ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Robert Roode

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Entrevista a Robert Roode Empty
MensajeTema: Entrevista a Robert Roode   Entrevista a Robert Roode EmptyMiér Dic 02, 2009 2:18 am

Quién era tu héroe?

”Crecí viendo a Hogan y Savage. Cuando entre en el negocio me centre en aquellos como Curt Hennig, Rick Rude y Ric Flair. Me gustaba especialmente cómo Mr.Perfect combinaba psicología, Atletismo y charisma. Eso es lo que yo quería desarrollar.”

Cómo soportas un golpe de una silla de acero sobre tu cabeza?

”(Risas) Bien, definitivamente no es divertido. Puedes intentar esquivarlo y si llega entonces te preparas.”

Cúal es tu movimiento favorito?

” Mi favorito es el Beer Money Súplex. Y mis favoritos de todos los tiempos serían el Styles Clash y el Muscle Buster de Samoa Joe,….lo he recibido suficientemente.”

Aprueba tu madre la vocación que has escogido?

”Mi madre y mi familia siempre me apoyaron. Aunque es duro para mi madre ver mis combates.”

Qué wrestler independiente debería contratar TNA y tendría éxito en la filosofía actual de TNA?

”No estoy demasiado familiarizado con la escena indy ahora mismo desde que no lucho en ella. Tna me ha preguntado en el pasado quién pensaba que sería bueno para una prueba. Probablemente algunos chicos de Ring Of Honor.”

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Entrevista a Robert Roode
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: