ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 CM Punk y su papel

Ir abajo 
+5
Sini!
sergioguardiola
enemy
Twister
Randy
9 participantes
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

CM Punk y su papel Empty
MensajeTema: CM Punk y su papel   CM Punk y su papel EmptyDom Nov 22, 2009 12:45 am

Como se ha visto en las últimas semanas, CM Punk ha tenido un papel menor en SmackDown desde que perdio el World Heavyweight Championship ante The Undertaker en en el PPV Hell in the Cell. Desde entonces esta enfeudado con R-Truth, despues de meses de piques de alto nivel. Si bien parece que ha sido degradado, la empresa esta buscando ponerlo over otra vez como para volver a subirlo al ME. Espero que esto les salga bien, por que si no estan jodiendo a una buen luchador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

CM Punk y su papel Empty
MensajeTema: Re: CM Punk y su papel   CM Punk y su papel EmptyDom Nov 22, 2009 4:52 am

Despues de ver el poster de TLC supuse que P'unk volveria al ME porque sale en portada xD
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

CM Punk y su papel Empty
MensajeTema: Re: CM Punk y su papel   CM Punk y su papel EmptyDom Nov 22, 2009 4:59 am

pues si, a ver si le vuelven a meter en el ME porque es uno de los mejores que tienen en estos momentos y ya creo que está bien de castigo..
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

CM Punk y su papel Empty
MensajeTema: Re: CM Punk y su papel   CM Punk y su papel EmptyDom Nov 22, 2009 8:11 am

No me parece normal que hagan esto con el, cuando esta haciendo uno de los mejores papeles del año y dando las mejores luchas, para mi en estos dos aspectos, es el mejor despues de Jericho ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

CM Punk y su papel Empty
MensajeTema: Re: CM Punk y su papel   CM Punk y su papel EmptyDom Nov 22, 2009 9:28 pm

Pues yo lo veo bien. Han hecho lo mismo con Orton, los han enfeudado con Mid Carters y gracias a esto R-Truth y Koffi podrán tener un buen push. Después de conseguir el push para los mid carters si que deberian volver al ME, pero me molaria ver mas combates entre R-Truth y Punk y Koffi y Orton.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

CM Punk y su papel Empty
MensajeTema: Re: CM Punk y su papel   CM Punk y su papel EmptyDom Nov 22, 2009 11:50 pm

Como dice Sini le estan dando oportunidades a los midcarthers para luego subirlos ME, para prepararlos para el futuro haciendoles feudos con los ME actuales. Yo creo que deverian subir a CM Punk a ME otra vez y hacer un buen feudo para el TLC...
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

CM Punk y su papel Empty
MensajeTema: Re: CM Punk y su papel   CM Punk y su papel EmptyLun Nov 23, 2009 3:58 am

Ami me gusta este feudo creo q puede llegar TLC en un match sin DQ y subir los dos al ME.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

CM Punk y su papel Empty
MensajeTema: Re: CM Punk y su papel   CM Punk y su papel EmptyLun Nov 23, 2009 10:27 am

Sería bueno llevar a R-Truth al ME junto a él y tener un buen feudo y más si estaría algún título de por medio pero lo veo muy difícil, otra cosa que pienso es que a Kofi y R-Truth le deben cambiar los finisher ya!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

CM Punk y su papel Empty
MensajeTema: Re: CM Punk y su papel   CM Punk y su papel EmptyLun Nov 23, 2009 12:20 pm

Punk en verdad se merece volver al ME y no creo k lo esten haciendo mal en WWE... sini ha ddo en el clavo, estan haciendo lo mismo con el k lo k hacen con orton, los estan usando para darle push a los midcarters... esto lo veo bien y espero k tanto kofi como truth esten en el ME en algun futuro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CM Punk y su papel Empty
MensajeTema: Re: CM Punk y su papel   CM Punk y su papel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CM Punk y su papel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: