ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Contador: En el tour me tube que compar unas ruedas para una crono.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Contador: En el tour me tube que compar unas ruedas para una crono. Empty
MensajeTema: Contador: En el tour me tube que compar unas ruedas para una crono.   Contador: En el tour me tube que compar unas ruedas para una crono. EmptyDom Nov 22, 2009 8:06 am

Espectacular confesión de Alberto Contador que dice que durante el tour para una crono, el mismo tubo que comprar las ruedas.
Tanbien dijo que solo se quedaría en astaná si es un equipo ProTour. Tanbien dijo que le puso al equipo como condición para renovar, una fuerte seguridad frente al dopaje y solo firmará un ao, no porque al próximo quiera irse, si no por seguridad.
Volver arriba Ir abajo
 
Contador: En el tour me tube que compar unas ruedas para una crono.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: