugadores conocidos.. de todas formas, ha ganado el mejor y eso ahi que aceptarlo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
HardcoreJulius
Novato
Novato
HardcoreJulius


Masculino Mensajes : 12
Edad : 40
Localización : Madrid
Inscripción : 21/06/2010
Reputación : 0
Créditos : 10

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 2:12 pm

Hoy ha ganado Brasil jugando horrible. Si no cambia la cosa... es el peor mundial que he visto mi vida. Todos jugando a defender y a arañar algo... Nos quejabamos de Clemente jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 6:24 pm

Ademas seguramente pierdan contra Alemania!!! Vi a Camerun ayer y no juegan mal, lo que pasa que la suerte esta vez no les a acompañado. Una pena, podian haber sido una de las revelaciones del mundial...
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 7:18 pm

HardcoreJulius escribió:
Hoy ha ganado Brasil jugando horrible. Si no cambia la cosa... es el peor mundial que he visto mi vida. Todos jugando a defender y a arañar algo... Nos quejabamos de Clemente jajajaja

Estoy contigo, Mundial aburridísimo por ahora.
Casi ningún partido ha conseguido engancharme al televisor y no girar la cara.
Vamos a ver como está nuestra selección hoy, quiero ser optimista pero no puedo. No me fío mucho de Del Bosque y eso que me parece buen entrenador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
HardcoreJulius
Novato
Novato
HardcoreJulius


Masculino Mensajes : 12
Edad : 40
Localización : Madrid
Inscripción : 21/06/2010
Reputación : 0
Créditos : 10

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 12:54 am

Ayer estuve viendo al Alcorcon en el campo, que ha subido ha segunda, y menudo partidazo. Podian aprender muchos de estos. Perdia 0-2 y gano 3-2 en el minuto 94, y habiendo fallado antes un penalti. Eso es futbol, y no este mundial jajaja
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 2:18 pm

Mundial o Copa America.. ¿?

nose pero me estoy dando cuenta q este mundial.. masq mundial parece copa Amderica todo el protagonismo lo tiene los paises latinoamericanos.. Mexico-Uruguay-Argentina-Brasil-Paraguay-Chile. y todos invictos... xD! nose pero lo paises favoritos.. an olido la derrota o la casi derrota.. hay mismo esta el caso de Inglaterra.. España.. Italia.. claros favoritos a comenzar el mUndial.. nose sabe q pasara de aca a los clasificados de cada grupo pero la tienen muy dificil... por ahora los claros favoritos.. invictos y ganadores de todos sus encuentros.. Brasil y Argentina.. esta podria ser la final.. pronto lo veremos.. ojala uno de estos dos iege.. o talves nos demos una sorpresa... pero para mi uno de estos dos paises es el proximo campeon...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 12:20 am

VILLA NO SERÁ SANCIONADO POR DAR UN OSTIA A UN JUGADOR HONDUREÑO

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Villafw

David Villa no será sancionado por el comité disciplinario de la FIFA, por haberle soltado una ostia a un jugador Hondureño, después de que este le haya dado un pisotón.

Un portavoz del comité, dice que no hay motivos para abrirle un expediente a Villa, ya que han examinado el caso y no ven nada raro.

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 9:17 am

No seas burro, tampoco fue una ostia, Villa le advirtió con la mano y se le restregó por la cara.
Sobre lo de que esto es una Copa de América, creo que es pura suerte, unos años hay más equipos europeos, otros años menos...
Algunas lo han tenido fácil porque le han tocado selecciones desmoronadas que no son lo que eran.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 11:10 am

zUz escribió:
Mundial o Copa America.. ¿?

nose pero me estoy dando cuenta q este mundial.. masq mundial parece copa Amderica todo el protagonismo lo tiene los paises latinoamericanos.. Mexico-Uruguay-Argentina-Brasil-Paraguay-Chile. y todos invictos... xD! nose pero lo paises favoritos.. an olido la derrota o la casi derrota.. hay mismo esta el caso de Inglaterra.. España.. Italia.. claros favoritos a comenzar el mUndial.. nose sabe q pasara de aca a los clasificados de cada grupo pero la tienen muy dificil... por ahora los claros favoritos.. invictos y ganadores de todos sus encuentros.. Brasil y Argentina.. esta podria ser la final.. pronto lo veremos.. ojala uno de estos dos iege.. o talves nos demos una sorpresa... pero para mi uno de estos dos paises es el proximo campeon...



por favor.. la mitad de los equipos que mencionas van a care en la siguente ronda o en cuartos.. el unico claro favorito es Brasil como siempre.. y te has olvidado del equipo que SIEMPRE esta ahi arriba: ALEMANIA...

... para mi está clarisimo que en Europa hay una clara decadencia de futbol y ya se notó en la Eurocopa donde España se paseó (aunque al igual que en el mundial, lo pasó mal en el primer partido con diferencia de que lo ganó 2-1 )

Tambien date cuenta de que si España gana a Chile y Suiza le mete un par a Honduras.. Chile dice adios al mundial, una pena porque juegan mejor que los suizos pero esto es así.. asi que si esto se cumple, dile adios a tu copa america..

al final siempre estan los mismos en las semis: italia, Brasil y Alemania... este año ha caido Italia demasiado rapido (que se jodan! odio su estilo defensivo) pero hay un gran tapado al que NADIE ha mencionado ni debe olvidar como favorito: HOLANDA
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 1:21 pm

enemy of myself escribió:
zUz escribió:
Mundial o Copa America.. ¿?

nose pero me estoy dando cuenta q este mundial.. masq mundial parece copa Amderica todo el protagonismo lo tiene los paises latinoamericanos.. Mexico-Uruguay-Argentina-Brasil-Paraguay-Chile. y todos invictos... xD! nose pero lo paises favoritos.. an olido la derrota o la casi derrota.. hay mismo esta el caso de Inglaterra.. España.. Italia.. claros favoritos a comenzar el mUndial.. nose sabe q pasara de aca a los clasificados de cada grupo pero la tienen muy dificil... por ahora los claros favoritos.. invictos y ganadores de todos sus encuentros.. Brasil y Argentina.. esta podria ser la final.. pronto lo veremos.. ojala uno de estos dos iege.. o talves nos demos una sorpresa... pero para mi uno de estos dos paises es el proximo campeon...



por favor.. la mitad de los equipos que mencionas van a care en la siguente ronda o en cuartos.. el unico claro favorito es Brasil como siempre.. y te has olvidado del equipo que SIEMPRE esta ahi arriba: ALEMANIA...

... para mi está clarisimo que en Europa hay una clara decadencia de futbol y ya se notó en la Eurocopa donde España se paseó (aunque al igual que en el mundial, lo pasó mal en el primer partido con diferencia de que lo ganó 2-1 )

Tambien date cuenta de que si España gana a Chile y Suiza le mete un par a Honduras.. Chile dice adios al mundial, una pena porque juegan mejor que los suizos pero esto es así.. asi que si esto se cumple, dile adios a tu copa america..

al final siempre estan los mismos en las semis: italia, Brasil y Alemania... este año ha caido Italia demasiado rapido (que se jodan! odio su estilo defensivo) pero hay un gran tapado al que NADIE ha mencionado ni debe olvidar como favorito: HOLANDA

pues claro.. sigo pensando q este mundial se va a ienar de equipos amercianos... ya hay 4 hasta ahora.. y sin contar ah brasil q de hecho clasifica.. EEUU.. y chile(aunq espero q este no clasifique) en Europa.. ya van eliminaods a un claro favorito por historia y al campeon.. Francia e Italia... finalistas del pasado mundial. Sigo creyendo q en la final va a estar un equipo americano.. lo mas probables.. BRASIL Y ARGENTINA(yo creo este ultimo llegara)
Para mi en Europa los candidatos con fuerza son Alemania , España y Holanda... aunq tbm se sabe q Alemania esta catalogada como el mejor segundo de todos los mundiales.. aunq con el juego q esta demostrando Holanda estos dias es un juego exepcional.. digno de un futuro campeon...
este mundial ah sido de sorpresas y creo q un HOLANDA VS ARGENTINA puede ser una gran final....
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 4:09 pm

Es cierto q estan pasando muchos equipos americanos!!! Pero seamos realistas, de todos ellos los unico q tienen opciones a llegar como minimo a semifinales son Brasil y Argentina, jeje. Aunque es verdad q los equipos europeos estan bastante flojos... No hubiera sido tan descabellada una sancion a Villa!!! Yo estoy de acuerdo q no la merece, pero a Kaka le han sancionado por algo similar. Creo q estas acciones nunca deberian ser rearbitradas...
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 7:07 pm

Esta claro que este mundial ha sido una mierda, con unos partidos con pocos goles, casi todos empatando a cero.. y encima sin alguna de las mejores estrellas! Sin duda como dice enemy, Holanda es casi la clara ganadora del mundial, ya que esta jugando mucho mejor que otros equipos con mas experiencia. Argentina no quiero que gane y Brasil tampoco aunque esta claro que no siempre el mejor gana el mundial, si no mirar el mundial del 2006 con Zidane liderando a Francia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptySáb Jun 26, 2010 12:28 am

Kaká podría operarse una vez termine el mundial

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 C_4_maincontent_2425387_largeimage

El jugador del Real Madrid, Kaká, podría pasar por el quirofano una vez termine el mundial de Sudafrica, para parar ya su problema con la famosa pubalgia. El jugador una vez termine el mundial, decidira si se opera o no en la zona del pubis, para estar listo la próxima temporada con el Madrid.

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 10:42 pm

Heinze le suelta una ostia a un camara, por darle un golpe sin querer

El ex-jugador del Madrid, Gabriel Heinze, le soltó una ostia a un camara por darle sin querer un golpe, cuando este celebrabá junto con sus compañeros el segundo gol de Argentina.

Aqui os dejo las imagenes



By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 6:39 pm

Vaya galleton a la camara!!! Se nota q Heinze recibe un golpe bastante fuerte, pero su reaccion es de un animal, jaja. Espero q al final del partido fuera a disculparse...
Volver arriba Ir abajo
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 10:05 pm

En Portugal nos quieren torear

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 1277790421_extras_portada_0

Esta en la portada del periodico deportivo Record que titula "Hoy , gran faena" con una foto de Cristiano Ronaldo dando un muletazo a un toro bravo. El periodico también añade "los españoles esperan que Cristiano no tenga su día".
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 10:19 pm

Hombre eso espera la prensa no todos los españoles! yo espero que gane el mejor (España) y podamos jugar a un gran nivel! Smile Hay que ser cabrones, para hacer esa portada xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:36 am

Pues Cristiano no cortará ni una oreja, nadie sacara los pañuelos jajaj!
Yo ya estoy preparado para oír al Luis 'el sabio' Aragonés después del partido cheesy
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2010 3:13 am

Bueno las declaraciones de Luis despues del partido han sido de alagos a la segunda parte...
"Honestamente, España me sorprendió tras el descanso",

"Tuvimos posesión del balón, especialmente después de la entrada de Fernando Llorente, que nos dio más profundidad".

La selección española, añadió el ex seleccionador, "tuvo confianza, mientras que Portugal se rindió, salvo los últimos cinco minutos".
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2010 3:16 am

España fue muy superior y lo demostró sobre todo, cuando entró Llorente! Sin duda Torres no esta en forma, y es normal después de lo que ha pasado! Espero que en los partidos que quedán por jugar, España demuestre lo que demostró en la segunda parte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2010 10:35 pm

Del Bosque seguirá poniendo a Torres como delantero titular junto con Villa

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Normal

Del Bosque seguirá contando con Torres como delantero titular, pese al bajo rendimiento que el chaval esta mostrando. Del Bosque dice que Torres cada día esta demostrando, que se merece ser el titular, (al igual que todos) y por ello repetirá su once inial, ante Paraguay.

El seleccionador dice que sustituyo a Torres, por la unica razón de que el "Niño" estaba cansado y en ese momento necesitaba la frescura de un nuevo jugador y por eso eligio a Llorente.

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2010 11:06 pm

Nigeria suspendida por los malos resultados

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Nigeria_final

El presidente de Nigeria Goodluck Ebele Jonathan, ha suspendido a su selección de futbol, por los malos resltados de esta en el mundial de Sudafrica. Nigeria no podrá participar en ningun campeonato internacional, durante dos años.

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyVie Jul 02, 2010 9:40 am

que fuerte lo de Nigeria ¿no? imaginate que aqui suspendieran a la seleccion dos años sin jugar compromisos internacionales!!! que iba a hacer España!??!?!

lo de Torres lo veo bien en algun momento tendrá que explotar el chaval y si no le dan minutos pues nunca lo hará aunque me gustó mucho mas llorente
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyVie Jul 02, 2010 9:43 am

Pues yo pondría a Llorente.

Del Bosque que se cree...... ¿ que el mundial es una pachanga para poner a torres en forma?? esque vamos, trae a esta en un estado de forma lamentable y se deja en casa a gente como Bojan o Soldado..... enfin...
Volver arriba Ir abajo
raul619
Novato
Novato
raul619


Mensajes : 8
Inscripción : 03/07/2010
Reputación : 0
Créditos : 21

Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: futbol   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 EmptyDom Jul 04, 2010 4:08 am

Alemania es el tercer semifinalista del Mundial después de sacar los colores a una Argentina que se va de Sudáfrica por la puerta de atrás al sucumbir por un contundente 4-0. Los de Joachim Löw fueron muy superiores en todo momento y la cara de Diego Armando Maradona a la conclusión del encuentro resume el sentir de la albiceleste. Alemania espera ahora al vencedor del España-Paraguay.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!   Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mundial Sudafrica 2010 (POST OFICIAL) ESPAÑA CAMPEONES!
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mundial FIFA Sudafrica 2010 (Post Oficial)
» Apuestas para el Mundial Sudafrica 2010
» Lockdown 2010 (Post Oficial)
» TNA Sacrifice 2010 (Post Oficial)
» TNA Slammiversary 2010 (Post oficial)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: